Hace unos dias el mejor amigo de mi ex vino a mi casa a pasar el rato, nuestra historia es que el mejor amigo de mi ex tambien era mi mejor amigo, cuando andabamos en relacion con mi ex nuestro mejor amigo nos apoyaba y asi saliamos en grupo, pero cuando ya termino la relacion igual yo nunca perdi contacto con nuestro mejor amigo, ellos son como hermanos desde siempre hacen todo juntos y asi, el punto esq yo no se si mi ex seguira sintiendo cosas por mi pq hace un mes me beso y de ahi no volvimos a hablar como reaccionara si se enterara que me bese con su mejor amigo.
El dia que vino a mi casa estabamos hablando normal en nosotros siempre ha habido mucha confianza por algo tambien era mejor amigo, pero de la nada me nalgueo y yo me quede en shock pero no dije nada por la confianza que habia la cosa fue al momento de irse lo acompañe a la puerta y me acerque a abrazarlo y despedirme en eso nos besamos y fue un beso largo y ardiente a mi me gusto y ahora estoy algo confundida... Ayudenme ustedes como creen q reaccionaria mi ex? O que pasaria si salgo con su mejor amigo?