Foro / Pareja

Ayúdenme

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 1:03
N
neyla_8722881
4/7/11 a las 14:41

Hola soy una chica que ha roto con su pareja en el mes de marzo, y ahora estamos de amigos y nos llevamos muy bien, hablamos por teléfono e incluso quedamos para fumarnos un cigarro, yo creo que él me sigue queriendo y yo a él tb, pero hoy me ha escrito un sms al movil que me pone: "Tengo ganas de follarte", como debo interpretar eso?, su sobre el 15 de junio me puso otro sms que me decía te quiero y le veo mucho interés por mi, Díganme que piensan ustedes?

Ver también

A
alina_6214997
4/7/11 a las 15:26

Pero vamos a ver...
a santo de que d repente te envia ese sms? era algo que cuando estabais juntos hacia normalmente ?? yo soy bastante mal pensada ..podria ser que al enviartelo se haya equivocado y no iba para ti ??

N
noran_6289843
4/7/11 a las 15:27


Tiene la cama fría y necesita que se la calientes. Tú debes decidir que hacer. Por el mensaje no quiere voler contigo, solo quiere un intercambio de fluidos, pretende usarte. Aunque tú también puedes decidir si también estás dispuesta a usarlo a él. Tú decides! Pero ten cuidado.

N
neyla_8722881
5/7/11 a las 1:03
En respuesta a alina_6214997

Pero vamos a ver...
a santo de que d repente te envia ese sms? era algo que cuando estabais juntos hacia normalmente ?? yo soy bastante mal pensada ..podria ser que al enviartelo se haya equivocado y no iba para ti ??

Razón
no cuando estábamos juntos no me enviaba ese tipo de sms, creo que llevas razón que iba para otra, aunque yo le contesté al sms y le puse que que estaba diciendo y me respondió diciéndome que: "Lo que escuchas", que te parece?Mu fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook