Foro / Pareja

Experiencia Lesbi

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 9:23
A
april_756469
25/12/16 a las 23:58

Hola, hace un tiempo tuve una experiencia lesb en un bar swinger, en el momento me asuste y no hice nada, solo me deje hacer. Hoy en dia tengo muchas fantasías con eso y me muero por hacerle sexo oral a una mujer. Soy casada pero no se si me estoy volviendo lesbiana. Es normal?

Ver también

A
awallaby_15b5c8z
26/12/16 a las 1:01

Es normal, es completamente normal.
Puedes tener gustos diferentes por más que estés casada😌 
Tus gustos no giran al rededor de tu matrimonio, si te sientes más atraída por las mujeres deberías dejar a tu esposo y dejarte llevar por lo que en verdad sientes y experimentar con mujeres, mucha suerte!

A
april_756469
26/12/16 a las 1:30

No lo dejaría porque lo amo, solo es deseo y curiosidad pero no amor por alguien o ganas de tener una relación con otra mujer. Son ganas de tener experiencias nuevas.

A
awallaby_15b5c8z
26/12/16 a las 1:42
En respuesta a april_756469

No lo dejaría porque lo amo, solo es deseo y curiosidad pero no amor por alguien o ganas de tener una relación con otra mujer. Son ganas de tener experiencias nuevas.

Supongo que no debería molestarle tu curiosidad por experimentar sensanciones nuevas😊

A
april_756469
28/12/16 a las 3:25

La verdad él es muy conservador y clásico, cuando le insinuó algo distinto se molesta conmigo

A
april_756469
28/12/16 a las 4:32

Hola jc, te cuento que llevo mucho deseando eso, cuando tuve ese acercamiento no estaba casada y era algo tímida así que no aproveche como hoy en día lo haría, (bueno creo), no me interesa dañar lo que tengo pero la verdad no dejo de fantasear con como se debe sentir acariciar suavemente el clitoris de una mujer con la lengua, además porque cuando a mi me lo hicieron tuve los orgasmos más fuertes de mi vida

A
april_756469
13/1/17 a las 1:06

Hace un tiempo iba con frecuencia, al principio era un poco intimidante el ambiente pero luego lo disfrutaba mucho. Hoy en día quisiera ir pero mi pareja actual no me sigue la corriente       

A
april_756469
13/1/17 a las 1:28

La idea en ese momento no era buscar experiencias lesbicas, son cosas que se dan en la interacción... de hecho en el momento mas que disfrutar me aterro y es por eso que hoy me obsesiona la idea de vivirlo y disfrutarlo.  

A
april_756469
13/1/17 a las 1:31

jajajaja!!! nadie va a un swinger solo, siempre se va en pareja, por lo menos en mi país. Saludos

E
eliam_5490208
1/3/17 a las 9:22
En respuesta a april_756469

Hola, hace un tiempo tuve una experiencia lesb en un bar swinger, en el momento me asuste y no hice nada, solo me deje hacer. Hoy en dia tengo muchas fantasías con eso y me muero por hacerle sexo oral a una mujer. Soy casada pero no se si me estoy volviendo lesbiana. Es normal?

De donde eres? Yo busco exactamente lo mismo que tú!.... igual me pasó la primer vez q experimente con una mujer no aproveche y fue lo máximo q me hicieron sentir pero ahora fantaseo con hacérselo a otra mujer y si es guapa y femenina como yo mucho q mejor. 

E
eliam_5490208
1/3/17 a las 9:23
En respuesta a april_756469

Hola, hace un tiempo tuve una experiencia lesb en un bar swinger, en el momento me asuste y no hice nada, solo me deje hacer. Hoy en dia tengo muchas fantasías con eso y me muero por hacerle sexo oral a una mujer. Soy casada pero no se si me estoy volviendo lesbiana. Es normal?

De donde eres? Yo busco exactamente lo mismo que tú!.... igual me pasó la primer vez q experimente con una mujer no aproveche y fue lo máximo q me hicieron sentir pero ahora fantaseo con hacérselo a otra mujer y si es guapa y femenina como yo mucho q mejor. 

E
eliam_5490208
1/3/17 a las 9:23
En respuesta a april_756469

Hola, hace un tiempo tuve una experiencia lesb en un bar swinger, en el momento me asuste y no hice nada, solo me deje hacer. Hoy en dia tengo muchas fantasías con eso y me muero por hacerle sexo oral a una mujer. Soy casada pero no se si me estoy volviendo lesbiana. Es normal?

De donde eres? Yo busco exactamente lo mismo que tú!.... igual me pasó la primer vez q experimente con una mujer no aproveche y fue lo máximo q me hicieron sentir pero ahora fantaseo con hacérselo a otra mujer y si es guapa y femenina como yo mucho q mejor. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram