Foro / Pareja

Ayuuuda xfavor !!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 8:05
M
marite_10047327
8/1/14 a las 4:36

Hola .... la verdad tengo un problema cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me duele muchoo ya es un año y 11 meses qe hemos tenido relaciones al cominezo no me dolia pero ahora me arde horrible y no usamos condón así qe no es nada de eso qe hagoo ????? Alguna idea de xqe me duele D:

Ver también

Z
zhao_9077455
8/1/14 a las 10:46

Visita a un ginecolo@
En lo personal no me ah sucedido, pero tengo una amiga que le pasó algo similar, le dio una buena explicación su ginecóloga, para que mentir, no recuerdo muy bien que el dijo. Pero si es necesario que vayas con uno para que te aconsejen, puede que no estés lubricando lo suficiente o que tengas una vagina muy estrecha, nada que no tenga solución tratándolo profesionalmente. Suerte.

M
marite_10047327
8/1/14 a las 20:59
En respuesta a zhao_9077455

Visita a un ginecolo@
En lo personal no me ah sucedido, pero tengo una amiga que le pasó algo similar, le dio una buena explicación su ginecóloga, para que mentir, no recuerdo muy bien que el dijo. Pero si es necesario que vayas con uno para que te aconsejen, puede que no estés lubricando lo suficiente o que tengas una vagina muy estrecha, nada que no tenga solución tratándolo profesionalmente. Suerte.

Gracias
La verdd me da foquita ir nunca e ido y me da como miedo !!!

Z
zhao_9077455
8/1/14 a las 21:39
En respuesta a marite_10047327

Gracias

No tengas miedo
Es normal tener miedo, pero una vez que lo hagas te darás cuenta que es algo tan típico y te ayuda mucho. Te pueden dar consejos en como cuidarte mejor y pueden detectarte algún problema que después te puedas arrepentir el no tratarte. No la pienses mucho, simplemente hazlo o aguántate el dolor y quédate con la duda por siempre.

M
marite_10047327
9/1/14 a las 6:09
En respuesta a zhao_9077455

No tengas miedo
Es normal tener miedo, pero una vez que lo hagas te darás cuenta que es algo tan típico y te ayuda mucho. Te pueden dar consejos en como cuidarte mejor y pueden detectarte algún problema que después te puedas arrepentir el no tratarte. No la pienses mucho, simplemente hazlo o aguántate el dolor y quédate con la duda por siempre.

Tienes razon
Graciiias la verdd tienees toda la razón ya voy a ir gracias

A
arif_8418514
18/9/14 a las 23:35
En respuesta a marite_10047327

Gracias

Ve a la farmacia
Compra muchos lubricantes a base de agua.

N
nuris_8346213
19/9/14 a las 23:43

...
Chica debes asistir al ginecólogo ellos saben mejor sobre esos casos, y lo más importante usen condon, existen muchas ETS que pueden contagiarse o inlcusive puedes quedar embarazada, debes ser más responsable y cuidar tu cuerpo.

E
efrain_7107107
10/10/14 a las 16:15

Saludos
opino que los dos antes de tener relaciones deben estar bien higienicos eso tambien amerita el ardor y las molestias por otro lado si eras virgen y el te lo quito debes ir a un ginecologo para que te chequees primero que nada a ver que sucede o como decis el amigo comprarte una ducha vaginal saudos espero sea una ayuda. te reomiendo que no tngas miedo en ir ya que muchas mujeres van a chequearse mas miedo deberias tener en no saber que tenes!!

T
tian_8041273
2/11/14 a las 7:57

Suerte
hola..
mira deberias ir al ginecologo. no es normal. el cuerpo tanto del hombre como el de la mujer esta hecho para el acto sexual. si te duele. ahora y antes no. es posible un desgarro. o otra cosa delicada. consulta un profecional

S
sorour_5165672
6/11/14 a las 8:05

Preocupante
Hola, demasiado preocupante tu caso, si te sirve de algo, estoy estudiando ginecologia, escribeme, adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir