Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 2:12
A
an0N_904859099z
28/9/06 a las 1:57

os voy a cntar 1 poco mi istoria.
tengo 22 años, y yevaba 3 cn mi pareja.xa mi a sido mi 1 xico, nunca antes abia tenido relacion seria cn ninguno.
al empezar cn el me di cuenta de q el yevaba otra vida distinta a la mia, abia andado cn muxas mujeres aunqe tbn xa el fui su 1 novia formal, segun el nunca antes se abia enamorado.
yo deje todo x el, cambie de vida deje a mis amigas totalmente xq el me decia q me yebaban x mal camino, y yo le crei.
me fui enterando de mentirijillas xo nada era posible xa abandonarle.
poco a poco el tenia actitud mas posesiva,no podia salir de fiesta cn mis amigas, me cotilleaba el movil,...asta yegandome a tirar del pelo y a yamarme zorra x decirle q queria salir 1 rato alguna noxe cn alguna amiga.
yo le perdone pues pensaba q esa actitud simplemente era xq estando cn el no me acia falta salir yo sola x ay.
cada vez esta actitud era mas violenta, y se volvio a repetir el tirarme de los pelos e insultarme zorra.
el se arrepentia al dia sigiente, xo cn el paso de los dias reconocia q lo acia xq me qeria demasiado.
yo todo le perdone empezo poco a poco a darme mas desprecios, no me acompañaba al medico cuando yo estaba mala aunqe se lo pidiera, insultaba a mi familia, xo a pesar de todo yo le qeria no podia dejarle.xo en marzo de este año lo dejamos de mutuo acuerdo, y yo qise ser fuerte y empezar 1 vida nueva xo al pasar 10 dias no pude aguantar mas y le yame como 1 loca, y el me izo ver q yo le abia exo muxo daño y q no qeria ya nada cnmigo.estuve 2 meses msndandole sms cada dia diciendole lo muxo q le qeria y pidiendo perdon sin saber realmente lo q yo abia exo mal.el empezo cn 1 xica y yo me trage las lagrimas, xo cuando el vio q yo estaba mejor sin su amor, el izo x recuperarme diciendo q yo era la mujer de sus sueños, q me queria muxo q cambiaria xa no perderme,y q la xica esa no le importaba solo se enroyo cn eya xa intentar olvidarme.
yo sin dudar volvi cn el!!aunqe cada dia me venia a la cabeza q abia estao cn otra, xo yo le qeria.
ace 1 mes empeze a ver cada vez menos desinteres x mi , ya no es celoso xo si agresivo cuando le digo algo q no le gusta. me entere de muxas mentiras q me izieron ver q despues de tres años no tiene confianza cnmigo.no se xq su actitud es aora tan desinteresada?
si no me qisiera no estaria cnmigo, no?
weno termino diciendo q otra vez e dao el paso de dejarle xo esta vez xa acerle ver q no supo valorar todo lo q le qise.creeis q se dara cuenta algun dia de lo muxo q lo ame?
no se yevo sin saber de el 11 dias, estara cn otra y yo muriendome de dolor xo bueno la vida sige tendra q ser asi, no puedo cambiarle.!!!
tengo l autoestima x el suelo, me a exo ver q no voy a encontrar a algien mejor q el y a mi me duele pensar q pueda estar cn algien muxo mejor q yo y q la trate como a 1 princesa, como yo abia soñao.
ayudenme q ago?
como puedo segir adelante?
gracias a todos!
1 beso.

Ver también

T
txaro_6085349
28/9/06 a las 2:09

Menudo peso q te has quitado!
dices q no hay nadie mejor??? un tio q te ha tratado asi??? como una mierda? un celoso??? un mañltratador??? me parece q te ha contaminado tanto q le llamas bueno a alguien q te ha maltratado, pasa de ese tio q hay mucha gente q te tratara bien teniendo tu libertad y haciendo cosas tanto juntos como a veces separados. Así se trata a los perros

X
xumei_6406401
28/9/06 a las 2:12

Hola
¿De donde sacaste la idea de que alguien que te prohibe hacer cosas y te maltrata es porque te ama demasiado?.
¿De todas las cosas que te hizo, cual te hace pensar que es el mejor hombre que pudiste haber encontrado?.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram