Foro / Pareja

Ayuda tengo muchas preguntas :/

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 17:43
N
naema_5380073
8/4/10 a las 21:23

pues asi tuve relaciones por primera vez en diciembre & asi todo padre & tome pastillas de emergencia & ya todo normal mi periodo bien & todo hasta marzo 26 me bajo, pero según mi calendario me tocaba marzo 22 & pues ya un pequeño retraso pero mi menstruación no fue normal, 26 el primer día fue asi como color café & muy poco, 27 el segundo día igual casi nada de sangre muy poquito & igual café, 28 el tercer día por lo mismo super poquito & ya fue todo & el día 29 tenia dolor de senos asi horrible nunca me habían dolido & asi estuve con el dolor hasta 30, & yo por lo regular siempre mi periodo es abundante & 5 días podría alguien explicarme que me sucedió

Ver también

I
irena_6370640
9/4/10 a las :35

Es importante que sepas
que la pastilla de emergencia, es como solamente de EMERGENCIA, porque es una bomba hormonal, y tarda 6 meses aproximadamente en "irse" de tu cuerpo. Te descontrola los ciclos, así que tu fecha de menstruación anterior (es decir, el 22) ya no te sirve de referencia, y en los próximos meses tampoco debes esperarla en una fecha precisa, porque altera todo tu cuerpo.
En cuanto a la menstruación poco abundante, puede ser efecto de la pastilla, si en diciembre una vez que la tomaste te hizo efecto (es decir, te provocó la menstruación) no tienes de que preocuparte.
Saludos!!

D
delcy_8104240
9/4/10 a las :49

Pues..
Lo Que la pastilla de emergencia genera en tu organismo es un descontrol total, hay retraso y todo tipo de sintomas, hay veces en que dan mareos, vomitos etc, obviamente tambien se refleja en tu periodo, pues es algo "normal" ya que altera mucho, por eso es de emergencia y no es muy recomndable tomarla por no usar preservativos, Besos

X
xiumei_5618360
9/4/10 a las 3:19

Hola no te preocupes!!!
YO LAS TOME COMO TRES VECES Y MUY SEGUIDO QUE MIEDO ME PUDIERON AVER ECHO DAÑO PERO PARECE QUE NO PASO NADA..
LA PRIMERA VES ME ASUSTE MUCHO POR QUE ME PASO ALGO MUY PARECIDO.. UNA VES NI SI KIERA CASI NI TUVE REGLA.. YO SOY COMO DE 2 O 3 DIAS NORMAL NI MUCHO NI POCO Y ESA VES FUE SOLO UN DIA Y CASI NADA!!!! NO TE PREOCUPES NO PASA NADA JEJEJE SUERTE!!!!!!

A
afnane_5802719
9/4/10 a las 9:42
En respuesta a xiumei_5618360

Hola no te preocupes!!!
YO LAS TOME COMO TRES VECES Y MUY SEGUIDO QUE MIEDO ME PUDIERON AVER ECHO DAÑO PERO PARECE QUE NO PASO NADA..
LA PRIMERA VES ME ASUSTE MUCHO POR QUE ME PASO ALGO MUY PARECIDO.. UNA VES NI SI KIERA CASI NI TUVE REGLA.. YO SOY COMO DE 2 O 3 DIAS NORMAL NI MUCHO NI POCO Y ESA VES FUE SOLO UN DIA Y CASI NADA!!!! NO TE PREOCUPES NO PASA NADA JEJEJE SUERTE!!!!!!

O sea
tu novio no sólo se enfada porque no te duele y sangras y te acusa de mentirosa, sino que te la mete a pelo...[... y te hormona de una manera bestial una y otra vez... Tú sigue así, dejarán de ahcerte efecto, habrá un bebe, ...; y, por otro lado: tu cuerpo estará en el mejor de los casos...]

Qué envidia me dan los amores verdaderos ...

Un saludo.

I
irena_6370640
9/4/10 a las 20:14

Discreto6969...
DEJA DE ESCRIBIR BARBARIDADES!!!! como que el preservativo tiene hormonas?? estas loco?? Para NADA es mejor contar los días seguros, eso no tiene efectividad!!! Deja por favor, de contestar cosas incorrectas, que luego las chicas actúan de acuerdo a lo que tu aconsejas y NO ES CORRECTO LO QUE DICES!

H
hocine_5299772
10/4/10 a las 17:43

Si
es la misma.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir