Foro / Pareja

El sexoo anal siempre dule demasiado?'

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 4:11
R
rong_8751702
9/5/13 a las 3:50

beran en dias pasados lo ise con mi novio por primera vez & dolio demasiado & me dijo k si lo asiamos denuevo & no es toi tan segura por lo de la ultima vez la pregunta es. siempre abra dolor o solo la primera vez?

Ver también

A
alber_7849044
9/5/13 a las 7:44

No necesariamente...
Leé en cualquier libro sobre sexo y verás que una buena estimulación previa minimiza cualquier posible dolor que puedas sufrir.

Y si tu novio te estimula con cuidado cada vez, usa mucho gel lubricante y tiene cuidado al penetrarte, no debería dolerte. Pídele que tenga cuidado y que te trate bien; al fin y al cabo es tu culo, no el suyo.

D
daylo_8421941
9/5/13 a las 17:38
En respuesta a alber_7849044

No necesariamente...
Leé en cualquier libro sobre sexo y verás que una buena estimulación previa minimiza cualquier posible dolor que puedas sufrir.

Y si tu novio te estimula con cuidado cada vez, usa mucho gel lubricante y tiene cuidado al penetrarte, no debería dolerte. Pídele que tenga cuidado y que te trate bien; al fin y al cabo es tu culo, no el suyo.

Mira
No siempre duele, te lo digo por experiencia. Me encanta el sexo anal, lo practico no a diario pero si bastante. Me encanta que me penetren "duro" o "rapido" y solo me dolio la primera vez, asi que imaginate.. ¿te hace lo preliminares necesarios? Veo que no...háblalo con él guapa..

B
blanka_6914324
9/5/13 a las 19:12

Te entiendo perfectamente
me paso lo mismo solo q a mi me da miedo volver a intentarlo tienen razon tiene q tratarte con cariño y tenerte paciencia a mi me amenazo con buscar a una q si quiera lo mejor es que estes convencida y no te sientas forzada y si tu quieres disfrutalo

D
daylo_8421941
10/5/13 a las :49

Murasakisara
Relájate tía, jajajaj, no te sulfures.
¡¿Cómo que duele siempre, chica?! NO!!
Mi madre es sexóloga y lo sé, aparte de por experiencia por el trabajo de mi madre, y si te estimulan el clitoris y/o ano, lubricante y preservativo ¡No duele! Si te lo hacen en plan bestia sin NADA claro que te mata, pero como todo, debe de tener un orden y cuidado.
venga, besitos!!!

U
urtzi_9603259
13/5/13 a las 14:03

Claro que duele pero al principio
La primer vez que mi novio me hizo sexo anal me tomó por sorpresa, estaba en la posición de perrito y de un momento a otro lo sentí entrando por mi zona anal, me dolió tanto que duré casi un mes enojada con el,prácticamente me sentí violada. Este tipo de práctica en mi opinión debe ser muy concertada y te deben pedir tu autorización. Ya después de que lo perdoné y con mucho tiempo insistó de nuevo pero esta vez fue paso a paso hasta que me acostumbé. En la actualidad lo hacemos regularmente aunque no es la gran cosa,incluso es conveniente cuando mi novio insiste en eyacularme adentro. Al principio trata de doler pero mi consejo es que debe haber siempre una lubricación adecuada utilizando alguno de los productos que se consiguen en el mercado, y sobre todo con una pareja estable y en quien confíes. Insisto en lo de la lubricación así no te dolerá nada y te ahorras problemas posteriores. Chao y besos.

A
aladji_9707672
14/5/13 a las :48

Como todas las cosas
Hay que aprender a hacerlas para hacerlas bien y disfrutarlas. Si te educas apropiadamente y tienes alguien que te enseñe con cariño, no tendrás dolor y si mucho placer.
Al parecer tu novio no sabe como hacerlo y menos como enseñarte, por lo cual te recomiendo que aprendan juntos o te buscas quien te enseñe y luego tu le enseñas a tu novio.
Busca en este foro, pues hay varios post sobre este tema, léelos tal vez te ayuden.

B
bondad_9125960
18/5/13 a las 14:27

Difiero, el sexo anal no duele.
Veo muchas opiniones diferentes al respecto de este tema, partimos de la base de que cada persona somos diferentes y no todas las mujeres tenemos la misma elasticidad en los esfinteres. A mi el sexo anal no me duele, no es placentero por si solo, pero para eso tengo una pareja que sabe donde tocar y como a la hora de practicarlo. Ahora estamos buscando bb y solo lo practicamos fuera de mis días fértiles pero a mi me encanta, todas las mujeres tenemos una manera de que nos pongan tremendamente cachondas hasta tal punto que el ano se abre prácticamente solo mi pareja sabe como tratarme, y no necesita mi permiso para hacerlo, se por como me toca y donde me toca cuando quiere meterla por detrás y sabe que al hacerlo así estaré receptiva y preparada, yo llevo 12 años con el, y ya no hacen falta palabras, solo comunicación corporal. Chicas a mi me encanta.

B
bondad_9125960
18/5/13 a las 14:29

Difiero, el sexo anal no duele nada
Veo muchas opiniones diferentes al respecto de este tema, partimos de la base de que cada persona somos diferentes y no todas las mujeres tenemos la misma elasticidad en los esfinteres. A mi el sexo anal no me duele, no es placentero por si solo, pero para eso tengo una pareja que sabe donde tocar y como a la hora de practicarlo. Ahora estamos buscando bb y solo lo practicamos fuera de mis días fértiles pero a mi me encanta, todas las mujeres tenemos una manera de que nos pongan tremendamente cachondas hasta tal punto que el ano se abre prácticamente solo mi pareja sabe como tratarme, y no necesita mi permiso para hacerlo, se por como me toca y donde me toca cuando quiere meterla por detrás y sabe que al hacerlo así estaré receptiva y preparada, yo llevo 12 años con el, y ya no hacen falta palabras, solo comunicación corporal. Chicas a mi me encanta.

A
an0N_710084099z
19/5/13 a las 23:09
En respuesta a bondad_9125960

Difiero, el sexo anal no duele nada
Veo muchas opiniones diferentes al respecto de este tema, partimos de la base de que cada persona somos diferentes y no todas las mujeres tenemos la misma elasticidad en los esfinteres. A mi el sexo anal no me duele, no es placentero por si solo, pero para eso tengo una pareja que sabe donde tocar y como a la hora de practicarlo. Ahora estamos buscando bb y solo lo practicamos fuera de mis días fértiles pero a mi me encanta, todas las mujeres tenemos una manera de que nos pongan tremendamente cachondas hasta tal punto que el ano se abre prácticamente solo mi pareja sabe como tratarme, y no necesita mi permiso para hacerlo, se por como me toca y donde me toca cuando quiere meterla por detrás y sabe que al hacerlo así estaré receptiva y preparada, yo llevo 12 años con el, y ya no hacen falta palabras, solo comunicación corporal. Chicas a mi me encanta.

Ojalá todas lo disfrutaran así.
Sin duda el hombre goza mucho el sexo anal, es genial que aparezcan chicas que puedan disfrutarlo y a su vez darle esa enorme felicidad a su pareja.

D
dounia_8262295
20/5/13 a las 2:17

No debe doler
Eso adeser bien rico yo nunca lo e hecho pero tengo ganas que mi esposo me lo aga en el ano pero el no me lo ase trato de ensunuarle que quiero que me penetre por ai pero el como si nada eso es rico? Y si duele mucho?

A
airon_6152553
20/5/13 a las 14:39

Lubricante
Hola...te duele porque no estas lubicada en esta zona..para esto, yo siempre uso lubricante. Ademas de mucha preliminares, hay que usar lubricantes. Yo compro uno especiales para sexo anal y no duele nada. mira en esta web: www.vibramasshop.com

M
misbah_5462299
21/5/13 a las 23:59

Disfrutarlo hasta mas no poder
el sexo anal bien hecho no debe doler , tu pareja debe ser muy cuidadosa contigo muchos preliminares y muy suave al penetrar .
poco a poco lo debes disfrutar pero no dejes de hacerlo los orgasmos son lo mejorrrr . o no ??

F
fenfen_9342960
29/5/13 a las 22:57
En respuesta a bondad_9125960

Difiero, el sexo anal no duele nada
Veo muchas opiniones diferentes al respecto de este tema, partimos de la base de que cada persona somos diferentes y no todas las mujeres tenemos la misma elasticidad en los esfinteres. A mi el sexo anal no me duele, no es placentero por si solo, pero para eso tengo una pareja que sabe donde tocar y como a la hora de practicarlo. Ahora estamos buscando bb y solo lo practicamos fuera de mis días fértiles pero a mi me encanta, todas las mujeres tenemos una manera de que nos pongan tremendamente cachondas hasta tal punto que el ano se abre prácticamente solo mi pareja sabe como tratarme, y no necesita mi permiso para hacerlo, se por como me toca y donde me toca cuando quiere meterla por detrás y sabe que al hacerlo así estaré receptiva y preparada, yo llevo 12 años con el, y ya no hacen falta palabras, solo comunicación corporal. Chicas a mi me encanta.

Ola
Am vi tu komentario en el post de una chika i kisiera ver si m puedes dar unos konsejos am io lo e intentado ia varias veces pero ndmas no se puede devido a k m duele demaciado no se si sea el o sera k iio este demaciado tensa de vdd kiero intentarlo ia k e visto komentarios de k es muy bueno pero no se k hacer te agradeceriasi pudieses aiiudarme un saludo i gracias

A
antje_5326171
31/5/13 a las 16:49

Dolor y placer...
Yo te cuento mi caso. Mi primera vez por ese otro delicioso orificio la tuve pasados los 25, pues antes de ello, no me atrevía. Recuerdo que me dolió algo, pero mas pudo el deseo de probarlo. Recuerdo haber ido practicando con un boli grueso primero, y después con el mango, delgado para mis gustos y apetencias actuales, de un cepillo de cabello, redondeadito y reluciente. Después de ello no he dejado de probarlo, eso si, previo aseo y lubricación adecuadas. Mis chicos siempre lo han hecho por ahí con preservativo, pero igual he practicado la inserción de objetos diversos. La practica hace a la maestra.

M
misbah_5462299
31/5/13 a las 17:23
En respuesta a antje_5326171

Dolor y placer...
Yo te cuento mi caso. Mi primera vez por ese otro delicioso orificio la tuve pasados los 25, pues antes de ello, no me atrevía. Recuerdo que me dolió algo, pero mas pudo el deseo de probarlo. Recuerdo haber ido practicando con un boli grueso primero, y después con el mango, delgado para mis gustos y apetencias actuales, de un cepillo de cabello, redondeadito y reluciente. Después de ello no he dejado de probarlo, eso si, previo aseo y lubricación adecuadas. Mis chicos siempre lo han hecho por ahí con preservativo, pero igual he practicado la inserción de objetos diversos. La practica hace a la maestra.

Excelentre alexandria49
Me he divertido mucho leyendo tu mensaje , te cuento que yo lo hice por atras a los 19 años y al igual que tu fui " entrenando " con varios objetos . hoy lo disfruto mucho con mi hombre . obviamente el sigue siendo muy delicado al penetrar una vez adentro la cosa cambia y ahi comienza lo rico . saludos

A
antje_5326171
1/6/13 a las 15:07

Para angefo
Gracias Angeles, me alegra que te divirtiera. Solo conté mi experiencia. Cada quien decidirá si lo hace y como. Sólo digo que hasta que no lo probé, no sabía de lo que me perdía. Un beso.

M
misbah_5462299
2/6/13 a las 17:28

Con tu hermanaa ......
No entendi . Con tu hermana que haces ? Explicame por favor

B
bondad_9125960
3/6/13 a las 15:44
En respuesta a fenfen_9342960

Ola
Am vi tu komentario en el post de una chika i kisiera ver si m puedes dar unos konsejos am io lo e intentado ia varias veces pero ndmas no se puede devido a k m duele demaciado no se si sea el o sera k iio este demaciado tensa de vdd kiero intentarlo ia k e visto komentarios de k es muy bueno pero no se k hacer te agradeceriasi pudieses aiiudarme un saludo i gracias

Depende
comoo ya dije cada mujer es diferente, yo me inicie porque hablando con una amiga comentandola que mi pareja me lo pedia ella me me lo recomendo, en su caso su elasticidad es tal que no necesita lubircancion ninguna ni preparación. Pero en mi caso no, Yo necesito mucha excitación para poder hacerlo ahi entra en juego que descubras que es lo que mas te pone y que se lo hagas saber a tu pareja, el sexo es comunicación, nadie (que se sepa aun) es capaz de leer el pensamiento y por lo tanto o las personas nos comunicamos o bienen los problemas de insatisfación. Conocete a ti misma y hazselo saber a tu pareja y poco a poco, primero lubrica, usa los dedos o plug dilatadores tomaros el tiempo que necesiteis.

B
bondad_9125960
3/6/13 a las 15:48

Botella?
todo lo contrario, en mis días fértiles hacemos la tarea, pero me niego a no tener relaciones cuando viene mi prima y si la solución es que me ... el culo pues me encanta. Y el resto del mes de mis días no fértiles pos de vez en cuando también por que no. Las mujeres que no practican sexo anal lo respeto, pero no saben lo que se pierden por la mierda de los prejuicios y porque simplemente por educación fascista les han dicho NO por hay es malo. puff os recomiendo a todas que os abráis el culo y a disfrutar.

A
an0N_815861099z
4/6/13 a las 21:17

Duele ..
duele pero nose, dicen q desp pasa, que no dolerá más, creo q todo dependerá siempre de tu pareja el contacto íntimo entre uds y listo, q la conexión sea real. q disfruten los dos, q se eviten los dolores no?

A
aladji_9707672
7/6/13 a las :53

Me encanto tu comentario
Al igual que tu, a mi jamas me ha dolido y solo he sentido placer.
Creo que para lograrlo solo se requiere de un buen profe con mucha paciencia y conocimientos en la materia

A
an0N_539492299z
8/6/13 a las 23:14

Duele?
Creo que uno de los mejores orgasmos de la mujer es por medio del coito anal,son intensos,es cuestion de hacerlo con amor,ternura y cariño.Qizas duela al principio si la mujer no está bien lubricada y deseosa de que se lo hagan por ahi.Necesita la dama estar bien exitada.
la mejor postura, según mi experiencia para iniciar a practicar el sexo anal es la cuchara,echados de costado y el hombre atras para poder--el hombre--estar acariciando el clítoris de la mujer,asi, a la mujer hay que estarla acariciando en sus senos y masturbandola en su clítorispara que en todo momento esté exitada y con el roce del pene en el ano--el mete saca--habrá intensos orgasmos.Dicen que querer es poder y si la dama está dispuesta el pene entra sin dificultad,, aclaro, no entra a la primera vez, hay que intentarlo varias veces para que no sea doloroso y el ano se acostumbre a recibir.
Para esto del sexo anal se necesita mucha paciencia y cariño. Si gustan enviénme un mensaje y ampliamos el comentario.
.

A
an0N_539492299z
20/6/13 a las 16:20

Insisto
Yo creo que es cuestión de saberlo hacer.El sexo anal no es como el vaginal,el hombre no puede llegar y meterse. El ano no está acostumbrado para eso, no lubrica .Se necesita mucha exitación de parte de la mujer,ternura,cariño.Ya cuando la mujer está dispuesta,de preferencia que se acomode de costado y el hombre atrás,nunca tratar la primera vez de meterse con la posición de cuatro patas, eso es pensar en el hombre,nada mas,por eso duele.

La posición ideal es de costado,bastante crema en el ano y el pene,acomodar la cabeza del pene en el ano , ya una vez acomodada la cabeza del pene en la entrada del ano,la mujer debe de hacer como que quiere defecar y así vota el ano para afuera y lo suelta y así queda la cabeza del pene un poco adentro,lo demas lo hace el lubricante . Todo debe ser con calma,la introducción debe ser milímetro a miílimetro,con cariño,con suavidad , con amor,para que entre esa primera vez.Puede doler un poco,hay que intentarlo mañana,pasado,,muchos días ,para que los esfínteres cedan y felices coitos anales. Un coito anal es el mejor orgasmo para la mujer,sabiéndole acariciar el clítoris cuando se está haciendo.
Hay que recordar que el homosexual cuando le introducen el miembro viril,lo que hace es empezarse a masturbar su pene,ahi está la sensación del coito anal,en la mujer cuando entra el miembro por el ano quiere que se le acaricien las zonas erógenas, que le hablen cosas bonitas,quiere sentirse totalmente poseida por su hombre y así logra esos maravillosos orgasmos.
Esa es mi experiencia.Espero que a alguien le pueda servir.
Y felices orgasmos sin dolor.

A
an0N_539492299z
3/7/13 a las 4:11

Aire
Me ha sucedido en dos ocasiones con distinta mujer, hemos hecho el sexo anal y terminan con dolor de estomago, como que les entra aire cuando estoy metiendo y sacando el pene.

Alguna de ustedes--mujeres--que les haya sucedido cosa .igual?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir