Foro / Pareja

Ayuda !!! todas las mujeres se corren!!!?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 21:20
xulyta
xulyta
13/10/04 a las 3:18

ula, queria saber si todas la muejeresos ciorreos osea si expulsais algun licquido como los chicos... o como? yo siento un placer enorme, pero no expulso nada, simplemente estoy mas humeda o me nos... ayuda!!! soy rara? o que me passa??? ayudaaaaaaaaaa

Ver también

D
denka_6438937
13/10/04 a las 4:11

Yo si me corro
bueno la verdad, es normal si no te corres, a mi me paso como al mes que empece con mi novio, es cuestion de seguridad y confianza creo yo. por otro lado si sigues pensando el porque no te corres nunca lo vas a hacer, solo entregate y hazlo con amor y olvidate de eso y vas a aver que sin querer lo vas a lograr. suerte bye.

I
ivette_8754172
13/10/04 a las 10:03

La verdad...
Yo he tenido orgasmos muy intensos y no tengo que expulsar "x" líquido..eso les sucede a unas y a otras no..lo rico está en las contracciones que se tienen..asíque not e preocupes por esa tontera...si lo super disfrutas que mas dá si mojas o no..algunas somos mas resecas y otras tienen mas flujo..eso not iene nada que ver
disfruta y dejate de preocupar que hay chicas que ni disfrutan ni se corren ni llegan al orgasmo ni na..
ale adio

B
beinat_6000850
13/10/04 a las 11:00
En respuesta a ivette_8754172

La verdad...
Yo he tenido orgasmos muy intensos y no tengo que expulsar "x" líquido..eso les sucede a unas y a otras no..lo rico está en las contracciones que se tienen..asíque not e preocupes por esa tontera...si lo super disfrutas que mas dá si mojas o no..algunas somos mas resecas y otras tienen mas flujo..eso not iene nada que ver
disfruta y dejate de preocupar que hay chicas que ni disfrutan ni se corren ni llegan al orgasmo ni na..
ale adio

Para pao
No sé qué pasa, pero desaparece el texto de mis mensajes. Sólo aparece el título.

Disculpa tú.

xulyta
xulyta
13/10/04 a las 16:50
En respuesta a denka_6438937

Yo si me corro
bueno la verdad, es normal si no te corres, a mi me paso como al mes que empece con mi novio, es cuestion de seguridad y confianza creo yo. por otro lado si sigues pensando el porque no te corres nunca lo vas a hacer, solo entregate y hazlo con amor y olvidate de eso y vas a aver que sin querer lo vas a lograr. suerte bye.

Ok gracias!
esk klaro mi pareja se piensa que no disfruto si es que no me corro... dice que no acabo y yo ya nose que pensar, gracias a todas!! :***

S
siria_9389143
13/10/04 a las 16:57

Yo soy como un rio..
SIEMPRE QUE MI PAREJA Y YO TENEMOS RELACIONES TENGO QUE PONER TRES TOALLAS EN DONDE ESTEMOS. JAJAJAJ SINO SALIMOS EN PIRAGUA.
A MI ME HA DICHO EL QUE ESTO ES SUPEREXCITANTE, SENTIR COMO ME CORRO ENCIMA SUYA Y A CHORRITOS. UMMM A EL LE ENCANTA.
SE QUE HAY POCAS MUJERES ASI, PORQUE LO HE COMENTADO CON MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE CURRO. EN FIN.....QUE MOLA JAJAJAJ

UN SALUDITO.

T
tunde_9037158
21/4/11 a las 21:20

Preocupada pq no me corro

A mi me pasa lo mismo que la anterior chica siento placer y estoy mas húmeda.
Tendria pq preocuparme o es normal gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram