Hermosa nena:
Alguna vez habrás notado que a la vista de una comida deliciosa se produce más saliva. Suceden también otras cosas no tan notorias ue pues el cuerpo debe prepararse para comer incluso antes de tomar bocado.
Tu cuerpo, corazón, está apenas maduro para los asuntos del amor.
Probablemente sepas por tus clases, muy en general, cómo es una relación sexual. El amor, desde luego, no se reduce al sexo y el sexo no se reduce a la penetración. Durante la penetración, como con cualesquiera dos cuerpos que se froten, es necesaria la lubricación. A las máquinas les ponemos aceite o se dañarían las piezas. En el sexo, durante la penetración del pene en la vagina, es necesaria también una lubricación y la proporciona principalmente el cuerpo de la mujer, de otra forma también se dañarían "las piezas".
En una relación sexual esa amorosa sesión sería el preámbulo, en el que ambas personas y ambos cuerpos se preparan y ese líquido cumpliría su función durante lo siguiente.
Hasta aquí llega la respuesta a tus dudas. El líquido no es nada raro, se debe a que estabas excitada y tu cuerpo se preparó, incluyendo que estaban "ardiendo", por si hubiera una relación sexual.
Parafraseándome, la penetración no es todo en el sexo, el sexo no es todo en el amor y el amor no es todo en la vida. Vive feliz y disfruta de aquello de lo que estés preparada toda tú.
Sigue preguntando lo que necesites.