Foro / Pareja

Sigo sangrando despues de la relación y no es mi primera ves

Última respuesta: 16 de enero de 2014 a las 21:48
S
sumei_6157861
12/10/13 a las 7:02

Estoy algo preocupada A penas mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y es la Primera relacion Q tengo con el pero anteriormente ya había las habia tenido con mis anteriores novios sólo dos veces y con el es la tercera vez y bueno el caso esq al terminar la relación me levante al baño y cuando orine me di cuenta q tenía un poco de sangre al igual q el pene d mi novio y tenía 9meses q no tenía relaciones y no se si eso tenga q influir Y aparte nunca pude llegar a un orgasmo y utilizamos casi todas las posiciónes (sentados,parados,acostados,de lado etc..)y lo unico q senti fue un pequeño temblor en todo mi cuerpo y sentí ganas como de llorar Pero no fue muy placentero esa sensación y no se si el sangrado tenga q ver en algo. ayuda estoy muy sacada de onda por eso en mI segunda relacion no me paso por q en la tercera si???

Ver también

A
an0N_783008899z
16/1/14 a las 21:48

Hola
Te cuenta o que a mi me paso algo similar, tuve sangrado hasta la 3ra o 4ta vez de tene relaciones, la verdad yo tmb me preocupe algo y no sabia si era algo normal aparte de que tenia bastante dolor al hacerlo pero en fin con el tiempo se me quito.... y bueno creo que muchas mujeres tenemos pproblemas para llegar al orgasmo con solo ser penetrada creo que debes de tocarte y estimular el clitoris cuando tengas relaciones, tal vez asi consigas un orgasmo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir