Foro / Pareja

Ayudenme porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 3:45
S
sonia_9451053
6/6/06 a las 2:11

Desde noviembre del año pasado que salgo con el.
El tiene 20 años y yo tengo 27 años.
Cuando lo conoci el habia tenido un bebé hacía unos días y se habia separado de la niña que dió a luz a ese niño. Ni bien me conoció quiso salir conmigo y siempre me dijo que lo deslumbré por mi belleza y madurez, que era la cara opuesta de la chica con quien estaba.
Pero despues de un tiempo volvió con ella y estuvimos separados 2 semanas.
Después yo lo busqué y seguimos saliendo a pesar de que el había vuelto a vivir con ella.
Nos separamos otra vez al tiempo, porque yo no soportaba mas la situacion. Pero lo de siempre, volvía a buscarlo yo y el no se negaba a seguir conmigo.
Un día me decidí y lo dejé, estuvimos 1 mes y medio separados y yo ya habia tratado de rearmar mi vida amorosa con otra persona, me estaba llendo bien hasta que se aparece en mi casa... un mes y medio despues, buscandome.
Se separó esta vez definitivamente y se fue a vivir con los padres, lo se porque cuando lo llamo, lo hago a su casa y a veces hablo con su madre.
Volvimos, yo dejé a la pareja que tenía por el... todo marchaba bien como pareja, pero su vida no tan bien, porque además de la separacion, lo despidieron del trabajo y ahora no tiene nada, hasta perdio el coche que tenía.
Yo lo ayudo en todo lo que puedo, mas que nada como amiga, el siempre tiene en donde apoyarse en mi.
Pero ahora volvimos a pelearnos como pareja, estabamos en la cama y despues de hacer el amor , yo le dije que se quedara en el hotel a pasar toda la noche conmigo y el me dijo que tenía que levantarse temprano y yo me enojé... le dije que yo daba todo y el nada. Y nos peleamos MAL, me puse a llorar por 1era vez adelante de el, el se enojó mucho y se fué.
En menos de 24 horas me llamó pidiendo perdon y diciendome que yo no me merecía como me habia tratado , que me olvidara de lo que habia dicho y blablabla.
Lo perdoné y le propuse que empezaramos de cero como amigos y el aceptó, porque lo primero que le dije fue que no quería verlo mas y el me dijo que no quería perderme... asi que arreglamos ser amigos.
Es una mierda peor .... porque no puede evitar sentir que quiero estar con el.
Ayer le dije que quería hacer el amor y el no se negó, pero no lo hemos hecho.
Hoy lo llamé para vernos y me dijo que no podía, pero que mañana si, pero me habló con mucho mal humor.
Debería llamarlo mañana????
Estoy desesperada realmente, esta relacion me tiene muy estresada, pero lo amo y no quiero perderlo, pero el me domina totalmente y yo necesito que me valore y me quiera tanto como yo a el ...
Consejos?

Ver también

T
thayna_6275924
6/6/06 a las 3:09

Percibo que
esa relación te esta haciendo daño..como dices te tiene muy estresada..además los antecedentes no son muy buenos, y es cuando se tiene que dar la mejor cara..se supone...

Si yo fuera tu seguramente dejaria esa relación, pero también se que es dificil porque yo lo pienso con la cabeza, tu lo piensas con la cabeza y el corazón..

La decisión esta en ti, sea cual sea recuerda que una relación es para pasarla bien, tener un apoyo, en fin..además el ya tiene un hijo..y la verdad aun es joven , tiene muchos problemas...y quizá es egoismo, pero no creo que sea la pareja ideal..

Sea como sea , si decides darle una nueva oportunidad analiza si te convence, y de seguir como ahora, planteate dejarle definitivamnete.

S
sonia_9451053
6/6/06 a las 3:43

Hola pijama
Pues mira, con respecto a lo que dices sobre que puede cambiar de opinion de un día para el otro, es totalmente verdadero, ya lo hace ...
Un día piensa de una manera, al otro día piensa de otra, a veces me quiere cerca y el mismo me busca, y a veces me quiere lejos y siente que lo asfixio, nunca me dijo: "Me asfixias", pero yo sé que hay momentos en que se siente así.
Es normal a su edad querer todos los días algo distinto, como me dijo una vez que estaba enojado: "Yo no quiero atarme a nadie, quiero estar con muchas mujeres, no con una sola", y al otro día decirme "olvidalo, disculpame".
Con respecto al enganche con el, lo adoro y siento que no puedo estar sin el, ya lo intenté.. como el salir con otra persona y todo iba bien, pero nunca lo olvidé y basta con que me haga una llamada, para que yo vuelva a estar con el.
Siento que me domina en el sentido psicológico, porque pasa que ser la persona mas cruel, bruta y malhumorada del mundo, a ser un cachorrito indefenso que necesita protección de la noche a la mañana, y es dificil lidiar con eso.

Me olvidé de contarles que es de PISCIS, no se si influye, pero les cuento.

Un beso.

S
sonia_9451053
6/6/06 a las 3:45
En respuesta a thayna_6275924

Percibo que
esa relación te esta haciendo daño..como dices te tiene muy estresada..además los antecedentes no son muy buenos, y es cuando se tiene que dar la mejor cara..se supone...

Si yo fuera tu seguramente dejaria esa relación, pero también se que es dificil porque yo lo pienso con la cabeza, tu lo piensas con la cabeza y el corazón..

La decisión esta en ti, sea cual sea recuerda que una relación es para pasarla bien, tener un apoyo, en fin..además el ya tiene un hijo..y la verdad aun es joven , tiene muchos problemas...y quizá es egoismo, pero no creo que sea la pareja ideal..

Sea como sea , si decides darle una nueva oportunidad analiza si te convence, y de seguir como ahora, planteate dejarle definitivamnete.

Mujergitana:
Tienes razon, una relación es para pasarla bien, pero también es verdad que la relación perfecta no existe y todas pasamos por sufrimiento alguna vez.
Siempre pienso que tengo que ser fuerte, aguantar y no bajar los brazos, que llegará un momento en el que el se estabilize y podamos compartir una relación mas normal.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir