Foro / Pareja

Mi relato lesbi

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 10:46
S
sierra_7982916
6/8/11 a las 21:31

Esto ocurrio en una fiesta solo para chicas amigas conocidas desde hace uff muchos años nos encontrabamos jugando, sentadas luego de haber bebido y festejado, solas y de pronto el juego cambia de ritmo poniendose a ... rápidamente en el suelo, chica con chica, aprovechando sus sensuales cuerpos para gozar aun mas, lamiéndoselos y frotándonos entre todas, luego cachondas nos grabámos mientras nos besabamos y acariciabamos, gozando con nuestros cuerpos excitadas y cachondas, hasta que salieron a escena juguetes sexuales preferidos que tenia mi amiga dueña de la fiesta con los cuales todas nos penetrabamos más hasta el fondo, y es que los dedos y las lenguas eran excitantes, pero no suficiente. en lo que estabamos las 5 en nuestra escena llego el hermano de mi amiga y muy excitado nos vio y empezamos a juguetear con el fue algo increible por que afuera lo esperaba un amigo de el. el cual paso por ver que el se demoraba, y tambien se unio todas nos ayudamos entre si para tener doble penetracion fue algo increible y sensacional deseoooo que se vuelva a repetir sentir todas esas emociones de ser penetrada de manera doble es algo fenomenal..casi todas las muchachas me hicieron de todo a mi por que no habia vivido experiencias lesbicas ellas si.... waoooo increible

Ver también

Y
yuheng_7292122
7/8/11 a las 10:46

Krt_atk@hotmail.com
qerici me exite al leer esto me agregas para poder platika? krt_atk@hotmail.com xfa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest