Foro / Pareja

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 14:28
X
xinru_5871875
17/1/05 a las 14:42

Si les pido su ayuda es porque realmente lo necesito. Mi problema es que estoy muy enamorada de mi novio..El y yo mantenemos una relacin de aproximadamente 7 meses y es el primer hombre en mi vida. El problema es que ultimamente el andaba desganado, siempre cansado -decìa que por el trabajo- ya ni queria venir a mi casa porque dice que le cansaba regresarse a su casa tan tarde. Y quiza era cierto porque trabaja mucho..sin embargo, antes nunca le pasaba esto. Yo llegue a pensar que quiza el salìa con otras chicas pero no era asi, pues al llamarlo a su casa el siempre estaba allì..En fin, un dìa esto se arreglo, compartimos una tarde magnifica el me dijo q me amaba muchìsimo y estuvimos contentos y felices juntos, haciendo planes para la semana.... Sin embargo al llegar a mi casa tuvimos un problema, porque resulta que mi papa tiene un negocio y una persona me habìa dejado dinero un dìa antes y yo simplemente olvide entregar el dinero a mi papà..entonces aquel dia cuando mi novio y yo llegabamos a mi casa vi a la persona que me habìa dejado el dinero y me puse muy nerviosa porque pense q mi papa se molestarìa muchìsimo..asì q le dije a mi novio q me espere, el me pregunto porque me puse nerviosa y no respondi. Entre a mi casa y dentro no hallaba el dinero, cosa que hizo que mi papa -que tiene un caracter muy muy fuerte- se enojara. Y con la finalidad de que mi novio no oyera los gritos de mi padre le pedi a mi hermana que le diga que se vaya. Mi hermana se lo dijo pero ÈL penso que si le pedi que se fuera era porque yo tenìa algo que esconder, algo relacionado a la persona que estaba en la puerta.. y simplemente se fue. AL POCO RATO YO SALI A BUSCARLO, y resulta que el me grito: LARGATE, yo no se que me escondes.. que putada andaras haciendo. Y ME LO DIJO DELANTE DE LA GENTE QUE ESTABA ALLI CERCA. yo no queria irme, querìa explicarle y me puse terca en no irme, casi me empuja. Pero se contuvo... HAN PASADO 4 DIAS desde eso y el no me llama. Yo lo llame 2 dìas y el me dijo que tenìa que pensar las cosas..
LE CONTE DE ESTO A MI MAMA y ella dice que posiblemente esto sea un pretexto para terminar conmigo, porque ultimamente ella no lo veìa tan interesado como antes.
SIN EMBARGO yo no puedo dejar de sentirme culpable.. pero al mismo tiempo pienso en lo que dijo mi mama y creo que puede tener razon.
Tome la decision de no llamarlo y van dos dìas que no lo llamo ni le mando mensajes y el tampoco lo ha hecho.
NO SE QUE HACER, yo lo amo muchisimo y nunca hubiese sido capaz de engañarlo ni nada. PERO EL ES MUY CELOSO y ademas, ultimamente a sus amigos lo han engañado y pienso que quiza esta psicosiado con eso.
No se que hacer..
lo busco y arreglo todo? o quiza mi madre tiene razon y ya perdio el interes y esto es un pretexto?
Lo dejo ir o que hago?
mi mama me aconseja que no lo busque, que ultimamente me ve a mì muy cambiada.. muy stresada y triste con nuestra relacin.

AYUDENME PORFAVOR, estoy muy enamorada y no se q hacer.

Ojala me hayan podido entender.

Ver también

A
ayane_5860295
17/1/05 a las 16:33

Yo creo que el no te quiere
Sé que es duro escucharlo, pero según lo que cuentas yo también he pensado como tu madre de que es un pretexto para dejarte, porque si de verdad te quisiera al menos te escucharía, y después de tantos días te habría llamado, porque lo que está claro es que si un hombre quiere siempre vuelve. Si además de no habarte llamado tampoco responde a tus llamadas ni quiere escucharte está claro que no está dispuesto a arreglar las cosas. Mi consejo, o esto es lo que haría yo, sería ir a explicarle las cosas, si ni siquiera quiere escucharme entonces no insistiría mas. No te rebajes a estar detrás de el una y otra vez porque no te quiere.Y sé que es duro, pero mas vale que te des cuenta ahora de que no vale la pena que mas adelante. Así que no llores por el, que tu vales mas que eso. Y ya verás como encuentras a alguien que de verdad valga la pena y te merezca. Mira yo tengo un novio y lo quiero un montón, pero somos tan distintos que estamos siempre discutiendo, sin embargo yo escucho sus disculpas y el las mías y terminamos arreglándolo, pero si el día de mañana no se pueden arreglar o el se pusiera terco sin querer escucharme no tendría mas remedio que dejar pasar el tiempo. Que si me quiere, vuelve.
Que tengas suerte guapa.

N
nirmin_5485764
17/1/05 a las 18:09

Tómate tu tiempo.
Sé que es muy difícil dejar de pensar en eso pero creo que debes de empezar por intentar no comerte tanto la cabeza. He comprendido la situación, sé que estás muy dolida y te comprendo, sinceramente creo que no te aprecia como debería así que yo de tí no le llamaría. Si realmente te quiere tanto como tú a él tendrá que hacértelo saber puesto que tú ya lo intentaste. Yo he pasado por una situación muy parecida, llevaba 4 años y medio con mi novio, él no me apreciaba lo suficiente, tardé en armarme de valor pero al final lo hice: lo dejé. Lo pasé francamente mal (créeme) pero ahora la vida me ha vuelto a sonreir, he encontrado al amor de mi vida y me hace sentir realmente como alguien especial.
No te ahogues, simplemente ármate de valor, si el te quiere tendrá que demostrártelo y si no lo hace piensa que no vale la pena.
La vida está llena de sorpresas y aunque ahora pienses realmente que nada tiene sentido y que la vida sin él no es nada cualquier día el Sol volverá a iluminar tu cielo.

Una amiga.

X
xumei_6406401
17/1/05 a las 18:51

Hola
Mira yo creo que tu mamá puede tener razón, porque ellas a veces ven cosas que nosotros no podemos o no queremos ver, creo que eso es un malentendido y no le hubiera costado nada al menos dejarte hablar, aclarar todo, también entiendo que te sientas culpable, piensas que si le dices como estuvo la situación, él se retractaría y ahora estuviera contigo, creo que para que tu estés mas tranquila, sería bueno que en un momento de mas calma, lo busques y pedirle que al menos te deje explicarle todo, cuando lo hagas, si ves que nada cambia entonces lo mas seguro es que todo haya sido una excusa para dejarte, también toma mucho en cuenta que si ya no lo ves tan interesado como antes, es señal de que algo no anda bien, que no va a tu casa porque está cansado???, créeme, cuando le interesas a alguien te busca por encima de todo, una vez te la paso, pero ya así seguido, no debería ser.

Suerte.

J
josefa_9541863
17/1/05 a las 19:08

Tranquila
mira...he lleido los mensajes y creo se equivocan... no se que edad debeis tener supongo jovenes al decir que es tu primera pareja. solo un consejo ok? si le quieres buscalo e intenta por todos los medios que te escuche, o mandale una carta explicandoselo... solo cuando él sepa el motivo de porque le pediste que se fuera y lo haya entendido entonces que decida si quiere estar o no contigo, pero no es el motivo ESE... el que no quiera estar contigo al igual es otro y tú tambien debes saber el motivo por el que una relacción se rompe.... vamos..... simplificando.... que si lo dejais que los dos tengais bien claro el motivo porque sino...luego siempre puede quedar la duda y con eso no se puede vivir, espero haberte ayudado... si no es la persona de tu vida te daras cuenta y no debes sufrir por ello, si de lo contrario sí lo es te alegraras de haberlo probado ok? un beso

X
xinru_5871875
19/1/05 a las 14:28

Gracias
HOLA.. Querìa agradecerles por sus consejos. Recièn los leo y me alegra mucho toparme con gente que con sus opiniones reconfortan tanto.
Les cuento que hablè con èl, con mas calma. El seguìa resentido, enojado casi ni me llamaba, pero empezamos a enviarnos mensajes. Ayer fue a mi casa, me beso apasionadamente, me dijo que lo que hice estaba mal.. que YO YA SE COMO ES ÈL, que es un hombre MAL PENSADO, q no le de motivos para q piense de esa forma. Y obvio, me pidio q no lo volviera a hacer. Luego, estuvo contento toda la noche.. estabamos caminando x la calle y me dice que tiene muchas ganas de estar conmigo. La diferencia de edad que existe entre nosotros es la siguiente. Yo tengo 20 y el 27. Tiene una hijita y no convive con la mamà de la misma...segun èl nunca han convivido.
Es muy cariñoso conmigo cuando yo "me porto bien" y no me saludo con ningun hombre ni nada. Si sucede lo contrario (si recibo la llamada de un chico, algun mensaje o mantengo algun tipo de contacto con el gènero masculino se pone como loco. y empieza el problema. El me ha dicho que los puntos estàn sobre las ìes. Y que si los incumplo, que me atenga a las consecuencias.

Bueno, yo querìa agradecerte x tu consejo. Y ojala pueda yo algun dìa retribuirlo.

Att. FaBiaNNa - Perù

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir