Foro / Pareja

Ayudaaa no tengo orgasmos!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 19:04
E
edilia_7994476
19/10/10 a las 20:03

bueno lo que pasa es q no logro tener un orgasmo
antes las primeras relaciones me dolia mucho
entonces le decia a mi novio q me dolia y paraba y me besaba
me acariciaba o me hablaba al oido eso me relajaba y me dolia menos y ahora siento un leve dolorcito bien rico y luego bien rico pero no para tener un orgasmo pero si lubrico bien y cuando mi novio la mete toda me duele xq la tiene muy grande!!
eso tendra algo q ver?? que me pasa? por que yo me aburro rapido y si fuera por el seguiria todo el dia
y despues de hacerlo le dan ganas otra ves!

Ver también

I
iva_5495855
20/10/10 a las 5:50

Algo parecido
a mi me pasa algo parecido..por mas ke mi novio me estimula el clitoris..ke es eso lo ke te hace tener un orgasmo..no lo logro..lo uniko ke me pasa..es un poko de temblores en las piernas..pero no llego a tener un orgasmo:/

P
petko_9543023
24/10/10 a las 19:00

Hola
como estas espero que estes de lo mejor pues te dejo mi correo y hablamos cuidate ucho spider_boy183@hotmail.com

A
an0N_966262199z
25/10/10 a las 2:07

Estoy igual k tu.....
pues eso que yo tengo tu mismo problema y asta puse mi historia a qui tambien...
me pasa eactamente lo mismo k ati.. y nose que puedo hacer.. yo a el lo siento cuando entra dentro y megusta pero no logro un orgasmo..

pero joe que suerte que tienes que quiera seguir todo el rato jeje el mio se cansa enseguida ...
aunque claro seimpre esta dispuesto tambien...
Segun escuche por aqui lo mejor es relajarse y hacer sexo oral.... antes pero yo estoy igual...

E
edilia_7994476
26/10/10 a las 18:57
En respuesta a an0N_966262199z

Estoy igual k tu.....
pues eso que yo tengo tu mismo problema y asta puse mi historia a qui tambien...
me pasa eactamente lo mismo k ati.. y nose que puedo hacer.. yo a el lo siento cuando entra dentro y megusta pero no logro un orgasmo..

pero joe que suerte que tienes que quiera seguir todo el rato jeje el mio se cansa enseguida ...
aunque claro seimpre esta dispuesto tambien...
Segun escuche por aqui lo mejor es relajarse y hacer sexo oral.... antes pero yo estoy igual...

si yo siento rico cuando entra y esta muy rico y si es rico pero no tengo un orgasmo y me aburro xq no siento mas rico q eso y mi novio si y dura un monton y antes q termine me aburro
el es muy lindo y me tiene paciencia y cuando pasa todo a los 5 minutos le dan ganas otra ves y los siguientes dias q no lo puedo ver esta con ganas y siempre lo kiere hacer
y me preocupa xq no estoy a su ritmo y no tengo un orgasmo

O
ouadie_6957576
26/10/10 a las 19:04
En respuesta a edilia_7994476

si yo siento rico cuando entra y esta muy rico y si es rico pero no tengo un orgasmo y me aburro xq no siento mas rico q eso y mi novio si y dura un monton y antes q termine me aburro
el es muy lindo y me tiene paciencia y cuando pasa todo a los 5 minutos le dan ganas otra ves y los siguientes dias q no lo puedo ver esta con ganas y siempre lo kiere hacer
y me preocupa xq no estoy a su ritmo y no tengo un orgasmo

Hola
mira te dejo mi msn escribeme miguel-romantico@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir