Foro / Pareja

=s sexoo oral..tocamiientoos..=s

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 9:32
A
an0N_863134499z
21/12/07 a las 14:47

ola bueno..esque queria preguntar unas cosillas..lo e intentado hacer con mi chico..muchas veces pro no entra o me duele o algo :S y cuando intenta meterme asta el dedo..nose porque pero contraigo los musculos de la vagina..sin quererlo :S y e leido sobre una enferedad..vaginismo,que trata de eso..y ... .tengo 14 años :S pero esque esmuy raro ya....
emos echo sexo oral..y se lo hice con condon pero no sentia nada osea que se lo hice sin condon despues..aunque no me gusto nada..pero no se corrio ni nada..y intento acerle una paja o algo..y le duele,porque el nuuncaa se a echo una..que me parece raro que un tio no se aya exo una paja nunca..:S pero nose,no le va eso..:S
contestar..:S
un beso
gracias

Ver también

L
lijian_8421735
4/8/10 a las 6:33

Respuesta para morenitah693
hola

yo opino que el problema proviene de los dos , y supongo que es mas por parte de su novio , si su novio nunca ha hecho una paja eso no quiere decir que es muy malo , pero a lo mejor no tiene experiencia en el sexo con lo cual usted que tampo la tiene y ademas juraría que es yusted virgen , al hacerlo estáis nerviosos los dos , referente a su novio se tiene que relajar mas y disfrutar del momento , y yusted igual tenéis que jugar un poco antes de la penetración , me refiero que antes intentar que te haga tu novio sexo oral un lingus estimular si hace falta la vagina con lubrificante , toqueteo de la parte del pecho siempre con suavidad , siempre intentando por tu parte olvidar todo como un cd vació serrar los ojos y disfrutar de tu orgasmo porque si lo tienes como cada mujer , lo que se dice entre total . quitar la vergüenza y adelante . para eso es imprescindible que tu novio tenga experiencia.

suerte aminelove

M
momna_8170128
4/8/10 a las 20:02

Primero
creo k para evitar el que se te contraigan los musculos de la vagina debes estar muy excitada, relajada y lubricada ademasn nena creo k estas demaciado peke como para k pienses en eso vive la vida segun tu edad

I
iru_6125043
5/8/10 a las 9:32

Muy jóvenes
Si te duele es porque aún no estás lista... eres demasido joven para tener sexo... pero en fin... no te gusto el sexo oral porque tu mente aún no está preparada... pero en fin... y si le duele al hacerle una paja pueden ser 3 cosas... 1) Lo haces muy agresivo... o sea muy rápido y bajas mucho la telita que tiene le pene... 2) Tiene un problema de prepucio (telita del pene)... que al ser bajado es doloroso... necesita una operación llamada circunsición... 3) Nunca se ha echo una paja... que es recontra raro... ya que a su edad siempre pasa... pero nunca hay que generalizar... así que puede ser... pero que yo recuerde no me dolió mi primera paja... en fin... espero haberte ayudado... y ya sabes que debes pensar mejor lo de tener sexo... eres muy joven... y no creas que soy un tío que da sermones (tengo 17 y ya tuve sexo)... es que después te puedes arrepentir... no hagas caso a presiones de grupo o de pareja... hazlo por amor... espero haberte ayudado... bye bye...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir