Pues a los dies 10 entre al mundo del anime, y me convertí en una pervertida, me gustaba MUCHO EL YURI, (que es en pocas palabras ,dos mujeres animadas, cojiendo duro), me gustaba mucho ,incluso me masturbaba viéndolo, pero ya no me gusta mucho, pero tampoco me desagrada, sinceramente no tengo ningún problema en estar con una mujer, pero tampoco tengo problema con estar con un chico ¿soy lesbi o bixesual?
Ver también
W
weiyi_5314638
30/6/15 a las 7:16
Plaitcamos hola agruegame par aplaticar sobre el tema Alex0425GL
S
seco_6380048
30/6/15 a las 17:28
Y que mas te da? Tienes que encasillarte si o si? DIsfruta de tu cuerpo y de lo que te regala la vida, como hago yo.
Lo que tu quieras A mi me gustan las mujeres y las transexuales guapas y femeninas. Y me considero heterosexual, aunque parezca una contradicción, pero para mi no lo es y eso es lo que cuenta. Seguro que nunca dejarán de gustarte ni las unas ni los otros, y cuando encuentres a esa persona especial con la que quieras estar el resto no te importará que sexo tenga.
I
issaka_8179461
3/7/15 a las 20:30
En respuesta a kate_9102225
Lo que tu quieras A mi me gustan las mujeres y las transexuales guapas y femeninas. Y me considero heterosexual, aunque parezca una contradicción, pero para mi no lo es y eso es lo que cuenta. Seguro que nunca dejarán de gustarte ni las unas ni los otros, y cuando encuentres a esa persona especial con la que quieras estar el resto no te importará que sexo tenga.
Quiero Yo igual nena. Nos. Podemos poner en contacto