Foro / Pareja

Ayuda urgente !! por favor respuestas!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 16:46
H
hra_10025839
9/11/14 a las 22:02

Bueno os cuento el panorama, hace unos meses he venido teniendo problemas con mi antigua pareja, y lo hemos dejado, llevabamos 3 años pero este no es el problema.
Hay un chico al que conozco de hace tiempo, mucho la verdad, ahora mismo voy a cumplir 18 y lo conozco desde que tengo 13, el tiene 3 años mas que yo.
La cuestion es que siempre hemos hablado mucho y congeniamos muy bien desde siempre antes hablabamos muchisimo mas que ahora y el me llego a decir que sentia algo por mi, despues de esta etapa en la que hablabamos mucho (Un año o asi) Siempre nos hemos mantenido en contacto hablando algunos dias teniendo conversaciones cortas o largas pero siempre hemos mantenido el contacto, pero desde que empece a tener problemas con mi ex hemos vuelto a hablar mucho diariamente, a todas horas y el me ayuda mucho es muy comprensivo y bueno y me encanta ademas el tambien esta pasando por la misma situacion que yo, una ruptura de una relacion de 3 años solo que fue hace 6 meses o 5. Total que tengo un cacao mental porque siempre he sido muy exigente con los chicos y me cuesta mucho enamorarme y este chico es genial lo tiene todo, siempre me ha atraido y pienso que yo a el le agrado, quizas no igual que el a mi por que estamos distanciados y solo nos conocemos por internet pero siempre ha estado pendiente de mi y siempre intenta hacerme sentir mejor, la verdad me da miedo plantearme algo con el, o pedirle explicaciones sobre nuestra "relacion" simplemente nos ayudamos mutuamente congeniamos, podemos pasarnos toodo el dia hablando sin cansarnos, siento que los dos nos tenemos aprecio, por los comentarios cariñosos que tenemos a veces y por la preocupacion que sentimos el uno por el otro, yo lo considero una persona extraordinaria y con todo lo que me gusta de un hombre pero me da miedo quedar en ridiculo al confesarle todo esto, ya que no es mas que una fantasia y sería muy dificil el llegar a conocerlo en persona, ademas de que nunca hemos tratado el tema.
No pido que me digais si estare con el o no, sino como afrontar esta situacion porque por una parte me siento mal por la ruptura y por otra es que este chico me encanta pienso que congeniamos genial y que somos tal para cual pero el inconveniente de la distancia, Gracias de antemano.

Ver también

A
andde_8135007
10/11/14 a las 16:42

No es para tanto, jejeje
Hola yurenaa, vamos haber, se nota que eres joven, yo tengo algunos mas que tu y esos no me hace ser mas solo que he vivido ya bastante cosas.
El caso esque teda mega palo decirle lo que sientes tu por el porque no sabes como vas a salir parada y tal, me comentas por otro lado que es dificil poder estar conel creo que por la distancia, bueno esto tiene facil solucion asi que vamos a ello.
Primero en vez de decirle que siente por ti o tu decirle que sientes por el, has provado a quedar con el ? osea cojes y le dices de que venga a verte y paseis el finde juntos, dile que podeis dormir en una pension ese finde y tal, en un primer momento cada uno con un lado de la cama o cada cual a su cama, si el acepta, pues es un paso bueno, porque por un lado demuestra interes por ti y por otro demuestra que puede costearse el ir a verte.
Una vez que el este ahi contigo simplemente es dejarte llebar, yo pase por lo mismo que tu , y eso hice, bueno estubimos un año que cada mes iba a verla yo, en verano decidi dejarla por cuestiones que no entran en el caso.
En resumen que venga a verte, y dejaros llevar, si dice que pasa o que no tiene pasta planteate que no te quiere o que no puede tener una reliacion a distancia ya que `por un lado no se puede costear y por el otro que no todo el mundo esta dispuesto a darse el lote con su pareja de ubas a peras, ademas te comento , si lo has dejado con tu ex no te enrolles tanto y mandalo a la mierdica un rato y no le hagas caso , ya que si lo habeis dejado es porque no funciona, lo demas son detalles.

A
andde_8135007
10/11/14 a las 16:46

Se me olvidaba,
Porcierto una critica pero quiere que la tomes a bien.
Comentas que eres mmuy exigente con los chicos, porque no eres mas exigente contigo misma y abres mas tu mente seras mas feliz xDDD besikos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir