Foro / Pareja

Ayuuuda estoy sangrando!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 23:47
Y
yanfen_5954811
29/8/07 a las 23:29

Hola amigos quisiera q me ayuden, el lunes tuve relaciones con mi enamorado y sangre unas cuantas gotas y nada mas, al siguiente dia volvi a sangrar un poco, y hoy tambien sangre. Cuando sangro es una o dos gotas y ya, pero no se porq me pasa si mi periodo me toca el 3 de septiembre... No se por que estoy sangrando por favor ayudenme,

Gracias amigos!!

Ver también

A
an0N_994870299z
29/8/07 a las 23:35

Tranquila.
No te asustes,igual se te ha podido adelantar el periodo.Son ya tres dias seguidos los que expulsas unas cuantas gotas.
Es necesario muchiiiismo mas para desangrarte y no creo que haya sido por acostarte con tu novio.
No soy medico,y si te quedas mas tranquila deberias ir al medico porque el te podra examinar,pero por lo que cuentas no parece mas que un adelanto de tu regla.
¿Te duele por dentro como si tuvieses una herida?
¿Tienes sintomas premenstruales?

Y
yanfen_5954811
29/8/07 a las 23:38
En respuesta a an0N_994870299z

Tranquila.
No te asustes,igual se te ha podido adelantar el periodo.Son ya tres dias seguidos los que expulsas unas cuantas gotas.
Es necesario muchiiiismo mas para desangrarte y no creo que haya sido por acostarte con tu novio.
No soy medico,y si te quedas mas tranquila deberias ir al medico porque el te podra examinar,pero por lo que cuentas no parece mas que un adelanto de tu regla.
¿Te duele por dentro como si tuvieses una herida?
¿Tienes sintomas premenstruales?

Respuesta
es que estoy preocupada, pero iagul tengo sintomas que voy a menstruar, me duelen los senos y el vientre. pero es que a mi nunca me ha pasado eso y no entiendo por que solo son gotas y nada mas

A
an0N_994870299z
29/8/07 a las 23:49
En respuesta a yanfen_5954811

Respuesta
es que estoy preocupada, pero iagul tengo sintomas que voy a menstruar, me duelen los senos y el vientre. pero es que a mi nunca me ha pasado eso y no entiendo por que solo son gotas y nada mas

Es que..
por los datos que das yo diria que es tu menstruacion.Puede que s ete haya adelantado.Pueden ser nervios,preocupaciones....
Si te quedas mas tranquila ve al medico de guardia,no pierdes nada.Pero yo en tu lugar no me preocuparia.

V
venus_7033950
30/8/07 a las 20:13

Me paso lo mismo
hola a mi me paso lo mismo hace unos 20 dias,
tuve relaciones con mi esposo y tan pronto terminamos empeze sangrar y asu dure tres dias.

fuy al medico para decartar cualquier peligro, al parecer solo fue q mi regla se adelanto unos dias.

pero me hicieon una ecografia para descartar algun problema en los ovarios, aun no tengo el resultado...solo me queda espera...

te aconsejo q vayas con tu medico y le comentes lo q te paso...

besos desde colombia

A
an0N_692582599z
3/10/11 a las 23:47

Bueno cariño, veamos
Si estás planificando, no tienes días fértiles. ¿Entiendes eso, verdad? Los anticonceptivos hormonales evitan la ovulación y si no ovulas, no eres fértil.
Pero los antibióticos afectan la efectividad de los anticonceptivos hormonales: es por eso que SIEMPRE hay que informar al médico de que los usamos para que si nos manda un medicamento, nos explique si hay que emplear condón durante el tratamiento.
Ve al médico y consulta tus dudas.
Que haya suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir