Mi historia es un poco larga, pero voy a intentar ser lo más breve posible, tengo 36 años y mi pareja 49, nos conocemos desde hace unos 25 años, aunque la relación comenzó hace un año y medio. Nos conocíamos porque el era la pareja de un familiar de una de mis primas, cuando esa relación terminó no volvimos a vernos, pero por motivos laborales hace un tiempo comenzamos a coincidir con frecuencia, lo que empezó siendo una amistad terminó siendo una bonita historia de amor, o al menos eso creía yo, al poco tiempo de empezar la relación me enteré que había sido denunciado por malos tratos por su anterior pareja, no me lo podía creer, no podía creer que el hombre atento, cariñoso, adulador, dulce, ese que cada día iba a la puerta de mi casa por las mañanas antes de que yo fuera a trabajar para darme un beso de buenos días fuera un maltratador, eso era imposible, le pregunté por aquello y el me dijo que era mentira, que fue ella la que se portó mal, que todo se lo inventó, que ella se había liado con un amigo suyo y lo hicieron entre los dos para hacerle daño. En ese momento creí todo lo que el me decía, pero ahora tengo mis dudas.
Cuando llevábamos apenas una semana comenzó a exigir que contará a mi familia que estábamos juntos, que todo el mundo tenía que saber que estábamos enamorados, como yo no lo contaba fue el quien lo hizo, el llamo a mi familia para contarle que estábamos juntos,y lo hizo sin antes preguntarme a mi que me parecía, por aquello tuvimos una fuerte discusión, y al final terminé pidiéndole yo perdón a el, porque decía que lo había hecho por mi bien.
Otra fuerte discusión que tuvimos yo quería bajarme del coche y el no me dejaba, aportando fuerte mi brazo, haciendome incluso un cardenal.
Pero la discusión más fuerte fue un día que el terminó golpeandose muy fuerte la cabeza con sus propias manos y posteriormente lanzándome una mesa, al final de todas las peleas volvemos a estar juntos, el siempre dice que se pone tan violento porque yo lo provocó, que lo hace porque está desesperado, porque yo no hago nada posts que está relación sea estupenda, que yo no quiero pasar tiempo con el y eso lo desespera, que si le dejo nunca voy a encontrar a nadie que me quiera como el lo hace, que nadie va a aguantar mis bobadas, mis caprichos, que soy una amargada, que estoy vacía, que mi vida sólo es el trabajo y mi hija. Muchas veces pienso que tiene razón, que soy una amargada. He intentado dejar está relación muchas veces, pero al final el siempre me llama llorando diciendo que esto nuestro puede ser maravilloso, que no ha querido a nadie como yo, me manda canciones por el Facebook, donde he descubierto que con la otra chica hacia lo mismo, le decía lo mismo, le mandaba las mismas canciones. Es un patrón??? Es un maltratador realmente??? Ayudenme por favor