Foro / Pareja

Estoy sangrando

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 1:26
A
anira_9911288
18/6/06 a las 15:03

Tengo un dolor tan y tan grande en mi corazon que ya no se que hacer.
A principios de mayo escribi por primera vez en el foro sobre la infidelidad de mi esposo, y recibi muchos comenterios muy alentadores. Yo al enterarme de la infidelidad decidi darle una oportunidad a mi esposo y le perdonaria por que lo amo. Estos ultimos dias tras los constantes rechazos de mi esposo cuando le acaricio me han puesto a pensar muchisimo.

Yo le he abandonado? En momentos de mayor necesidad economica me he esforzado mas y he tenido que pasar mas tiempo fuera trabajando mientras el se quedaba cuidando a la nina.
A penas le vehia por que el trabajaba en la noche. Muchas veces me quede dormida al llegar a la casa tras mis tradicionales 15 horas de trabajo diario y el cuando llegaba en la manana me decia que odiaba que no le recibiera con ropa bonita y perfumada.Que ropa bonita? Que perfumes? Mientras todas las mujeres hablaban de sus compras yo decia que a mi no me gustaba ir de compras, por que la realidad era que no tenia dinero para hacerlo. Yo pense que el dinero no importaba cuando habia amor. Esto no es cierto. Yo deje atras cuando me case perfumes, joyas, lindos vestidos , por que mis padres ahunque no eran ricos si podian darnos cosas que toda persona normal tiene.
Yo, nunca, nunca le reproche nada a mi esposo por que con el amor tenia mi corazon me sentia feliz. Yo concientemente deje de desarrollar muchos planes personales por mi familia, y eso nunca se lo reproche y ahun no me arrepiento pues fue desicion mia y yo prefiero a la familia por encima de todo.

Cuando paso lo de la segunda cornada el me dijo que no me queria como antes, que ya habia perdido el enamoramiento que tenia cuando heramos novios y que queria volverlo a sentir.Me pidio que lo conquistara de nuevo. Sinceramente yo ya no se como hacerlo. En la vida sexual no se puede quejar pues lo tengo a cuerpo de rey en todo el sentido de la palabra, lo trato con amor, soy buena ama de casa dentro de lo que me lo permite el trabajo, soy buena madre, le escribo notas , voy a su trabajo para almorzar con el,soy muy carinosa con el, ya que nuevamente me puedo perfumar y comprar ropa bonita por que mi nuevo trabajo me lo permite. tengo mas tiempo en las casa para cuidar de todos por que ya ahora solo trabajo 40 horas semanales y no 95 como antes. Recientemente he comenzado con los regalos y creo que no me es de mucha utilidad.

Ayer le estaba dando besitos y caricias y se me quedo mirando y me dijo que por favor no lo hiciera por que estaba tomando refresco y viendo la tele ( que tonta yo, estaba viendo el football). Senti que me apretaban el corazon muy furte y me fui a lavar la ropa, pero realmente era para llorar por que mi corazon no podia mas y lo que en ese momento me imaginaba era a el besando y acariciando a otra mujer y aceptando sus caricias. Estoy triste todo el tiempo, cuando llego a casa cuando me voy a trabajar, cuando me acuesto cuando me levanto.

Yo tambien deseo que me acaricien la cara, me acaricien el cabello que me besen que me digan que estoy bonita, que me regalen flores, que me despierten en la manana con un beso, que me abrazen al llegar a casa, que me escriban notas, que me inviten a salir, que me miren tiernamente a los ojos, que me sequen las lagrimas cuando estoy triste. Pero no tengo nada de esto... me estoy ahogando... yo no deseo a nadie mas, yo solo quiero a mi esposo.

Esta manana mientras mi esposo se preparaba para ir a trabajar, le estaba preparando los regalos por lo de el dia de los padres, fui a decirle mientras se banaba que se le hacia tarde para ir a trabajar como no me hizo caso yo tome su ropa para que se viese obligado a salir de el bano. Cuando se dio cuenta salio enfadado tomo la ropa para vestirse y ni me presto atencion a mi ni a los regalos. Espere paciente que terminara, para ver si abria los regalos y me dijo que no tenia tiempo para eso.


Yo me senti un poco herida, es como si me rechazara una vez mas. Lo que se es que estoy cansada de llorar, estoy cansada de estar triste...


Ver también

A
an0N_635412699z
19/6/06 a las 20:07

Desprecio
desprecio eso es lo que el siente por ti, entre mas lo trates con carino mas mal te va a tratar mejor ignoralo , aparte no entiendo para que lo quieres si esta bien jodido , tu eres la que trabaja y la que tiene el dinero , para que quieres a un pobre diablo a tu lado , mejor buscate alguien con mas iniciativas de superarse

U
ulrich_6009615
19/6/06 a las 20:26

Ignoralo.........
Y veras que cambia ......
Porque el en su cerrada cabeza esta pensando que te tiene ahi donde el quiere a veces es dificil ignorar a alguien cuando se le quiere mucho pero va a ser para bien en tu relacion y si no funciona tlavez sea el tiempo de meditar si todo lo que hay que hacer por esa relacion ya se acabo....

B
beilei_8001155
19/6/06 a las 21:35

Disculpa, pero esto me molesta mucho,
No es posible que a alguien mas le pase esto, te entiendo perfecto, por que me paso lo mismo, por favor no te arrastres ni te humilles mas, es cierto que tambien necesitas caricias, y quien te seque las lagrimas y tambien quien lave la ropa, y tabien quiente regale cosas a ti, o acaso tu no existes, hasta hace una semanas sentia lo mismo que tu hasta que una buena amiga me sacudio el cerebro con frases dolorosas, pero ciertas, resulta que yo siempre aconseje, guie y empuje a mi esposo a hacer cosas que lo llevaron directamente al exito, pues es muy inteligente pero indeciso, tambien trabaje y mantuve la familia mientras el terminaba la Universidad, ahora esta montando una empresa desde hace un año la cual le esta dando buenos ingresos, y justo desde que gana bien me empezo a engañar, a tratarme como tonta todo el tiempo hasta llego a decirme que yo jamas genere dinero pues se le olvido, me arrastre suplique que lo intentaramos y escuchame bien, el jamas me dijo que estaba mal vestida o que olia mal, aunque asi sucediera, tenia buenos sentimientos; pero llego un dia en que me vio tirada en el piso suplicandole amor pero no movio un dedo para que me sintiera mejor, y entonces comprendi que eso que sintio un dia por mi ya no existiria jamas.
Por eso te lo suplico, no te humilles mas eso te rebaja ante sus ojos y mas ante ti misma y baja tu autoestima mas de lo que crees, sabes que me dijo mi amiga y me lo repitio hasta que lo entendi? "el no te merece, tu eres una magnifica persona, trabajadora, de buenos sentimientos y bonita" repitelo en tu espejo y creelo porque seguramente lo eres, no dejes que te pise mas porque ahora te molera en el suelo.
Ignoralo ocupate de tus hijos y de ti, tu eres lo mas importante en este momento y ojo, Lei en un libro que "la mejor manera de dejar de olvidarse de alguien es hacer cualquier cosa en lugar de pensar en el" intentalo funciona cuando lo haces con ahinco,
pues creo que a el no le importa su matrimonio y tienes que ver tus opciones.

E
erasma_7261261
22/6/06 a las 8:00

Hola niebla
Como va ese animo espero que bien.Ayer te mande 2 mensajes por correo pero no estoy segura de si te llegaron,ya te tengo en mi menssenger.Niebla dime algo para saber si te hanllegado los mensajes.Cuidate mucho yfuera trostezas y que todo sea alegria.Besos

A
an0N_867430899z
22/6/06 a las 10:35

a mi me gustan muchos tus detalles.
LA VERDAD MUCHAS FEMINISTAS TE CRITICARAN, DE DIRAN TONTA O LO QUE SEA QUE SE REFIERA A TU ACTITUD, A MI ME GUSTA TU MANERA DE SER, ERES SENCIBLE, RAZONABLE Y DE SENTIMIENTOS REALMENTE MUY ARRAIGADOS, DE LAS QUE AMAN UNA SOLA VEZ, ME IMPRESIONA QUE AUN Y CON SUS ENGAÑOS TE PROPONGAS A CONQUISTARLO UNA Y OTRA VEZ TODOS LOS DIAS, TU ESTAS BIEN, PERO EL NO, EL ES QUIEN DEBERIA CONQUISTARTE POR SUS FALTAS, COMO SE ATREVE A PEDIRTE QUE LO CONQUISTE, SEMEJANTE CINICO.

MIRA AL FINAL EL VA A PERDER MUCHISIMO MAS QUE TU, EL TE SIENTE MUY SEGURA Y SE APROVECHA, PERO ENTIENDE CON NINGUNA OTRA MUJER TENDRA LO QUE TIENE CONTIGO, HAY POCAS ASI Y ESO LE GUSTA Y LO MANTIENE CONFORME, PERO YA PARALE, YA CAMBIA, EMPIEZA A ALEJARTE POCO A POCO Y SE UN POCO FRIA, QUE SE PREOCUPE, QUE SE DE CUENTA Y VERAS COMO EL CAMBIA, YA NO LE DES MAS AHORA ESPERA A RECIBIR LO QUE MERECES, Y TE LO DICE UN HOMBRE.

SUERTE.

K
kwasi_8138863
22/6/06 a las 23:02

Controlate
Por experiencia te digo, a los hombres no nos gusta que nuestra mujer nos ponga TANTA atención, esta en nuestra naturaleza la búsqueda y la conquista así que si lo ofreces todo en bandeja de plata aburre.

Ignoralo, tratalo un poquito mal y luego complacelo y se cariñosa, cuando este casi apunto de sentirte segura de nuevo ignoralo un rato... Es el juego del deseo.

Por otra parte se ha portado como un verdadero patán, piensa si en verdad te quieres esforzar tanto por el.

N
neria_6930356
23/6/06 a las :58

No llores mas...
no cabe duda que eres una excelente mujer, en toda la extension de la palabra, él no te merece, perdóname, sé que lo amas, eso se nota...pero sin duda sus intereses han cambiado, y si ya te ha engañado otras veces, seguramente ésta no es la excepcion, lo único que puedo recomendarte es que pienses muy bien las cosas antes de tomar cualquier decisión, pero tú no te mereces que te engañe y te trate de esa manera, no tiene ningún motivo para engañarte ni tratarte mal, sabes qué es lo que pretende? que tu lo eches de la casa, esta provocándote para que te enojes y lo corras o lo dejes...y él no sentirse tan culpable, es clásico en ellos, así pueden gritar a los cuatro vientos que él no te dejó, que no quería dejarte, que tu lo echaste...reyna, no te mereces eso, tampoco es malo que lo ames, pero a todas luces él no se lo merece. Piensa muy bien, si eso es lo que quieres el resto de tu vida, solo por conservar un matrimonio que ya está roto, recoge los pedacitos de tu enorme corazón y empieza de nuevo, seguro habrá alguien para tí...

besos y mucha suerte

A
an0N_547285899z
23/6/06 a las 1:26

Hola corazón
A diario entro al foro solo leo y observo pero me a conmovido tú mensaje........no se si ya lo has intentado habla con tú esposo no importa si lloras delante de él cuando uno ama a alguien no importa si le ven las lagrimas salir de los ojos hablale preguntale que le pasa si es que no siente que te hace daño que porque no te dice la verdad (aunque duela es preferible a que te la diga a que te ignore)..qeu tú lo amas pero que no puedes obligarlo a que él sienta lo mismo por ti pero que por favor te sea sincero que tú quieres dar todo para que su relación siga y continue como hasta ahora ......mira a vemos mujeres que por orgullo o que se yo .....por no permitir que el hombre se sienta más macho nos encerramos en nuestra soledad sin hacercelo saber a él sin demostrarle como nos esta haciendo sentir no se si ya has intentado esto.....es dificil que nos traten así yo tuve una experiencia y sobre todo cuando hay niño en medio de los dos bueno mi ventaja es que no tengo niños ni nada parecido pero de todos modo habla con él no te estas humillando al verte llorar todo lo contrario estas demostrando lo que en si sientes y en si como te hace sentir ........habla con él no te llenes de duda sin estar segura de las cosas totalmente .....ellos pecan por lo que hacen y nosotras pecamos por ser mujeres dudosas..
besos y suerte animo que la vida sigue y hay que luchar para sobre vivirla porque de lo contrario se acaba antes de tiempo..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir