Foro / Pareja

Ayudaaaa no lo quiero dejar pero aveces me aburre

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 16:46
H
hossam_5835577
7/1/15 a las 23:47

Tengo 21 estaba acostumbrada a estar sola, aveces tenia relaciones pero nunca fueron tan serias, una vez si me enamore de un hombre.. duro 6 años pero viviamos lejos asi que solo nos veiamos en verano.Ahora hace 5 meses conoci a un hombre de 28 que es maduro, atento, cariñoso me gusta , lo quiero y lo paso bien con el pero yo estaba acostumbrada a estar sola y a los hombres no tan cariñoso, que no son de expresiones con palabras, entonces a veces me siento ahogada siento que el es muy pegote que el esta acostumbrado a otro tipo de relacion ya que antes de mi tuvo una relacion de años con otra chica de su edad y ella era tierna cariñosa y le gustaban los detales romanticos. Yo no lo quiero dejar pero aveces si me aburre... no se que hacer ayudenme!!!!

Ver también

A
an0N_817257499z
8/1/15 a las :41

Suerte
si es cariñoso como dices y atento.intenta hablar cn el explicandoselo.dile k no estas acostumbrada a tanto arrumaco,pero dile k le kieres y diselo cn tacto y creo k lo entendera,es algo muy logico,cada uno es como es,y aveces ai personas k agobian un poco sin darse cuenta.solo hablarlo.suerte y gracias x tu opinion cn mi problema

G
goiatz_8663616
8/1/15 a las :52

Yo lo dejaría
Eres demasiado joven para aburrirte en una relación. Puede que quieras al chico, pero no de la forma que deberias quererlo y si es tan buen chico, tampoco se merece que dudes sobre estar con él...
Vamos, creo que no os lo mereceis ninguno de los dos...

Y
yilin_5324337
8/1/15 a las 16:46

Es un cambio
Lo primero gracias por responderme ami.
Mi opinion. Como bien digo es un cambio, soys dos polos opuestos ahora mismo, tu, que estabas acostumbrada a lo esporadico y el, acostunbrado a lo duradero. No significa que no vaya a funcionar corazon, sino lo contrario, lo sano es buscar lo que cada uno como persona y sentimientos pueda aportarle al otro, tanto como en experiencias, mi consejo es, no te agobies, mira por el lado bueno que ser tan cariñoso es una virtud y entre los dos aprended a dosificarla para no ahogarte, hablar es la clave de todo, estoy seguro que el estara dispuesto a entenderte y hablarlo con tranquilidad y con naturalidad, no como algo urgente o apresurado, la relacion va poco a poco, mucho animo y paciencia, y mira el lado positivo de todo, siempre lo hay. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook