Foro / Pareja

Me moje al besar, a que se debe? Ayuuuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 20:56
A
asma_6954800
2/9/17 a las 1:56

Hola tengo 14, hoy me paso algo muy raro, me estaba comiendo(Besando) con mi novio, estubimos como 2 horas en eso, el me besaba el cuello y estaba muy bien  Yo tambien lo bese a el en el cuello y se veía que estaba exitado, incluso empezo a correr mano, estabamos ardiendo solo con un beso. Lo que paso es que derrepente me empiezo a sentir muy mojada, y me veo y estaba con todos mis jeans mojados, parecia qu me hubiese hecho pipi, eso fue lo que pense, pero era raro porque no olia a pipi y tampoco senti cuando me hice, fue un poco incomodo pero él me ayudo, y no tube problemas  ¿A que se debe?

Ver también

La respuesta más útil

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 20:34

Puede ser que hayas acabado por tanta exitacion, es solo flujo tranquila! A mi me ha pasado varias veces al estar tan exitada te mojas.

L
lemuel_5654563
2/9/17 a las 20:34
Mejor respuesta

Puede ser que hayas acabado por tanta exitacion, es solo flujo tranquila! A mi me ha pasado varias veces al estar tan exitada te mojas.

J
jinhua_6283541
2/9/17 a las 20:56

Hermosa nena:

Alguna vez habrás notado que a la vista de una comida deliciosa se produce más saliva. Suceden también otras cosas no tan notorias ue pues el cuerpo debe prepararse para comer incluso antes de tomar bocado.

Tu cuerpo, corazón, está apenas maduro para los asuntos del amor.

Probablemente sepas por tus clases, muy en general, cómo es una relación sexual. El amor, desde luego, no se reduce al sexo y el sexo no se reduce a la penetración. Durante la penetración, como con cualesquiera dos cuerpos que se froten, es necesaria la lubricación. A las máquinas les ponemos aceite o se dañarían las piezas. En el sexo, durante la penetración del pene en la vagina, es necesaria también una lubricación y la proporciona principalmente el cuerpo de la mujer, de otra forma también se dañarían "las piezas".

En una relación sexual esa amorosa sesión sería el preámbulo, en el que ambas personas y ambos cuerpos se preparan y ese líquido cumpliría su función durante lo siguiente.

Hasta aquí llega la respuesta a tus dudas. El líquido no es nada raro, se debe a que estabas excitada y tu cuerpo se preparó, incluyendo que estaban "ardiendo", por si hubiera una relación sexual.

Parafraseándome, la penetración no es todo en el sexo, el sexo no es todo en el amor y el amor no es todo en la vida. Vive feliz y disfruta de aquello de lo que estés preparada toda tú.

Sigue preguntando lo que necesites.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir