Foro / Pareja

Ayudenme...mequiero masturbar

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 3:04
C
carmel_7901967
17/2/12 a las :19

Hola
Nunca me he masturbado y quisiera me dieran unos consejos para estimularme ayudenmeeeeeeeeeeeee
estoy calientitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

Z
zixin_6398232
17/2/12 a las :25


Agregame Te enseño como la Hace mi Prima

Z
zixin_6398232
17/2/12 a las :25


Agregame Te enseño como la Hace mi Prima

C
carmel_7901967
17/2/12 a las :28
En respuesta a zixin_6398232


Agregame Te enseño como la Hace mi Prima

Claro
agregame
linda.latina00@hotmail.com gracias por tu ayuda

N
noive_7069578
17/2/12 a las :44

Como masturbarte
varias ideas...observate desnuda ante un espejo...recorre tu cuerpo lentamente explorandolo y sintiendo tus dedos que puedes mojar de saliva...explora con esas caricias tu cuello, tu cara, tu pelo, senos y pezones apretandolos un poco...estomago..brazos muslos...pies...deja la cuquita para el final...te acuestas y te la ves con un espejo y te abres los labios y empiezas a tocarte y a descubrir las zonas mas sensibles...clitoris o labios o dentro de la vagina...chupate los dedos y acompaña todo eso de una rica fantasia sin limites..tu yu una chica o las dos y tu novio o dos tipos comiendote por todos lados...lo que mas te excite...deja qe tus dedos te recorran y te re conozcan....y me cuen tas como te fue
besitos y besitos

C
carmel_7901967
17/2/12 a las :55
En respuesta a noive_7069578

Como masturbarte
varias ideas...observate desnuda ante un espejo...recorre tu cuerpo lentamente explorandolo y sintiendo tus dedos que puedes mojar de saliva...explora con esas caricias tu cuello, tu cara, tu pelo, senos y pezones apretandolos un poco...estomago..brazos muslos...pies...deja la cuquita para el final...te acuestas y te la ves con un espejo y te abres los labios y empiezas a tocarte y a descubrir las zonas mas sensibles...clitoris o labios o dentro de la vagina...chupate los dedos y acompaña todo eso de una rica fantasia sin limites..tu yu una chica o las dos y tu novio o dos tipos comiendote por todos lados...lo que mas te excite...deja qe tus dedos te recorran y te re conozcan....y me cuen tas como te fue
besitos y besitos

Aaaa
Se escucha bien ricoooooooooooooo
quiero hacerlo ahora mismoooo

N
noive_7069578
17/2/12 a las 1:49
En respuesta a carmel_7901967

Aaaa
Se escucha bien ricoooooooooooooo
quiero hacerlo ahora mismoooo

Tocarte
hazlo y despues haces mas cosas...con el mismo espejo entre tus piernas bien abiertas te abres los labios de la cuca y observas como es...sus pliegues...su piel...sus zonas mas sensibles...te tocas el clitoris con el pulgar o tomandolo entre dos dedos o frotandolo hasta que se ponga duro...metes tus dedos lento primero uno y lo chupas saboreando la delicia de tu cuca y oliendo ese hermoso perfume a flores....puedes abrirte mas y tocar si desea el culito...frotarlo...untarlo de saliva y si deseas tambien meter un dedo lentamente...dime que fantasias tienes y te ayudo mas...si quieres escribeme tambien a arturosandoval17@yahoo.com
exitos mi amor

N
noive_7069578
20/2/12 a las 14:43

Hablemos
Lindalatina ya te agregue en arturo.sandoval17@yahoo.com
por alli podemos seguir con nuevas y deliciosas ideas para esa cuquita hermosa que tienes...besitos en ese cuca rica

K
keanu_6399992
21/2/12 a las 22:10

Linda
cuando quieras mamy mi correo es frank-1481@hotmail.com

K
keanu_6399992
21/2/12 a las 22:11

Lindalatina 00
cuando quieras mamy mi correo es frank-1481@hotmail.com y facebook es francisco montes

L
liubov_8451258
22/2/12 a las :40

Calientee
agregaa mfdemc@hotmail.com

A
attila_6024461
22/2/12 a las 3:04

Leccion?
jaja olle te ayudo? ya le he enseñado a unas amiguitas a hacerlo y dicen que se siente mega ricoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram