Foro / Pareja

Tengo 24 años y me he enamorado de un chico de 14 años que lo conoci por el chat

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 11:21
L
laxman_8079054
20/12/15 a las 21:26

la semana pasada estaba aburrida y me meti en el chat de terra,, muchos hombres salidos me hablaban pero no les hacia caso, hasta que uno me hablo con educacion y no me hablo de tonterias, resulto que era de mi ciudad, nos estabamos ya conociendo, al dia siguiente quedabamos para tomar algo y cuando lo vi fisicamente me quede loca, con 14 años ya mide 190 y esta haciendo pesas y ademas que es negro ... menos mal que tambien estudia, por que tanto deporte, bueno al lio, despues de tomarnos algo, me lo lleve pa mi casa a follarmelo y me gusto, pero el problema esque el chico es menor de edad tiene 14 años y esta manejado por sus padres no le dejan salir solo por la noche a ningun sitio ni frecuentar pubs,discotecas,botellones etc, y asi que el unico sitio que tiene el es mi casa que con 24 años ya vivo sola e independizada, es un delito lo que estoy haciendo, pero estoy feliz, todos los dias nos follamos en mi casa, el problema como me veas sus padres con nosotrs por la calle y me pregunten que quien soy..........bueno reflesionen

Ver también

E
elinor_8303981
20/12/15 a las 21:35

Troleo
No me lo trago ni de coña.

V
valeri_8732060
21/12/15 a las 4:13

La historia es un poco rara la verdad, aparte de contarla con unos detalles que sobran sinceramente. Lo primero es normal que sus padres lo manejen, tiene 14 años, lo segundo no es que no le dejen ir ellos a pubs, discotecas....es que no puede pasar y por último dicen que en el amor no hay edad pero...si fuera al reves, chico(24) y chica(14) nos escandalizariamos. Asi que viendolo por la parte moral no me parece bien( bajo mi opinión ).

A
ania_8071983
21/12/15 a las 11:21

Ya "reflessssione"
me parece que la que tiene 14 sos vos. Muy desastroso tu relato, la del cura se la curro un poco mas. Ya no quedan buenos trolls.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir