Foro / Pareja

Ayuda!, tengo mi vagina chica?? o el su pene grande??

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:17
M
meline_5308916
23/6/05 a las 1:06

Hola a todos

espero me ayuden con sus experiencias y sus conocimientos, les platico un poco mi problema.

Hace días estando con mi pareja, me estaba penetrando pero ya han sido varias las veces que intenta hacerlo duro, fuerte, y me lastima...

siempre le pido que lo haga muy despacito, para no perder concentración porque me da miedo me lastime (por anteriores veces) pero obviamente nos prendemos me empiezo a perder, y el acelera sus movimientos haciendolos cada vez mas fuerte pero es cuando me lastima...

Tengo muchas dudas, porque esta ultima vez si ya me hizo pensar, el dice que su pene esta dentro, "casi todo" dice que si le queda algo afuera, pero una cosa nada, el caso es que cuando el hace para que quepa todo, o cuando lo hace fuerte pues yo siento que topa adentro y me lastima, me duele, como que toca algo muy sensible, algo que con sus dedos pues no toca, pero con su pene si...

Tengo yo la vagina chica? y el su pene grande? o hasta donde tiene que entrar el pene?

A alguna chica le duele,?? en serio que esto empieza a frustrame pues quiero hacerlo duro y al mismo ritmo que el, pero no puedo? me lastima, porque topa, sera que todavia no le he hecho bien y aun no se rompe la famosa telita?? tengo que seguir y aguantarme??

alguien sabe que hacer?? porfavor ayudenme!!!
gracias
Yuddy

Ver también

La respuesta más útil

M
meline_5308916
23/6/05 a las 18:21

Gracias por tu respuesta
si voy a escribirte, para tratar me entiendas mejor, porque no se trata de lubricación ni de exitación, porque si lo disfruto, solo que aveces cuando lo hace duro o fuerte, es cuando topa algo adentro y pues me duele, cosa que pues nose si soy yo o que?? el ritmo que tomamos no puede ser brusco, o duro porque a mi de repente me lastima, imagino que hay muchaaa gente sino es que toda, que lo hacen fuerte, por las emociones, por lo exitado, te hace tomar ese ritmo, yo a veces no puedo, una, por el temor a que me "tope" en esa parte que me duele" y dos, por que si le sigo el ritmo llego a ese momento donde me lastima, entonces estoy en un dilema?

Que aun no me desvirja? o que onda, ya no se ni que? tiene que pasar ese limite? para poder que ahora si lo hagamos al ritmo que deseamos? o eske solo puedo hacerlo lento y suavecito, que tambien es rico, pero aveces quiero seguir ese ritmo pasional y desesperado jjaja

gracias por sus respuestas
te escribo a tu cuenta ok? gracias

Yuddy

A
alisha_8667541
23/6/05 a las 4:36

No estaras
muy nerviosa ? quiza al tensionarte duela mas, lo que si te aconsejo es que vayas a un ginecologo para que te diga bien cual es problema . De ultima decile que no siga hasta el fondo sino hasta un cierto punto.

M
meline_5308916
23/6/05 a las 18:21
Mejor respuesta

Gracias por tu respuesta
si voy a escribirte, para tratar me entiendas mejor, porque no se trata de lubricación ni de exitación, porque si lo disfruto, solo que aveces cuando lo hace duro o fuerte, es cuando topa algo adentro y pues me duele, cosa que pues nose si soy yo o que?? el ritmo que tomamos no puede ser brusco, o duro porque a mi de repente me lastima, imagino que hay muchaaa gente sino es que toda, que lo hacen fuerte, por las emociones, por lo exitado, te hace tomar ese ritmo, yo a veces no puedo, una, por el temor a que me "tope" en esa parte que me duele" y dos, por que si le sigo el ritmo llego a ese momento donde me lastima, entonces estoy en un dilema?

Que aun no me desvirja? o que onda, ya no se ni que? tiene que pasar ese limite? para poder que ahora si lo hagamos al ritmo que deseamos? o eske solo puedo hacerlo lento y suavecito, que tambien es rico, pero aveces quiero seguir ese ritmo pasional y desesperado jjaja

gracias por sus respuestas
te escribo a tu cuenta ok? gracias

Yuddy

M
meline_5308916
23/6/05 a las 18:24
En respuesta a alisha_8667541

No estaras
muy nerviosa ? quiza al tensionarte duela mas, lo que si te aconsejo es que vayas a un ginecologo para que te diga bien cual es problema . De ultima decile que no siga hasta el fondo sino hasta un cierto punto.

Nervios no son
porque si disfruto estar con mi novio, solo que digamos no puedo tomar un ritmo fuerte porque aveces cuando el lo hace duro toca algo adentro de mi que me lastima, he intentado pasar ese limite yo montada arriba de el, pero si me hago hacia atras es cuando toca "eso" y no me deja hacerlo duro,

mi pregunta es, a todas las chicas les pasa esto?? como puedo hacer para desaparecer ese dolor, tengo que pasar ese limite para que no me duela a la proxima,

aclaro que su pene esta todo dentro, pero que es ese dolor que siento, que ya no puede meterlo mas? hay un limite donde duela???

gracias por tu comentario

M
meline_5308916
24/6/05 a las 3:18

Jajajaja que mala onda
no te burles, como que el pulmón!! jaja

y pues el desvirjar lo decía por aquello del himen, oye comprendeme que soy nueva en esto jaja gracias por tu comentario, me gustaria me compartieras alguna experiencia de esto, jamas una chica de las que has estado te la ha mencionado ? que hayas pasado por algo parecido?

M
meline_5308916
24/6/05 a las 3:44

Pues mira mas o menos mide ...
al rededor de 17, 18 cm. te digo no batallo para que me penetre, lubrico bien, el caso es que siempre tenemos que hacerlo despacito, pues cuando el agarra vuelo y lo quiere hacer fuerte "topa" adentro de mi con "algo" que es demasiado sensible y yo tengo que hacerme pa'tras, porque me duele...

que sucede ahi? esto ocurre con las posiciones en las que alcanzo mas profundidad, pero, pues no creo que lo tenga enorme para no poder hacerlo fuerte??! que pasa, quiero seguir ese ritmo al que te lleva la pasión, pero no puedo, porque me "topa" que pasa con eso??

Gracias por tu respuesta...

M
meline_5308916
24/6/05 a las 3:54

Hola, gracias
oye pues si coincido en lo que dices, de las posiciones, en ciertas posiciones no ocurre, esto, pero esta pasando con las que no ocurria, me explico??

a el le gusta mucho poner mis piernas en sus hombros, que yo tambien disfruto, pero tiene que ser despacito, porque cuando agarra vuelo y queremos hacerlo fuerto, ya ahi de repente topa y me duele!! porque?? porque otras mujeres si pueden, y yo no? o que esto les pasa a todas??

tambien me pasa cuando estoy de piernas abiertas y el arriba de mi, y cuando yo controlo que estoy arriba de el montada, tambien me ocurre, claro que ahi yo controlo y es mas facil, pero no puedo dejarme llevar por mi ritmo y el de el acelarado, pues TOPAAA con algo y me duele que hagoo??

hasta ahorita solo me funciona el atras de mi y de lado en la cama, que hago para experimentar las demas...

gracias por tus respuesta...
Yuddy

T
titina_9409282
24/6/05 a las 8:12
En respuesta a meline_5308916

Nervios no son
porque si disfruto estar con mi novio, solo que digamos no puedo tomar un ritmo fuerte porque aveces cuando el lo hace duro toca algo adentro de mi que me lastima, he intentado pasar ese limite yo montada arriba de el, pero si me hago hacia atras es cuando toca "eso" y no me deja hacerlo duro,

mi pregunta es, a todas las chicas les pasa esto?? como puedo hacer para desaparecer ese dolor, tengo que pasar ese limite para que no me duela a la proxima,

aclaro que su pene esta todo dentro, pero que es ese dolor que siento, que ya no puede meterlo mas? hay un limite donde duela???

gracias por tu comentario

Yo opino que es normal...
A mi me pasaba con mi novio también, pero es cuestión de encontrar la posición "ideal" o más cómoda.
Como ya explicaron se debe a que existen posiciones en las que la penetración es más profunda y toca el cuello del útero, es decir, el punto en donde termina tu vagina y comienza tu útero.
Lo que sientes no significa que exista algo extraño o algo malo en ti, lo único que tienes que hacer es encontrar posiciones y "ritmos" en los que el pene de tu novio no pegue en ese punto y no te duela. Pero es importante que le expiques a él también lo que sientes y que él entienda que te lastima, para que juntos y con calma experimenten nuevas posiciones.
Pero ya no te angusties, te deseo mucha suerte.
Atte. Dany

M
meline_5308916
26/6/05 a las 19:08
En respuesta a titina_9409282

Yo opino que es normal...
A mi me pasaba con mi novio también, pero es cuestión de encontrar la posición "ideal" o más cómoda.
Como ya explicaron se debe a que existen posiciones en las que la penetración es más profunda y toca el cuello del útero, es decir, el punto en donde termina tu vagina y comienza tu útero.
Lo que sientes no significa que exista algo extraño o algo malo en ti, lo único que tienes que hacer es encontrar posiciones y "ritmos" en los que el pene de tu novio no pegue en ese punto y no te duela. Pero es importante que le expiques a él también lo que sientes y que él entienda que te lastima, para que juntos y con calma experimenten nuevas posiciones.
Pero ya no te angusties, te deseo mucha suerte.
Atte. Dany

Hola dany
oye, me gustaria saber un poco mas de tu experiencia, a ti tambien te dolia?? pero que pasa con el ritmo? como lo aceleras entonces...

esque por ejemplo, si es cierto que en varias posiciones no duele asi, y podemos hacerlo acelerado, pero que sucede con las otras que a el le dan mas placer... creo que por algo existen y que muchas mujeres las hacen, porque yo no puedo... yo tambien las disfruto hasta cierto punto, porque de repente TOPAAAA y duele... que puedo hacer para no quitarlas, sino para soportorlas y lograr hacerlas...

Ayuda, como es que otras mujeres si pueden y yo no...

les agradeceria su consejo, de que hacer...

gracias por tu comentario Dany

Yuddy

M
meline_5308916
28/6/05 a las 7:10

Hola a todosss
gracias a los que han contestado, pero me gustaría que los demás me aportaran mas experiencias o algo de lo que les haya pasado parecido, nose, algún consejo ...

a alguien le pasa lo mismo que a mii....????

gracias por su tiempo

Yuddy

H
hawa_723483
28/6/05 a las 18:22
En respuesta a meline_5308916

Hola dany
oye, me gustaria saber un poco mas de tu experiencia, a ti tambien te dolia?? pero que pasa con el ritmo? como lo aceleras entonces...

esque por ejemplo, si es cierto que en varias posiciones no duele asi, y podemos hacerlo acelerado, pero que sucede con las otras que a el le dan mas placer... creo que por algo existen y que muchas mujeres las hacen, porque yo no puedo... yo tambien las disfruto hasta cierto punto, porque de repente TOPAAAA y duele... que puedo hacer para no quitarlas, sino para soportorlas y lograr hacerlas...

Ayuda, como es que otras mujeres si pueden y yo no...

les agradeceria su consejo, de que hacer...

gracias por tu comentario Dany

Yuddy

Que felicidad!!!!!!
Amiga, que felicidad la tuya aunque duela eso se puede arreglar, yo pr mi parte te cuento que estaba en el polo opuesto, mi ex-marido aunque siempre se preocupaba por satisfacerme y lo hacía, llegó el momento en ue yo sentía esa necesidad de sentir más y más adentro, la solución, exacto!!!! cambiar de posiciones, que aún en ocasiones en que me encontraba deseosa de más era frustrante, aparte tiene que ver mucho también el que te sepa llevar poco a poco a un grado de excitación extrema, en el cual ni te importa si te duele o no, te lo menciono porque las primeras veces que quisimos tener sexo anal era un completo martirio!!!!!! el dolor intenso, no se podía ni iniciar, masa sin embargo con los consejitos de alguien, se logró, y GUAUUUUU!!!!pero aún así las veces posteriores, si no se preocupaba por levarme a cierto punto había dolor.
Lo irónico, ahora separada de él, mi actual pareja es por internet, y a pesar de que sólo me habla y me va diciendo que hace en mi y yo me toco, ha sabido ir poco a poco todo a su tiempo, avanzar y retroceder y ha logrado que tengo unos orgasmos tremendos, y continuados uno del otro, es fanuloso!!! no encuentro el momento en que estemos juntos, si así es sólo por este medio el vernos será la locura!!!

S
saif_8724333
29/9/05 a las 16:50

Paciencia
Hola Yuddy:
Con mi novia nos sucedía al inicio que cuando se la quería meter toda, pues le topaba el cuello del utero (supongo) y le dolia un poco. Ahora incluso un dia le dije en plan de joda: ahora ya no te quejas, y pues no, le entraba todita y ni pio. Yo creo que es cosa de ir conociendose y del grado de excitacion. Si la quiero agarrar en "frio" pues hasta a mi me duele porque no esta lubricada, pero si esta lo bastante excitada creo que hasta un burro le entraria (es un decir).
De todos modos ve a un ginecólogo, porque el motivo del dolor puede ser fisiológico, alguna lesión, alguna infección.
Si como dices que tu novio la tiene de una medida diria standar, no creo que tu seas de vagina poco profunda o estrecha. Es más, a casi todas las mujeres con quienes he estado les gusta sobremanera cuando el pene topa con su cuello porque se le vienen unos orgasmos muy bueno (por eso se sientan encima para controlar ese roce). En canto a poses, pues sentada de espaldas a él, o sentada al borde de la cama. Pero relájate que de tanto pensar que te duele, pues te duele; relájate y disfruta que es cosa de tiempo que logren encajar bien. Y no olvides el ginecólogo para descartar otra cosa.
Pablo

M
marthe_9495752
11/8/07 a las 15:15

Me duele muxisim al hacerlo
buenas mira yo estoy tambien muy preocupada porque hace unos dias intente hacerlo por primera vez pero me dolia muxo y no podia seguir mas adentro yo no se si eso es normal o no ke duela tanto pero tambien me da miedo por si me lastimo de alguna forma, al no poder seguir el primer dia mi novio esta un poco mal.tu has conseguido hacerlo,yo eske no entiendo porke todas pueden hacerlo y yo no,me duele muxiiiisimo por eso pienso k eso no deberia doler tanto y ke au pasa algo raro,o es cosa mia?ctx porfavor
bsks-la lokilla

A
an0N_858920099z
29/10/07 a las 15:58

Amiga ya somos 2!!!
hola amiga bue te cuento q a mi me pasa lo mismo con mi novio , cada vez q tenemos relaciones intenta intruducir su pene pero no puede. lo hace con fuerza pero no pasa nada, solo me hace doler mucho..lo hemos intentado varias veces y no sabemos xq no puede introducirlo al todo.

un consejo..sigamos intentando!!!!
adioz y surte!!

C
cori_8648030
13/1/08 a las 23:54

La vagina chica

Amiga, me ha pasado igual,o peor aún. Mi pareja trata y trata de meterme su pene, yo tb.,ansío q' esto suceda,deseo que entre en mi, pero llegado el momento,luego de tener sexo oral intenso, mi vagina como si se cerrara, y no puede entrar, lo hemos intentado varias, él me dice q' tiene toda la paciencia del mundo, y seguirá intentando hasta q' al fin podamos y seré la mujer mas feliz del mundo..!!!

Y
yasuko_9150822
13/3/08 a las 16:59
En respuesta a meline_5308916

Hola dany
oye, me gustaria saber un poco mas de tu experiencia, a ti tambien te dolia?? pero que pasa con el ritmo? como lo aceleras entonces...

esque por ejemplo, si es cierto que en varias posiciones no duele asi, y podemos hacerlo acelerado, pero que sucede con las otras que a el le dan mas placer... creo que por algo existen y que muchas mujeres las hacen, porque yo no puedo... yo tambien las disfruto hasta cierto punto, porque de repente TOPAAAA y duele... que puedo hacer para no quitarlas, sino para soportorlas y lograr hacerlas...

Ayuda, como es que otras mujeres si pueden y yo no...

les agradeceria su consejo, de que hacer...

gracias por tu comentario Dany

Yuddy

Me pasa igual!!
HOLA YUDDY,

UNA DUDA, YA SE SOLUCIONO TU PROBLEMA?, PORQUE ME PASA LO MISMO CON MI NOVIO... Y PUES COMO EN TU CASO ME MUERO POR QUE NOS ACOPLEMOS BIEN EN EL SEXO... PERO DESGRACIADAMENTE POR ESTA SENSACION DE TOPE.. NO SE PUEDE, SIMPRE ME ESTOY HACIENDO PARA ATRAS, EL RITMO BAJA Y PUES OBVIAMENTE NOS SALIMOS DE CONCENTRACION... ME ENCANTARIA SI ME PUDIERAS DECIR SI TODO SE ARREGLO Y COMO FUE:: TU CREES Q SEA CUESTION DE PRACTICA COMO DICEN? O QUE?... XQ A EL LE ENCANTAN CIERTAS POSICIONES QUE NADA MAS DE PENSARLAS YA ME DUELEN... Y ME MOLESTA MUCHO PORQUE SE QUE A MIS AMIGAS ESTO NO LES PASA... QUE SERA? PURA MALA SUERTE =( BUENO ESPERO ME CONTESTES...


SALUDOS!!!

ROUS

E
elly_8299028
29/4/08 a las 4:10

No te alarmes..amiguy
Primero debes descartar algún problema en tu vagina como alguna inflamación pélvica causada probablemente por alguna infección, antes de deducir, acuérdate que la vagina es elástica y se adapta al tamaño del pene, si fuese más grande y descartaste cualquier problema a nivel genital tendrás que buscar posiciones que no te cause esos malestares pruebalo y verás!....

A
albert_6262055
30/4/08 a las 20:15

Pues si quieres disfrutar
Controla como entra, dominalo tu... experimenta el límite de lo que toleras, el cuello del útero puede ser sensible para dar orgasmos o doloroso, hay que aprender a medirse.
Y ya despues le daras chance de que el lo intente

W
wiam_9692088
29/5/08 a las 14:29

Esto es lo que te sucede
Yuddy, el promedio de longitud de la vagina en las mujeres suele ser de 8 a 12 cm (repito: PROMEDIO, puede ser más o menos).

Seguramente lo que te pasa es que tienes una vagina de menor tamaño (de poca profundidad) al del pene de tu novio.

La vagina en excitación se extiende, pero prácticamente nada a lo largo, sino a lo ancho.

De todas formas es algo normal. Nadie queda excento en el mundo de disfrutar una relación sexual.

Podés hablarlo con tu novio y de a poquito ir viendo cuál es la mejor forma de que sea más placentero.

Espero que te haya servido.

Saludos,
TUSRESPUESTAS

I
itto_6927569
13/7/08 a las 19:38

Te entiendo demasiado
Yuddy a mi me pasa exactamente lo mismo con mi novio, y es extraño porque no me ha sucedido con otros hombres...
Disfrutamos mucho del sexo, lo hacemos bien, en todas las posiciones y lubrico demasiado bien, no hay problema en eso. Pero llegado el momento de algunas posiciones en que la entrada de su pene es muchisìmo màs profunda me duele como si llegara a chocar con algo interno muy sensible y no me puedo aguantar por que no es un dolor progresivo sino intenso y tengo que echarme para atras porque me duele posteriormente por unos segundos como si a ese "organo" le hubiesen golpeado con algo... Yo quiero hacerlo fuerte, me gusta mucho asì, pero porque nos sucede esto? Nos corta toda la inspiracin, es bastante desagradable que èl vea mi cara de dolor y me pregunte te doli?? porque no quisiera responderle que si, porque hasta el momento me habìa estado gustando demasiado pero imprevistamente toca con su pene eso que està en el fondo de mi vagina y ya no puedo seguir del mismo modo... ¿que es?

O
olaia_6911874
15/7/08 a las 15:24
En respuesta a meline_5308916

Hola a todosss
gracias a los que han contestado, pero me gustaría que los demás me aportaran mas experiencias o algo de lo que les haya pasado parecido, nose, algún consejo ...

a alguien le pasa lo mismo que a mii....????

gracias por su tiempo

Yuddy

Tienes que encontrar tu complemento
amiga,debes encontrar tu complemento, te cuento mi experiencia
Cuando tuve un novio hace tiempo la tenia tan grande que me hacia doler igual que a ti me gustaba todo pero me hacia doler, mas aun cuando me subia encima de el, y eso nunca cambio, despues tuve otro que la tenia tan pequeña que no me hacia sentir nada, tenia que estirarme la vagina con sus manos para que sintiera algo, tampoco funcionaba.
Hasta que ahora estoy con mi nuevo novio que la tiene perfecta como hecho a mi medida en tamaño y grosor es excelente no sabes puedo subirme encima y nunca me duele, y eso hace que nuestro amor cresca cada da mas, creo que Dios nos ha hecho en el mundo con un complemento solo es cuestion de encontrarlo, si con el no puedes por que te duele, eso nunca cambiara por mas excitada que estes algun momento el dolor volvera, asi que segun mi experiencia el sexo debe ser pleno, y debes encontrar a tu pareja como las piezas de un rompecabezas cuando no es el lugar para una muy grande o chica nunca lo sera.
suerte

A
an0N_865369899z
15/7/08 a las 17:16
En respuesta a meline_5308916

Jajajaja que mala onda
no te burles, como que el pulmón!! jaja

y pues el desvirjar lo decía por aquello del himen, oye comprendeme que soy nueva en esto jaja gracias por tu comentario, me gustaria me compartieras alguna experiencia de esto, jamas una chica de las que has estado te la ha mencionado ? que hayas pasado por algo parecido?

Hola yuddy
A mi me pasaba lo mismo cuando comenze sentia que me desgarraba el me dijo que me relajara mientras lo hacia suave y despacio y que a medida que el aumentara el volumen relajada abriera y dejara entrar, esto ocurrio con el arriba la posición normalita, pues igual me dolia un poco pero trababa de controlar lo presionaba con las manos cuando dolia y comenzaba de nuevo suave pero nunca dejando de concentrarme en sentirme relajada lo apretaba con las piernas bien abiertas y movia tambien suave y despacio de manera que mi vagina se ajustara, hasta ahora me encanta que me la lanze toda y creo que es cuestion de adaptar a tu vagina porque si duele un poco pero causa mucho placer al mismo tiempo, relajate y sueltate un poco el cuerpo dejate llevar y trata de guiarlo tambien a el. espero ayudarte todo es cuestion de acostumbrarse a manejar las situaciones y el cuerpo adaptarlo a los cambios porque no creo en eso de que tengas que probar 1000 hombres para encontrar el perfecto porque no todo es sexo con el amor tambien puedes conseguir infinidades, Un besito...

H
hazem_6517939
7/1/09 a las 11:31

Suele suceder...
Mira que eso me pasaba con mi expareja,
en la posición de perrito
cuando empezaba a darle duro y hacía
un empujón fuerte, ella hacía como si
hubiera sido eso: (ja) un empujón.
es decir bajaba la cadera como safándose,
porque le causaba dolor.
También en la posición del misionero,
cuando llevaba sus piernas a mis hombros
o a mi pecho ya fueran las 2 o 1 sola, si
empujaba fuerte era iwal.
Uno como hombre, también siente cuando topa
en "algo" durito, que si no ando mal ha de ser el cuello,
tmb cuando la cargaba,
pero iwal, sólo era con movimientos bruscos,
que a veces eran parte de la excitación
y otras veces buscaba un poco darle dolor,
ja ja
esa sensación de "macho dominante"
tal vez eso sea lo que pasó con tu novio,
dices que ahora te duele en casi todas las posiciones,
tal vez sea que tu novio ya encontró
como lograr esa sensación de que está dominando
en la mayoría de las posiciones.

uuummm,
una pregunta:
SABES APRETARLO?

una amiga me pasó esa receta
para mi expareja
y mira que sí funcionoó! =D
seguí topando,
pero ya no sentía dolor eia.

emm pss la vdd
no sé cuánto me mide,
pero no es nada grande
no sé en cm. cuánto me mide,
pero es un puño mio y lo de los tres dedos medios d la otra mano8-)

weno
mi correo:
habaru_16 hotmail.
por cualquier cosa!
tengo 21.
saludo,
espero poder ayudarte!
89

B
beate_7002632
18/1/09 a las 22:21

:evil
tienes que acostumbrarte y no pensar en que te va a doler

A
anouk_9159589
6/3/09 a las 17:38


ola lo primero tines k hace es k si e de mucho .abre mas las piernas ltodo lo k pueda s..todo lo k puedas amiga y si esa llamda (telita) k dices aun no c has roto es k es muy dura pero cuando se rompa al introducirr todo el pene despues de eso solo sentiras un dolor no tan fuerte pero despues de eso veras k estaras en al nubes de todo el placer k tu novo te dara sique este consejo ..

O
oneida_5619300
16/3/09 a las 18:07

A mi me pasa igual!!
hola yuddy a mi me pasa exactamente igual! por eso entre a buscar informacion a ver si era yo solaa la qe me pasaba esto o porqe pasa! tengo miedo de qe mi vagina sea demasiado chica mi novio tiene un pene bastante grande! pero no creo qe esos sean los motivos de qe no podamos conseguir que entre toda! no estoy de acuerdo con la qe dijo qe hai qe buscar una pareja qe se complementen! de esa forma nos tendriamos qe acostar con miles para ver con qien vaa mejor i depsues recien enoamorarnoss!! naa es cualqiera! con mi novio nos amamos i esto seguro tiene solucion! yo supongo qe es porqe los dos eramos virgenes i no hace mas de tres veces qe estuvimos. la primera vez directamente nii entro! osea entro un poco i rompimos la "telitaa" pero tuvimos qe parar porqe me dolia mucho,lo toqe yo a el i depsues volvimos a intentarlo i no tampoco i le empezo a doler a el asiqe decimos dejar de intentarlo por ese dia. depsues a los dias me metio el dedoo i al principio tmb me doliaa fue de apoco varios intentos hasta qe entro por completo! asiqe el tema de profundidad no es! qizas nos duelee porqe es ancho! nose pero el otro diaa cuando lo volvimos a intentar entro mass i paramos otra vez i depsues me metio el dedo i al principio me "molesto" no me dolio, i despues ni lo sentiaa! ayer otra vez me metio el dedo i entro todo casi sin molestarme! asiqe es como qe vamos progresando jaja es de seguro porqe mi vagina se tiene qe acostumbrar abrirse nose como decirlo :P esttoy ansiosa por volver a intentar qe me la meta! a ver si al fin podemos! por favorr conta si al final pudieron!! onda qe ya pasoo tiempo desde qe publicaste el mensjae jaja

S
sol_9879159
23/3/09 a las 4:32

Me paso al principio....
Pienso que sí puedes irte acostumbrando poco, porque ahora los dos pensamos que fuimos hechos uno para el otro porque los dos disfrutamos muchisimo....Bueno a veces todavía me pasa que cuando estamos siento que pega en "algo", pero ahora es rico. él me dice que siente que pega en algo pero le gusta, y lo complazco. Lo hago porque yo tambien lo disfruto......Entré por curiosidad de saber si a otras mujeres también les pasaba, y ya veo que es mas común de lo ke pensé.

N
nydia_5484112
24/4/09 a las 17:26

Hola yudy
hola soy la nueva espero y platiquemos muchas cosas

N
nydia_5484112
24/4/09 a las 17:28

Hola yudy
yo se que la vagina de la mujer mide 7 centimetros de profundidad el pene de tu pareja no debe de revasar mas de esos 7 centimetros por que efectivamente te lastimara no digo que cambies de pareja pero deben seguir intentandolo despacio para que no haya dolor. cuidate bye.

N
nydia_5484112
24/4/09 a las 17:34

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

M
mirari_5386827
1/6/09 a las 4:03
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.


chica como sse te va ocurrir hacer eso, obvio que fue por la penetracion anal, lo mejor es que vayas a ginecologo, a ver si te puede ayudar, y ojo nunca pero nunca lo vuelvas hacer,

V
valera_8706870
12/6/09 a las 16:39
En respuesta a marthe_9495752

Me duele muxisim al hacerlo
buenas mira yo estoy tambien muy preocupada porque hace unos dias intente hacerlo por primera vez pero me dolia muxo y no podia seguir mas adentro yo no se si eso es normal o no ke duela tanto pero tambien me da miedo por si me lastimo de alguna forma, al no poder seguir el primer dia mi novio esta un poco mal.tu has conseguido hacerlo,yo eske no entiendo porke todas pueden hacerlo y yo no,me duele muxiiiisimo por eso pienso k eso no deberia doler tanto y ke au pasa algo raro,o es cosa mia?ctx porfavor
bsks-la lokilla

Cada mujer es un mundo.
La verdad es que me quedo asombrada

Lo hice por primera vez hace.. aprox. 1 mes, tengo 18 años y lo cierto es que no he tenido ninguno de esos problemas, prácticamente al contrario.

Lo más importante esten relajadas y no se obsesionen con el dolor. Lo más probable es que aunque al principio te duela, tu vagina se vaya acostumbrando, por decirlo de alguna manera más vulgar, vaya dándose de si, acostumbrándose al tamaño de tu chico.. Por eso digo, aguanta un poco al principio y seguro se acaba pasando..


Está claro que he de sentirme afortunada xq yo no tuve nada de dolor.

1 beso

F
faten_8041322
16/1/10 a las :16

No es nada del otro mundo
Hola, mira yo tenia este mismo priblema, me paso con un chico y me dio miedo y es por eso que llegue a esta pàgina, pero ahora tuve la oportunidad de preguntarle a mi hermana (ella es ginecobstetra) y me dijo ke en efecto, el pene de el era grande, pero con un cambio de posición se arreglaria mi problema, otra alternativa son los anillos vibradores ke impiden ke el introduzca todo el pene en nuestra vagina y asi puedes seguir experimentando con las posiciones que te agradan sin sentir ese molesto dolor, ademas que debes relajarte y vaya informarte de las medidas promedio de una vagina y un pene, tambien me dedique a buscar articulos que me dieran una explicación, pero articulos de ende medico y cientifico, espero no sea muy tarde y de todos modos dejo este comentario por si alguna chica tiene el mismo problema.

Por ultimo, no hay nada malo con tu vagina.

N
nelu_8780933
16/1/10 a las :26
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

No en ese orden
El ardor debería ser en el ano esto debido al rosamiento ya que el ano no lubrica.
Si tienes malestares en la vagina puedes tener alguna infección, consulta a tu medico.
La penetración anal debe ser despues de la vaginal para evitar posibles infecciones por algún residuo de eses fecales

N
nuo_9698171
21/4/10 a las 2:59
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

Stupidgirl
eso jamas se debe hacer
ve al medico

E
edik_6075747
26/6/10 a las 9:49

Vajina elastica
13ambina, la vagina es tan elástica que permite un parto normal, lo que no concibo es el tamaño del pene de tu novio, te creo que sea de 28 cms, pero el diámetro? grueso como una botella de vino? es que ni una botella tiene el culo tan grande, a menos que el grueso de su pene de botella, ya te haya quebrado el culo.
aparte de eso, tienes razón al decir que tu "vajina" porque eso si tienes, pero vagina con "g"? no creo que tengas eso, mas bien lo que tienes es un híbrido de "vajina" con ano, o sea, solo tienes una sola cavidad.

N
nahida_6254056
27/6/10 a las 1:16
En respuesta a edik_6075747

Vajina elastica
13ambina, la vagina es tan elástica que permite un parto normal, lo que no concibo es el tamaño del pene de tu novio, te creo que sea de 28 cms, pero el diámetro? grueso como una botella de vino? es que ni una botella tiene el culo tan grande, a menos que el grueso de su pene de botella, ya te haya quebrado el culo.
aparte de eso, tienes razón al decir que tu "vajina" porque eso si tienes, pero vagina con "g"? no creo que tengas eso, mas bien lo que tienes es un híbrido de "vajina" con ano, o sea, solo tienes una sola cavidad.

No importa que sea elastica.-
aunque la vagina sea elastica,no por eso le van a meter un pene del tamaño de una cerveza presidente jumbo, una vez sali con un hombre que me encantaba, pero al ver su pene me desilusione, pues pense que me ioba a traspasar, fue con mucha paciencia y cariño de su parte que pudimos hacer algo, y tampoco quiero decir que soy estrechita, pero no me cupo.-
y tengo esa suerte que mis parejas todos son muy bien dotados.- tube otro qu e parecia un burro de la cintura para abajo, y era brusco, por eso lo deje, no lo tenia tan gordo como el anterior pero si muiy , pero demasiado largo.-
tengo un amigo que se caso con una joven muy delicada, y nunca pudieron ser felices sexualmente, pues a el le pusieron un anillo medico, y lo violaba constantemente,, osea que si hay penes que una no puede soportar, con todo y que me encantan los penes grandes.-

R
rayko_7081495
24/7/10 a las 6:54

Wow!
Amiga esa es una buena razon por la que los hombres pingones no siempre son lo mejor. Preguntale a tu ginecologa; pero por mi parte te digo que esto generara un problema a la larga porque él puede sentirse incomodo. Mucha Suerte

M
milady_6376508
9/8/10 a las 1:59

no solo ami me pasa........que alivio
A estas alturas supongo que ya yuddy encontro su respuesta, la verdad me alivia saber que no soy la unica con ese problema, yo estoy saliendo con un chico que lo tiene como de 22 cms y yo se que el se sentira insatisfecho con todas las mujeres que han pasado por el, porque a todas nos ha dolido mucho, yo quiero hacerlo sentir bien, pero tambien sentir satisfaccion yo porque si no me volveria masoquista pero es un alivio saber que a muchas nos ha pasado y que no soy yo la del problema, y con todo lo que he leido aqui lo pondre en practica haber si logramos tener una relacion satisfactoria, aunque solo he estado una vez con el hace ya tres meses, pero hemos hablado y queremos volvera intentarlo,,,, solo que esta vez llevare a cabo los consejos aqui adquiridos, como lo de buscar una posicion no tan profunda y la de estar muy muy exitada, y que el debe empezar suavecito e ir haciendole duro poco a poco, yo pienso que lo que realmente interesa es que haya ese anhelo de complacernos mutuamente y darnos oportunidad y hacerlo varias veces a ver que pasa ...y si no funciona pues ni modo, asi sea mi principe azul, gracias a todos.

J
juani_5550226
9/8/10 a las 3:47

Ve a la ginecolaga
quien te puede decri mejor eso es una ginecologo.... de ahi tendras que tomar tus precauciones

V
vira_6526734
18/8/10 a las 15:56

Depende
el dolor en muchas ocasiones proviene de tu miedo a lastimarte con su pena, un ejemplo yo tengo la vagina pequeña y mi pareja tiene ungran gran pene, en principio el dolor era fuerte y descubri que mientras mas me relajaba menos me dolia, osea acepte sin miedo el tamano de su pene y el dolor desaparecio, tambien influyo el que el tomo algunas posiciones que pudieran ser menos molestas para mi.

A
an0N_833947299z
19/8/10 a las 15:48
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

Hola
Mirá, lo del ardor puede ser por falta de lubricación ya que el ano no lubrica solo como la vagina. Y la picason se puede producir por una infección, porque no tenes que hacer eso, osea primero vaginal y luego anal, nunca anal y luego vaginal porque podes contraer infecciones feas.
Si tu picasón persiste tendrias que ir al ginecologo/a
La proxima ves que lo practiquen anal mente recuerda estar bien lubricada para no probocar rozamiento..
Suerte!!

A
akila_5162380
25/8/10 a las 22:04
En respuesta a edik_6075747

Vajina elastica
13ambina, la vagina es tan elástica que permite un parto normal, lo que no concibo es el tamaño del pene de tu novio, te creo que sea de 28 cms, pero el diámetro? grueso como una botella de vino? es que ni una botella tiene el culo tan grande, a menos que el grueso de su pene de botella, ya te haya quebrado el culo.
aparte de eso, tienes razón al decir que tu "vajina" porque eso si tienes, pero vagina con "g"? no creo que tengas eso, mas bien lo que tienes es un híbrido de "vajina" con ano, o sea, solo tienes una sola cavidad.

Vajina eslastica
Buena esa.... Que disfrute esa verga en grande, por que cuando truene con el novio le va a quedar toda estirada y el resto le van a pasar resbaladas, por que los hombres con pingas grandes estan casi en extincion....

B
bada_9613865
6/10/10 a las 1:19

Saludos
Me sucede lo mismo con mi novia ella se queja de mucho dolor cuando lo hacemos hemos probado muchas posiciones y siempre ocurre lo mismo no considero que tenga el mienbro demasiado grande (19 cmts), pero si alguien sugiere algo mejor porfa, gracias..

A
an0N_539492299z
7/10/10 a las :41
En respuesta a nydia_5484112

Hola ayundenme
hola espero y alguien pueda ayudarme hace pocos dias tuve sexo anal con mi novio, al otro dia tenia mucho ardor y comezon en la vagina, no se si fue a causa de la penetracion anal, por que despues me hizo penetracion vaginal.

Hola
hola chinita.la cuestion es esta,lo que sucedio es que no usate suficiente lubricante , a eso se debe el ardor en el ano.ademas compra una crema para hemorroides de esas que anuncian en las farmacias o en la television y cuando termines de hacer el anal , lavate bien y aplicate la crema , te servira como desinflamatorio y sentiras que no hay ardores.con respecto a la picazon en la vagina es una infeccion por dejarte meter el miembro primero por atars y pespues por delante.para esto debes de acudir al medico.o hacerte unos lavados de vinagre
, un poco de vinagre en un litro de agua
aclaro que no soy medico , es mi experiencia..te dejo mi correo amigueron@hotmail.com mi nombre es frank.

I
ivis_9938830
9/11/10 a las 1:40

Estamos en el mismo caso
Bueno querida , estoy en tu misma sictuacion y creeme te entiendo es primera vez en la vida que he decidido romper con alguien por tener un pene grande pero desgraciadamente todos los extremos son malos. Me paso todo el tiempo con inflamaciones y de verdad el placer ya no existe cuando es asi de doloroso. Seguramente no mejorara tu incomodidad y no se tu pero yo he lamentado mucho tener que romper con el pues es un buen chico pero mi salud esta primero y no quiero pasarme la vida tomando anti-inflamatorios. Yo he tratado de mil maneras y hemos hablado del tema pero el resultado siempre es el mismo..chaito y que estes bien.

E
efim_9776887
17/11/10 a las 8:29

Usa gel...
ni tu tienes la vagina chica, ni el es muy grande....cuando lo haces con fuerza duele, el tambien se debe lastimar....usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa la relacion, es muy comodo usarla, especialmente si usas preservativo o si el sexo dura mucho tiempo, el gel lubricante vaginal es la respuesta a tu problema....Saludos

A
arame_6110294
27/11/10 a las 18:26

Diferentes tecnicas para mejorar tu sexo
Mira Yuddy

Mi novio tiene 9 pulgadas (23 centimetros de largo) y 3,5 pulgadas de diametro (10 cms) Y desde el principio las relaciones sexuales fueron dolorosas y me escandalice porque los 2 primeros novios que tuve, lo tenian normal. Algo asi como entre 15 o 16 centimetros.

Con el tiempo le dije que no podia seguir mas y tratamos KY que es un lubricante pero seguia siendo doloroso porque so no era por lo profundo que me tocaba algo interno, era porque ademas de lo grueso yo sentia que me razgaba la vagina y me quedaban pequenas heridas en los labios exteriores.

Lo que hicimos fue que con mucha paciencia, hicimos los siquiente :
1) Usamos lubricante KY los dos

2) le puse condon a su pene

3) empezamos la relacion sexual muy lentamente y acordamos que me penetrara gradualmente, al punto que el me dejaba el pene adentro por minutos sin moverse y solo nos besabamos. Porque asi mi vagina se acostumbraria a extenderse a lo largo y ancho.

3A) tambien ensayamos posiciones, haz tratado estar encima de El ?. Cuando estas encima, tu controlas que tanto dejas entrar y esto funciono para mi tambien.

4) cuando ya el estaba muy exitado y que no se podia contener, yo ponia mi mano en su pene a modo de tijera < con el dedo indice y el dedo corazon. Esto hacia que la mano redujera la profundidad. Y el condon facilita que no le lastimara.

5) Cuando yo comenzaba mi orgasmo ( que normalmente son varios porque soy muy caliente) le dejaba penetrarme completamente porque queria sentirlo llenarme.

6) Y algo mas.....curiosamente un dia, el me pregunto si queria que tuvieramos sexo anal, y me llamo la atencion porque nunca lo habia intentado, asi que nos preparamos, lave mi colon con un enema y solo tome agua durante todo el dia. Empezamos a jugar con el ano, y el introdujo con KY primo un dedo, luego dos y despues de unos 15 minutos me senti relajada y le dije que me penetrara, fue increiblemente delicioso. Me corri 2 veces antes de que el se eyaculara dentro de mi y nunca senti ningun dolor.

Asi mi amiga que de mujer a mujer te digo, lo importante es querer. Si te duele mucho en la manera tradicional cambia.

Espero que esto te ayude de corazon.

E
elliot_8040200
29/11/10 a las 1:09
En respuesta a arame_6110294

Diferentes tecnicas para mejorar tu sexo
Mira Yuddy

Mi novio tiene 9 pulgadas (23 centimetros de largo) y 3,5 pulgadas de diametro (10 cms) Y desde el principio las relaciones sexuales fueron dolorosas y me escandalice porque los 2 primeros novios que tuve, lo tenian normal. Algo asi como entre 15 o 16 centimetros.

Con el tiempo le dije que no podia seguir mas y tratamos KY que es un lubricante pero seguia siendo doloroso porque so no era por lo profundo que me tocaba algo interno, era porque ademas de lo grueso yo sentia que me razgaba la vagina y me quedaban pequenas heridas en los labios exteriores.

Lo que hicimos fue que con mucha paciencia, hicimos los siquiente :
1) Usamos lubricante KY los dos

2) le puse condon a su pene

3) empezamos la relacion sexual muy lentamente y acordamos que me penetrara gradualmente, al punto que el me dejaba el pene adentro por minutos sin moverse y solo nos besabamos. Porque asi mi vagina se acostumbraria a extenderse a lo largo y ancho.

3A) tambien ensayamos posiciones, haz tratado estar encima de El ?. Cuando estas encima, tu controlas que tanto dejas entrar y esto funciono para mi tambien.

4) cuando ya el estaba muy exitado y que no se podia contener, yo ponia mi mano en su pene a modo de tijera < con el dedo indice y el dedo corazon. Esto hacia que la mano redujera la profundidad. Y el condon facilita que no le lastimara.

5) Cuando yo comenzaba mi orgasmo ( que normalmente son varios porque soy muy caliente) le dejaba penetrarme completamente porque queria sentirlo llenarme.

6) Y algo mas.....curiosamente un dia, el me pregunto si queria que tuvieramos sexo anal, y me llamo la atencion porque nunca lo habia intentado, asi que nos preparamos, lave mi colon con un enema y solo tome agua durante todo el dia. Empezamos a jugar con el ano, y el introdujo con KY primo un dedo, luego dos y despues de unos 15 minutos me senti relajada y le dije que me penetrara, fue increiblemente delicioso. Me corri 2 veces antes de que el se eyaculara dentro de mi y nunca senti ningun dolor.

Asi mi amiga que de mujer a mujer te digo, lo importante es querer. Si te duele mucho en la manera tradicional cambia.

Espero que esto te ayude de corazon.

Profundidad máxima
Hola catalina
Me gustaria saber que altura y peso tienes, para saber que si veo una chica asi, tendrá esa profundidad de vagi, porque creo que hay que hacer estadísticas para conocer de antemano que medidas puede soportar una chica, pues luego hay problemas.
mi correo es luisywall@hotmail.com
Gracias!

I
ilia_8759324
15/5/11 a las 1:07

Hola chica
MIRA ESCRIBEME A MI CORREO Y PLATICAMOS CON RESPECTO A TU SITUACION ME LLAMO ALEJANDRO DE VENEZUELA PARACHICAS1981@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram