Foro / Pareja

¿porque el sexo se termina cuando los hombres se corren?

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 22:34
F
festus_6741663
3/8/12 a las 13:32

¿Es que no pueden seguir mas justo despues de correrse o que?
No es ningun problema, es una suposicion.

Ver también

F
festus_6741663
3/8/12 a las 16:15

Por cierto...
¿que significa "DJ"? dejota

M
matene_6022963
3/8/12 a las 17:24

A veces sí q se puede seguir...
pero lo más normal es quedar profundamente relajado y sin ganas de moverse.

Todo el organismo masculino está diseñado para q al eyacular no haya ningun movimiento más. Es decir q se pierde al instante sensibilidad y empieza a entrar el sueño... ¿porqué? pues porque al seguir moviéndose después de la cópula, haría q todo el semen derramado se saliera fuera, y eso significaría nulas posibilidades de éxito en el embarazo, y por tanto la extinción de la raza humana.

La mujer es diferente porque ella una vez llena, si en pocos minutos encuentra un macho mejor puede seguir follando para así retirar el esperma anterior y dar la bienvenida al nuevo

Bueno, estamos hablando de lo q es la biología de nuestros antepasados, q nadie se ofenga

M
matene_6022963
4/8/12 a las 23:05

Exacto!
Del moderno libro gordo de Petete, es decir del programa "Redes" de Eduard Punset

F
festus_6741663
4/8/12 a las 23:37

Pero...
nuestros antepasados son otra especie humana ya extinta, y el homo sapiens (nosotros) es la ultima especie ke keda.

M
matene_6022963
5/8/12 a las 21:52

Oño claro, es economista,
es abogado y era político, pero en su programa no sale él sólo sino q entrevista a los cientificos más brillantes del mundo.

Y uno de los mejores en estos temas aseguró todo lo q expongo aquí. Además dijo q la forma del glande estaba diseñada para retirar el esperma de otros machos... así q ya puedes imaginar como era el mundo primitivo...

Yo estoy de acuerdo en q los tiempos han cambiado y es mejor hacer el amor en sábanas de seda Pero basicamente los machos nos paramos por eso, porque estamos hechos así.
Eso no quiere decir q al rato la fiesta no siga... jeje

PD: Tu comentario "Lo que pasa es que eso sólo ocurre si está satisfecha de verdad y parece que eso no lo has visto tú en tu vida" sobra en la charla.

M
matene_6022963
7/8/12 a las 22:32

Claaaaro.....
yo me paro, y el resto de machos del mundo siguen follando ... si nada...

Pues mira, si me paro es porque estoy fatisfecho

M
matene_6022963
7/8/12 a las 22:34
En respuesta a matene_6022963

Claaaaro.....
yo me paro, y el resto de machos del mundo siguen follando ... si nada...

Pues mira, si me paro es porque estoy fatisfecho

En los puntos suspensivos pone
c0mo si nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram