Foro / Pareja

Ayudenme

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 2:12
A
an0N_904859099z
28/9/06 a las 1:57

os voy a cntar 1 poco mi istoria.
tengo 22 años, y yevaba 3 cn mi pareja.xa mi a sido mi 1 xico, nunca antes abia tenido relacion seria cn ninguno.
al empezar cn el me di cuenta de q el yevaba otra vida distinta a la mia, abia andado cn muxas mujeres aunqe tbn xa el fui su 1 novia formal, segun el nunca antes se abia enamorado.
yo deje todo x el, cambie de vida deje a mis amigas totalmente xq el me decia q me yebaban x mal camino, y yo le crei.
me fui enterando de mentirijillas xo nada era posible xa abandonarle.
poco a poco el tenia actitud mas posesiva,no podia salir de fiesta cn mis amigas, me cotilleaba el movil,...asta yegandome a tirar del pelo y a yamarme zorra x decirle q queria salir 1 rato alguna noxe cn alguna amiga.
yo le perdone pues pensaba q esa actitud simplemente era xq estando cn el no me acia falta salir yo sola x ay.
cada vez esta actitud era mas violenta, y se volvio a repetir el tirarme de los pelos e insultarme zorra.
el se arrepentia al dia sigiente, xo cn el paso de los dias reconocia q lo acia xq me qeria demasiado.
yo todo le perdone empezo poco a poco a darme mas desprecios, no me acompañaba al medico cuando yo estaba mala aunqe se lo pidiera, insultaba a mi familia, xo a pesar de todo yo le qeria no podia dejarle.xo en marzo de este año lo dejamos de mutuo acuerdo, y yo qise ser fuerte y empezar 1 vida nueva xo al pasar 10 dias no pude aguantar mas y le yame como 1 loca, y el me izo ver q yo le abia exo muxo daño y q no qeria ya nada cnmigo.estuve 2 meses msndandole sms cada dia diciendole lo muxo q le qeria y pidiendo perdon sin saber realmente lo q yo abia exo mal.el empezo cn 1 xica y yo me trage las lagrimas, xo cuando el vio q yo estaba mejor sin su amor, el izo x recuperarme diciendo q yo era la mujer de sus sueños, q me queria muxo q cambiaria xa no perderme,y q la xica esa no le importaba solo se enroyo cn eya xa intentar olvidarme.
yo sin dudar volvi cn el!!aunqe cada dia me venia a la cabeza q abia estao cn otra, xo yo le qeria.
ace 1 mes empeze a ver cada vez menos desinteres x mi , ya no es celoso xo si agresivo cuando le digo algo q no le gusta. me entere de muxas mentiras q me izieron ver q despues de tres años no tiene confianza cnmigo.no se xq su actitud es aora tan desinteresada?
si no me qisiera no estaria cnmigo, no?
weno termino diciendo q otra vez e dao el paso de dejarle xo esta vez xa acerle ver q no supo valorar todo lo q le qise.creeis q se dara cuenta algun dia de lo muxo q lo ame?
no se yevo sin saber de el 11 dias, estara cn otra y yo muriendome de dolor xo bueno la vida sige tendra q ser asi, no puedo cambiarle.!!!
tengo l autoestima x el suelo, me a exo ver q no voy a encontrar a algien mejor q el y a mi me duele pensar q pueda estar cn algien muxo mejor q yo y q la trate como a 1 princesa, como yo abia soñao.
ayudenme q ago?
como puedo segir adelante?
gracias a todos!
1 beso.

Ver también

T
txaro_6085349
28/9/06 a las 2:09

Menudo peso q te has quitado!
dices q no hay nadie mejor??? un tio q te ha tratado asi??? como una mierda? un celoso??? un mañltratador??? me parece q te ha contaminado tanto q le llamas bueno a alguien q te ha maltratado, pasa de ese tio q hay mucha gente q te tratara bien teniendo tu libertad y haciendo cosas tanto juntos como a veces separados. Así se trata a los perros

X
xumei_6406401
28/9/06 a las 2:12

Hola
¿De donde sacaste la idea de que alguien que te prohibe hacer cosas y te maltrata es porque te ama demasiado?.
¿De todas las cosas que te hizo, cual te hace pensar que es el mejor hombre que pudiste haber encontrado?.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook