Foro / Pareja

Ayuda, tengo 21 y ella 35 me tiene confuso

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 19:20
A
aynhoa_8418894
21/1/13 a las 20:48

Buenos días a tod@s,

Miren, tengo 21 años y desde hace unos años la verdad esque si que me fijo en mujeres mayores que yo pero hasta ahora nada. Pero hace dos meses empezo a trabajar una mujer en el supermercado al que voy habitualmente y desde el primer dia noto que se fija en mi, ella tendra unos 35 años. Cuando hay mucha gente noto que se corta pero cuando paso solo por caja siempre me dice, hola corazón, como estas? y me intenta sacar conversacion y ella con una sonrisa oreja a oreja y una mirada con sus ojos impresionantes que la verdad esque me funden jeje. Si me ve entrando en el super inmediatamente me saluda y me mira con su desafiante mirada y me sonrie, incluso el otro dia ya me iba con la compra, mire hacia detras y me estaba mirando y me guiño el ojo, también otras personas me han dixo que se fija muxo en mi.

La verdad esque el tema me tiene un poco confundido, todas las mujeres con las que he tenido algo han sido mas o menos de mi edad, la verdad que esta mujer me vuelve completamente loco, me excita de una manera que no lo hace ninguna otra. Pero me resulta tan dificil decirle algo, siempre tenemos nuestra charla, miradas desafiantes y sonrisas pero nunca me sale decirle algo mas, esque no es igual que una mujer de mi edad. Y no se igual ella tiene la misma confusion que yo.

Me gustaria que alguna mujer de la edad de ella me pudiera contar su opinion sobre el tema y hecharme una mano, tampoco conozco a nadie que haya pasado por la misma situacion y me pueda contar su exprencia. Mis amigos han visto como se porta ella conmigo y me han dicho que me lanze pero no es tan facil para mi.

Muchas gracias de antemano y estan bienvenidas todas las ayudas, expriencias y consejos.

Ver también

A
aynhoa_8418894
21/1/13 a las 21:45

??
No se pero para decir estas tonterías mejor no decir nada, me gustaría escuchar la opnion de una persona culta y experiencia en la vida, no tus tonterías.

A
aynhoa_8418894
22/1/13 a las :01
En respuesta a aynhoa_8418894

??
No se pero para decir estas tonterías mejor no decir nada, me gustaría escuchar la opnion de una persona culta y experiencia en la vida, no tus tonterías.

Consejos
Como puedo entarle? La verdad esque siempre hablamos muy bien, yo noto que le gusto y creo que ella también tiene algo de miedo para lanzarse y nunca me sale nada para romper el hielo de verdad.

Un saludo

M
maties_737059
22/1/13 a las 11:15

Chico
chico solo tienes que decir estas tonterias' ???? cambia de foro

A
aynhoa_8418894
22/1/13 a las 15:54
En respuesta a aynhoa_8418894

Consejos
Como puedo entarle? La verdad esque siempre hablamos muy bien, yo noto que le gusto y creo que ella también tiene algo de miedo para lanzarse y nunca me sale nada para romper el hielo de verdad.

Un saludo

Nadie?
Hecharme una mano por favor?

A
aynhoa_8418894
22/1/13 a las 20:31

Que debo hacer?
Me gustaría que una mujer poniendo en su posición me dijerla que le gustaría que le dijera y como me podría acercar más a ella.

Gracias por la ayuda

A
aynhoa_8418894
24/1/13 a las 21:23

Hecharme una mano
Alguien más?

G
gihan_5785421
25/1/13 a las 19:20

No te olvides...
Invitala a salir... cafe, te o que te paresca a ti pero aseguarate que no es casada. Si quieres difrutar una esperincia diferente ahora es tu momento...igual si tu le gustas ella va terminar invitandote a salir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest