Hola a todos... estoy muy mal, espero q alguien me lea y pueda ayudarme, esto se lo he contado a mi mama, que mejor persona para contarle mis cosas? pero a veces no se, me da pena, decirle tantas cosas o sentirme vulnerable ante algo q quizas no valga la pena, y me de cuenta de eso con el tiempo... lo q pasa es q desde hace unos meses (2 meses aprox.) me enamore de un chico 6 años menor q yo... todo comenzo cuando el por el msm me die q le gustaba y q no necesitaba conocerme mas... q con lo q sabia le bastaba, yo lo tome como balde de agua fria por q nunca dio señal de q le gustara... se distancio por unas semanas, no me hablaba uando entraba al facebook o msm... hasta q le hable y le dije q no me gustaba estar asi con el... me dijo q no lo estaba q por ese entonces no tenia internet... bueno, le tuve q creer... pero mucho antes de todo esto me dijo q viajaria a Argentina, para acabar sus estudios... me acuero q le deseé buena suerte... y dias antes q viajara, visita la casa para despedirse de mi y de mama por quien tiene mucho cariño... y en un omentario q hizo sobre una chica en la embajada de este pais... me puse celosa, y no sabia por q? se me hacia raro... no me daba cuenta... hasta q el me dice q le gusto, pero lo corto de buenas a primeras...
M e acuerdo q llegaba un sabado por la noche y mama me dice: Él se ira mañana... yo me quede fria por un momento... pero me dije si lo quiso dejar asi, no puedo hacer nada... pero por la mañana me levanto y le escribo a su facebook, diciendole q me disculpe por haber sido tan fria... q me hacia recordar a un chico... con el q no me fue bien...
Despues de haberle diho esto, me escribe y me die q no estaba molesto conmigo q fue por q no tenia internet y por q no le dio el tiempo de despedirse... tenia q hacer tramites y otras cosas mas...
De ahi adelante, hablabamos por el facebbok, y el poco a poco me decia q estaba enmorado de mi... q le gustaba desde q me vio, etc
Me decia (hasta hace dos dias) cosas tan lindas... por las mañanas me esribia algo al celular, las frases mas dulces q toda mujer quisiera oir... me decia q yo soy perfecta para el, q es afortunado de tenerme, q nuna habia sentido algo asi, yo tambien le correspondia diciendole q lo queria mucho y q antes lo habia vivido...
pero ayer me hace una pregunta: hasta donde es capaz de llegar tu amor?? a lo q le respondi q debemos ir despacio por q no se q pasara de aca en un tiempo...
él esperó leer otra cosa... ahora esta... no es el, nada cariñoso, como antes... el me dice q a veces se siente desperado por q no hace nada, q le gustaria estar en su pais, pero q por el momento no puede... el comenzara a estudiar en un par de meses, lo q yo pienso es q el se acelera mucho por q no tiene q hacer, y piensa y piensa en nosotros... esto cambiara cuando comience a estudiar, es lo q pienso ahi conocera chicas se relacionará, y ahi es donde quiero ver si seguira como antes lo era... q me dicen???