Foro / Pareja

Me bese con el mejor amigo de mi ex

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 20:31
Y
yrene_6931491
16/6/19 a las 16:11

Hace unos dias el mejor amigo de mi ex vino a mi casa a pasar el rato, nuestra historia es que el mejor amigo de mi ex tambien era mi mejor amigo, cuando andabamos en relacion con mi ex nuestro mejor amigo nos apoyaba y asi saliamos en grupo, pero cuando ya termino la relacion igual yo nunca perdi contacto con nuestro mejor amigo, ellos son como hermanos desde siempre hacen todo juntos y asi, el punto esq yo no se si mi ex seguira sintiendo cosas por mi pq hace un mes me beso y de ahi no volvimos a hablar como reaccionara si se enterara que me bese con su mejor amigo. 
El dia que vino a mi casa estabamos hablando normal en nosotros siempre ha habido mucha confianza por algo tambien era mejor amigo, pero de la nada me nalgueo y yo me quede en shock pero no dije nada por la confianza que habia la cosa fue al momento de irse lo acompañe a la puerta y me acerque a abrazarlo y despedirme en eso nos besamos y fue un beso largo y ardiente a mi me gusto y ahora estoy algo confundida... Ayudenme ustedes como creen q reaccionaria mi ex? O que pasaria si salgo con su mejor amigo?  

Ver también

S
sarahy_18301291
16/6/19 a las 16:13

A ver. Cual es la cuestión ? Salir con su amigo o haberse besado?

Como no hay hombres en el mundo....

Y
yrene_6931491
16/6/19 a las 16:18
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Cual es la cuestión ? Salir con su amigo o haberse besado?

Como no hay hombres en el mundo....

Osea quisiera saber como creen q reaccionaria mi ex al enterarse del beso? 

S
sarahy_18301291
16/6/19 a las 16:36
En respuesta a yrene_6931491

Osea quisiera saber como creen q reaccionaria mi ex al enterarse del beso? 

Mal. Reaccionará mal. Luego se le pasará. 

J
jatin_14368802
16/6/19 a las 17:53
En respuesta a yrene_6931491

Osea quisiera saber como creen q reaccionaria mi ex al enterarse del beso? 

Hola... hay cosas más importantes en el mundo como para estar pensando esas bobadas... entonxes para que lo besasre si después vas a estar matándose matándose cabeza con eso... parece que tebes unos 10 a 15 años... que estupides

S
suhail_8608228
16/6/19 a las 20:31

¿Y qué importa cómo reaccione tu ex, si es tu ex?
Madura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram