la semana pasada estaba aburrida y me meti en el chat de terra,, muchos hombres salidos me hablaban pero no les hacia caso, hasta que uno me hablo con educacion y no me hablo de tonterias, resulto que era de mi ciudad, nos estabamos ya conociendo, al dia siguiente quedabamos para tomar algo y cuando lo vi fisicamente me quede loca, con 14 años ya mide 190 y esta haciendo pesas y ademas que es negro ... menos mal que tambien estudia, por que tanto deporte, bueno al lio, despues de tomarnos algo, me lo lleve pa mi casa a follarmelo y me gusto, pero el problema esque el chico es menor de edad tiene 14 años y esta manejado por sus padres no le dejan salir solo por la noche a ningun sitio ni frecuentar pubs,discotecas,botellones etc, y asi que el unico sitio que tiene el es mi casa que con 24 años ya vivo sola e independizada, es un delito lo que estoy haciendo, pero estoy feliz, todos los dias nos follamos en mi casa, el problema como me veas sus padres con nosotrs por la calle y me pregunten que quien soy..........bueno reflesionen