Foro / Pareja

Ayudenme necesito que me aconsejeeen

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 15:11
L
lan_9902360
7/1/15 a las 8:21

me enamore de un hombre 34 años mayor que yo!! Es casado y tiene 2 hijos mas grandes que yo!!! Yo tengo 15 y el 49! Que hagoooo lo amo como nuncaaaaaa! Yo se que le intereso, aunque no lo demuestre, se ve! Se pone nervioso y se molesta cuando le digo que hable con otros hombres aunque no me lo diga yo noto que se molesta que hagoooo???

Ver también

A
an0N_833116699z
7/1/15 a las 15:08

Hola!! mi consejo para ti
Leí bien tu mensaje pero desde luego que tu edad deja mucho que decir ante tu situación porque primeramente eres una niña. Te pasa lo mismo que a mi, pero claro yo tengo 20 y mi actual pareja 51. Pero ya cuando llegas a los 20 tienes un poco de madurez y capacidad de decidir por ti misma tu propia felicidad. Nadie absolutamente nadie te quitara el deseo o lo que sientes por ese hombre, pero vuelvo y te reitero... Eres todavía una niña que a penas empiezas a vivir la vida, tu novio debería de tener un poco más de conciencia y ver eso. Mi consejo es que te des un tiempito más y no te arriesgues a enamorarte hasta que no conozcas más. Deja que pasen unos años más y verás sí eso que sientes es una ilusión o verdaderamente estas encantada con el. De mi parte yo estoy felizmente casada y no me dejo llevar de los prejuicios de los demás, siempre vendrán y opinarán, así que tu mi niña debes ser feliz desde ya!! Suerte cariño

A
an0N_833116699z
7/1/15 a las 15:11

Algo que debes tener presente
Vi también que el señor es casado, ósea que debes usar la cabeza mucho más para saber si el sólo quiere itilizarte... No te metas en grandes problemas por cosas pasajeras que luego te dejarán marcada para siempre. Ese hombre lo más posible e indiscutible es que quiera utilizarte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir