Os cuento,llevo con el desde hace un año como amigos con derecho, sin compromisos, hace casi un mes un chico de mi círculo de amigos me pidio salir (noviazgo) y acepte, pero justamente hace una semana mi amigo con derecho me declaro que queria algo serio conmigo, pero antes de eso me pregunto como me iba con los chicos y me pregunto si tenia novio ( ya que nuestra relacion era sin compromisos) y le dije que si , se lo tomo bien pero despues me confeso que me iba pedir algo serio y se desanimo, quedamos como amigos y el con tristeza acepto, (me dolio) pero yo quiero volver con el , no es por capricho, solo acepte salir con el otro chico porque el (Mi amigo con derecho) no sentia nada por mi, solo me queria como eso amiga con derecho (los dos somos virgenes) y ahora el chico y yo hemos acabado (bien) porque no nos veiamos como tal (novios) sino como buenos amigos/ hermanos, como hago para que mi amigo con derecho vuelva conmigo (como noviazgo esta vez)? Lo veo todos los dias en el instituto, y esta como apagado ( lo conozco muy bien igualemente que intente disimular) porque cuando me mira a los ojos me transmite tristeza y pena (el no sabe nada de que he acabado con el chico) deberia pedirle salir ? Que me responderia ? Que siente?Una ayuditaaa pls