Foro / Pareja

Ayuda soy lesbi

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 6:38
S
sacha_5699426
17/2/11 a las 2:46

Hola soy lesbiana
quiero tener sexo con mi novia pero es la primera vez que lo voy a hacer (apenas salí del closet)
como la puedo satisfaser.bye
gracias

Ver también

E
ekai_8522854
18/2/11 a las :06

Con todo respeto
oye nena con todo respeto creo qe tu tienes ciertos problemas mentales hee jajaja seras una lesbiana excepcional y todo lo qe qieras pero no puedes ocultar tu envidia o saña u odio o lo qe sea al sexo masculino... pero mira qe tonteria mas grande decir qe los hombres casi no leemos jajajaja... lo qe los homo y las lesbis pedian a gritos era iwaldad y ahora qe se les ha dado ocurre lo qe siempre.. ahora la vuelta de tortillaa.. no nenaa.. eso no va asii.. la ignorancia no es cuestion de generos.. de hombres o mujeres.. tienes mucha razon en lo qe dices sobre los hombres qe se enfocan en si mismos sin voltear a ver a su mujer en la relacion sexual, pero nunca nunca es bueno generalizar.. eso si es de ignorantes.. disculpa si te he ofendido en algun punto, pero fue un comentario con todo respeto.. hasta luego!

N
nakor_5169181
25/2/12 a las 6:38

Hoola'
IGNORA COMPLETAMENTE SOBRE LA FECHA DE ESTO PERO EKI LES DEJO MI MSN' PARA COMUNICARNOS
adriianaa_-999@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest