Foro / Pareja

Ayudaaaa, con mi amigo con derecho

Última respuesta: 21 de septiembre de 2015 a las 23:00
A
aloha_5449047
21/9/15 a las 20:41

Os cuento,llevo con el desde hace un año como amigos con derecho, sin compromisos, hace casi un mes un chico de mi círculo de amigos me pidio salir (noviazgo) y acepte, pero justamente hace una semana mi amigo con derecho me declaro que queria algo serio conmigo, pero antes de eso me pregunto como me iba con los chicos y me pregunto si tenia novio ( ya que nuestra relacion era sin compromisos) y le dije que si , se lo tomo bien pero despues me confeso que me iba pedir algo serio y se desanimo, quedamos como amigos y el con tristeza acepto, (me dolio) pero yo quiero volver con el , no es por capricho, solo acepte salir con el otro chico porque el (Mi amigo con derecho) no sentia nada por mi, solo me queria como eso amiga con derecho (los dos somos virgenes) y ahora el chico y yo hemos acabado (bien) porque no nos veiamos como tal (novios) sino como buenos amigos/ hermanos, como hago para que mi amigo con derecho vuelva conmigo (como noviazgo esta vez)? Lo veo todos los dias en el instituto, y esta como apagado ( lo conozco muy bien igualemente que intente disimular) porque cuando me mira a los ojos me transmite tristeza y pena (el no sabe nada de que he acabado con el chico) deberia pedirle salir ? Que me responderia ? Que siente?Una ayuditaaa pls

Ver también

A
aloha_5449047
21/9/15 a las 21:04

Algun consejo femenino?
Bueno tambien cuando hablo con el por wass, bueno la ultima vez fue por un malentendido ya que pensaba que le habia contado a su amigo que ahora esta en mi clase algo privado entre nosotros (hablamos tres veces despues de "terminar") hace unos dias , le dije que si le valia confiaba en el y seguido a eso me dijo que le valia y me mando un beso y claro cuando acabo diciendole , me alegro por ti o que bien por ti me manda una carita sonrojada es una ricura, pero necessito vuestra ayuda en todo esto , que deveria hacer?

M
mora_6407965
21/9/15 a las 22:11

Invitalo a salir
Si la duda te esta acabando, entonces dile que lo quieres invitar a salir y plaricar con el. Pero aclarale que quieres algo serio con el y ya nada de amigos con derechos... Anda apagado por el hecho de que aun cree que sales con el otro chico... Al menos eso yo haria. Me ayudas con tu consejo porfavooorr!! http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#44r

A
aloha_5449047
21/9/15 a las 23:00

...
Perdon por explicarme mal,jajaja, y gracias , si soy consciente de que tendré ser sincera y alomejor llevé a un momento amargo , pero espero que reaccione bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram