Foro / Pareja

Ayuda¡¡¡ un hombre se burlo de mi y me dejo embarazada

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 2:41
D
denisa_9369671
23/11/13 a las 22:30

conoci a un hombre q al principio era muy dulce despues q se acosto conmigo cambio totalmente cuando se emborrachaba me insultaba me trataba como una prostituta, me decia q muchos habian pasado por mi que lo engañe pq no era virgen, q era una serpiente me golpeaba y me obligaba a hacerle el sexo oral despues decia q si me daba la gana fuese a chuparselo a otro, quede embarazada pense que iba a cambiar y se porta peor despues de la relacion sexual no quiere q ni lo toque, me dejo dice q el niño no es de el que yo nisiquiera estoy embarazada y lo peor es q el me hecha la culpa de todo a mi dice q la relacion fracaso por mi culpa,yo siento q lo quiero pero el me humilla y se burla de mi y cuando esta sobrio no quiere saber nada de mi y dice que no lo moleste y lo deje en paz, yo necesito liberarme de esta relacion por mi futuro y el de mi bebe

Ver también

A
analia_8681113
24/11/13 a las 23:08

Hola???
Chica en qué mundo vives?,no sé en qué estabas pensando con perdón,pero,no veías que era un gili* por como te trataba? en la vida yo estaría con un hombre que me hiciese cosas similares,al primer grito le mando a la mierda.Chica no se como has podido aguantar todo eso y seguir normal con él.Realmente te ha maltratado y abusado sexualmente.Tendrás un hijo con él porque tú has querido tener relaciones sin preservativo,y si él te insistió,te violó,así de simple.No se como hombres así no están en la cárcel,mataría a todos los maltratadores con mis propias manos.Bueno no estoy aquí para echarte ninguna charla,pero me sorprende que estas cosas aún pasen,supongo que has aprendido de esta experiencia y seas más lista en adelante y no se burlen de ti y te traten como un trapo de cocina.Y en cuanto al bebé,debería darte una pensión por él.y al final acabareis en juicios seguramente...Muchísima suerte amiga espero que todo se vuelva mejor y te vaya bien.AH ni se te ocurra volver con ese animal!!!!

J
jabbar_6995731
24/11/13 a las 23:49

No creo que le quieras
solo tienes algún tipo de dependencia emocional. No puedes apreciar lo que merece la pena desprenderte de esta hasta que no lo has hecho, pero una vez lo hayas hecho te dirás ; cómo he podido estar con esta cosa? es para matarme... .

En cuanto a tu embarazo, en el futuro que se pongan condón , y si se niegan, niegate tú a tener sexo con ellos, tal como dice tippy.

D
denisa_9369671
25/11/13 a las 1:25

Gracias a todas
tienen razon en todo lo que dicen, no se como cai en una relacion asi el al principio era encantador supongo q es asi como funciona el primero me enamoro para q me aguantara sus maltratos. Me cuesta mucho alejarme huir de el a pesar de que se q como hombre no sirve es como si lo necesitara siento q lo amo demasiado no se como liberarme de esta dependencia hacia el

G
gador_7897622
25/11/13 a las 2:41

Y por qué lo quieres? :s
tu no lo quieres, no se puede querer a alguien que te trate asi !!
Ten a tu bebé que nada de culpa tiene, las mujeres somos fuertes y podemos salir adelante en situaciones asi. animo, no lo busques más, quizas despues maltrate tambien a tu hijo... se una buna madre, y alejate de el para siempre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir