Mi chico me fue infiel a mi, yo le dije que le perdonaba y entonces el me quiso dejar a mi, le suplique que no lo hiciera pero no me hacia caso ...al final entré en depresión e hize un intento de suicidio, por lo que me mandaron mis
padres directa a un psiquiatra con el que estube en terapia durante unos 6 meses, no estoy en este foro para que me critiqueis, ya que lo que se cuenta por aqui es muy superficial. Nadie es perfecto y todo el mundo te hiere, TODO EL MUNDO, como sea, acaba haciendote daño, solo tienes que aprender con quien merece pena hacerse daño. Yo quiero a mi novio, pero ya hace tiempo que no como novio. Le quiero como se quiere a un padre o un hermano. No tengo intención de discutir porque en un foro se da una opinión y respeto las vuestras, pero este chico, mi novio vamos, me ha hecho daño, y yo he sufrido un año casi, por el, ademas esperando a que volviera en verano de Valencia. Y cuando el se ha dado cuenta de qe las cosas no van bien, ya ha sido muy tarde. No le dejo ahora porque se que esta en examenes y eso le deprimiria mucho, asi que esperare una semana o mas si hace falta, a que venga y poder hablar en persona, cuando el me dejo por SMS, y dos años no se acaban por SMS. Yo solo pido que si vais a criticarme o juzgarme, sepais las historias al completo. Pese a todo esto, muchas gracias por tomaros la molestia de leer todo esto,
Gracias.