Foro / Pareja

Ayuda!! un ligue me bloqueo del whatssap despues de explicarle una cosa intima

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 17:03
A
aurora_8068400
7/4/14 a las 15:52

Tnego un grave problema hace 6 mese me lie con un chico en una discoteca el caso es que yo tenia pareja y asi se lo dije, como no acabamos de consumar del todo y el se iba de viaje durante unos meses apostamos que si me escrbia y manteniamos el contacto cuando volviese le deberia una noche en un hotel. durante el tiempo que estuvo de viaje hablamos constantemente y nos explicamos cosas, yo lo deje con mi novio y le explique mis historias con el, tambien manteniamos sexo virtual. cuando volvio quedamos que nos veriamos, me escribio nada mas llegar. el caso es que cuando llego el dia puso excusa que no podia y luego no me dijo nada durante una semana. yo le escribi para saber que le habia pasado, el me dijo que habia vuelto con una ex, yo le dije que si queria podiamos seguir siendo amigos y que me alegraba por el pero que me habia sentado mal que no me hubiera escrito durante esa semana. no contesto hasta 3 semanas despues, su intencion volver a quedar conmigo, me hice un poco la dificil pero hubo buen rollo, me dijo que cuando pudiera vendria a verme. no dijo nada durante una semana asi que le volvi a escribir, y le dije que tenia ganes de el y de verlo. dias despues me escribe y me dice que si es verdad que le quiero ver, le digo que si. le pregunto por la novia y dice que no estan juntos y me propone tener sexo conmigo pero sin ningun tipo de sentimiento y que a la minima que alguno sienta el se iria. Yo le digo que no quiero tener una relacion de pareja con el porque acabo de salir de una relacion larga, pero que no veo viable eso de tener una relacion de solo sexo sin llegar a sentir nada. entonces decido explicarle que con anterioridad habia sido infiel a mi novio y qye habia estado con un hombre casado y con hijos y que solo teniamos sexo pero acabamos sintiendo algo mas. el me dijo que ya se imaginaba que no era la primera vez que era infiel y que seguramente lo volveria a hacer y que si no se me caia la cara de verguenza. yo le dije que no me arrepentia de lo que habia hecho (esto es otra historia) y le dije mis motivos. el me dijo que eso eran excusas y que no me justificara. yo le envie otro mensaje intentando que me entendiera. luego de enviarle este mensaje me bloquea del whattassp. a lo que yo le envio un mensaje de texto diciendole que porque me habia bloqueado si era porque le dije que no queria tener sexo con el o por lo que le habia explicado. tambien le dije que no hacia falta que me bloqueara que me podia haber dicho que no queria hablar mas conmigo y que no le molestare mas. el problema es que ahora tengo un poco de miedo porque explique muchas intimidades a este chico ademas del sexo telefonico y con fotos que mantuvimos, el es de un pueblo a 30km del mio y conocido de una amiga que es del mismo pueblo, no se que hacer, ni entiendo su actitud yo pensaba que habia una amistad.

Ver también

A
aurora_8068400
7/4/14 a las 16:38

Se que soy ilusa...
Lo digo amistad porque estuvimos hablando durante 4 meses y nos explicabamos cosas, manteniamos el contacto y el incluso me explico problemas con su ex.
Afortunadamente tema fotos nunca le envie nada donde se me viera la cara o identificara, solo partes intimas y yo tengo fotos suyas tambien y un video que el me envio, asi que supongo que no hara nada o eso espero.
se que soy tonta porque en algun momento llegue a pensar que podia estar interesado en mi y no solo por el sexo.

A
aurora_8068400
7/4/14 a las 17:03

Gracias por la sinceridad
Tienes toda la razon, gracias por tu consejo. lo unico que ahora me preocupa y no se que hacer es si volver a ir a su pueblo, solia ir con amigas a un pub de alli, tengo miedo de encontrarmelo ya que mi reputacion ha quedado por lo suelos y ahora ya es tarde para remediarlo. fui una ... y se me fue la cabeza actuando asi lo se, pero ahora ya es tarde para remediarlo no crees??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest