Foro / Pareja

Ayuda tengo 14 años y me enamore de un chico de 22 años

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 21:27
A
an0N_569871599z
6/7/16 a las 1:56

mi historia es un poco larga si te interesa sigue leyendo.
hola me llamo anna tengo 14 años desde mis 9 años mi padres se separaron y yo me fui a vivir con mi mama lamentablemente no pude ver por un tiempo a mi padre pasaron los años y mi familia que somos mi hermana,mi madre,y su nuevo marido tuvimos que buscar otro lugar para vivir ya que no podíamos quedaron en ese lugar y encontramos un lugar cerca de la casa de mi padre yo estaba feliz ya que podría ver a mi padre yo ya tenia 14 años y nos mudamos estaba todo bien hasta que me entere que mi hermana tenia un amigo que tenia 22 años y el venia todos los días a mi casa entonces se me hacia costumbre verlo siempre el me trataba tan bien como nunca nadie lo había echo me hablaba con una ternura me abrazaba y decías cosas hermosas cuando estábamos sentados en la mesa me miraba solo ami y yo a el hasta que me hizo pensar que el estaba enamorado de mi pero me equivoque yo me había comprado un diario intimo donde escribía todo lo que sentía por el hasta que mi hermana lo agarro y lo leyó le contó a i madre ella escondió el diario y desde ese día empezó a maltrate me trataba muy mal parecía su mascota me di cuenta que hacia diferencia conmigo y mis hermanos el chico ya dejo de venir a mi casa no lo vi mas y si venia venia un ratito y estaba atrás de mi hermana yo no entendía que paso porque cambio tanto conmigo de repente desde ese día todo me salia mal hasta que llegue al punto de cortarme los brazos y lo hice aun lo hago yo se que esta mal intente dejarlo pero no puedo todos los días lloro siempre estoy triste ahora ya no veo mas al chico que me gustaba porque eso intentando olvidarlo y mi hermana y su novio vienen todos los dais a mi casa y yo me hablo re bine con su novio pero ella piensa mal no se porque tuve tanta confianza en el que le conté que me cortaba los brazos y el me entendió me dijo que el también lo hacia pero lo dejo que no vale la pena y me abrazo ahora un amigo de el me habla por wathsapp y el tiene 22 años y quiere estar conmigo y el poco a poco me conquista con sus palabras y yo no se que hacer si decirle que si o que no ustedes que dicen?

Ver también

K
kamile_6479621
6/7/16 a las 4:37

Acude a un psiquiatra...
CON URGENCIA.

A
an0N_569871599z
6/7/16 a las 19:33
En respuesta a kamile_6479621

Acude a un psiquiatra...
CON URGENCIA.

Hola
hola tu crees?

K
kamile_6479621
6/7/16 a las 21:27
En respuesta a an0N_569871599z

Hola
hola tu crees?

Por supuesto.
Igual que creo que te estas inventado todo para llamar la atención. En caso contrario estás fatal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram