Hola! chicas (y chicos) que visitan el foro en femenino, gracias por detenerse aquí. confío en que puedan ayudarme
Verán, desde hace un tiempo tengo una pareja estable y somos muy felices juntos, vivimos todo tipo de cosas lindas y la verdad es que lo amo ; pero, a la hora de hablar de lo que pasa en la cama hay problemas.
¿Por qué?
por mi culpa.
-Verán, nuestro conflicto es que, mi novio se manifiesta inconforme con nuestras relaciones porque siempre es él el que inicia la acción y a causa de esto siente que yo nunca quiero intimar con él o que lo hago por darle gusto y no porque de verdad lo disfrute.
¿qué es lo que me pasa en realidad?
-No hace mucho que empecé una vida sexual, y a veces aún me siento un tanto cohibida con respecto a esto... me paso de inocente o de tonta y fallo en que a veces me da pena acercarme a él de esta manera (siento que no sé como hacerlo o que me veo ridícula) y me siento muy mal porque esto en serio está afectando a mi novio ya que siente que no lo deseo o algo así.
por favor ayúdenme con mi problema, si pudieran aconsejarme al respecto, lo agradecería mucho.
en serio quiero cambiar este aspecto pero no sé muy bien qué hacer.
De antemano gracias por detenerse a leer esto y por ayudar.