Foro / Pareja

Ayudaaaa! mujer arriba

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las :06
J
jun_7862745
6/1/11 a las 7:34

hola a tod@s! Bueno, les cuento que yo solo he tenido relaciones 1 vez con mi pareja hace unos pocos días, y cuando estuvimos el no acabo ya que estuvimos poco tiempo, aprox 40 min; ya que cuando el me pidió que yo vaya arriba no quise, x el simple hecho de que no se ni como ponerme ni como mverme ! y el ya se encontraba muy cansado ya q habia echo td el trabajo; la cosa es que yo no le dije que era x eso; de todas formas el sabia q era mi primera vez, asi q supongo q lo habra deducido o entendido ,,,, me podrian ayudar!??? decirme como debo colocar mis piernas y como me debo mover, puesto que deseo darle a mi pareja la mayor satisfaccion y placer posible asi alcanzamos un orgasmo y logra acabar! xfaaaaaaa! mañana lo vere y seguro lo haremos ayudaaaaaaaa!

Ver también

S
safah_9138864
19/1/11 a las 20:35

-
Yo también he tenido mi primera vez hace pocos días, y yo estuve arriba en todo momento. Yo la verdad es que no quería por el mismo motivo que tu, pero cuando me puse a ello me salia solo. Además, mi novio también me ayudaba y todo fue muy fácil, simplemente tienes que moverte como lo hace él cuando está arriba.
Nosotros solo lo hemos hecho así, pero a mí me gustó mucho, porque el arrimaba su cuerpo en mi clítoris.
Espero que salga bien!!

A
aliya_9536057
19/1/11 a las 22:27

Es normal
mira a mi me paso igual la primera vez yo ni me podia mover tranquila pero ya la segunada vez que estuvimos fue mas facil y las cosas se dieron por que me senti muy segura creeme en el momento que se apropiado muevete de y veras que los dos se van a sentir muy bn aveces en algunas chicas el dolor perdura pero ya muy poco no te concentres en el dolor concentrate en disfrutar el momento y van a pasar un momento uff re especial y nunca se te olvide protegerte pues es importantes para que puedas disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria y sin preocupaciones

R
ramaz_8298416
22/5/12 a las :06

Re exitantee
No sabes lo exitante q es la mujer arriba, con mi novio lo hacemos asi.Esta pocision pone a mil a los hombres va aambos ya q mientars estas arriba ellos tienen manos libres para tocas los senas y luego si te acostas ecima de el te puede chupar los pezones te juro q te avs a sentir una fulana como a ellos les gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook