Foro / Pareja

Sigo sangrando despues de la relación y no es mi primera ves

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:48
S
sumei_6157861
12/10/13 a las 7:02

Estoy algo preocupada A penas mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y es la Primera relacion Q tengo con el pero anteriormente ya había las habia tenido con mis anteriores novios sólo dos veces y con el es la tercera vez y bueno el caso esq al terminar la relación me levante al baño y cuando orine me di cuenta q tenía un poco de sangre al igual q el pene d mi novio y tenía 9meses q no tenía relaciones y no se si eso tenga q influir Y aparte nunca pude llegar a un orgasmo y utilizamos casi todas las posiciónes (sentados,parados,acostados,de lado etc..)y lo unico q senti fue un pequeño temblor en todo mi cuerpo y sentí ganas como de llorar Pero no fue muy placentero esa sensación y no se si el sangrado tenga q ver en algo. ayuda estoy muy sacada de onda por eso en mI segunda relacion no me paso por q en la tercera si???

Ver también

A
an0N_783008899z
16/1/14 a las 21:48

Hola
Te cuenta o que a mi me paso algo similar, tuve sangrado hasta la 3ra o 4ta vez de tene relaciones, la verdad yo tmb me preocupe algo y no sabia si era algo normal aparte de que tenia bastante dolor al hacerlo pero en fin con el tiempo se me quito.... y bueno creo que muchas mujeres tenemos pproblemas para llegar al orgasmo con solo ser penetrada creo que debes de tocarte y estimular el clitoris cuando tengas relaciones, tal vez asi consigas un orgasmo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir