Foro / Pareja

Ayuda solo mujeres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 6:07
V
vida_7007404
9/8/13 a las 10:07

hola pues sigo en mis post, ya hable sobre que mi esposa no siente mi pene y esta en otro post
La cuestion es que ya despues de 5 meses casado me conto ella que si tuvo 4 parejas sexuales y no sintio nada con ellas .
tambien solo tuvo 2 novios formales uno resulto Gay y se lo oculto y Yo despues me case con ella.

ya le compre vibradores luricantes y sensibilizadores, pero aparte de que su educacion es muy recta
ahora ya se pudo anal y le compre medias abiertas, y le digo que es lo que siento que es hermosa la amo .Pero no veo en la cama que disfrute al maximo las relaciones que duramos entre erotismo juegos 1 hora o mas

ahora que me recomiendan hacer ya que lo que hace es masturbarse el clitoris al estar yo penetrando y siento como si correara algo y es blanco es se viene ? no tiene flujo solo en relaciones sexuales
ahora ya practicamos sexo oral, anal y vaginal Obvio con los cuidados higienicos

QUE ME PUEDEN ACONSEJAR
QUE PUEDO HACER

GRACIAS

Ver también

A
antje_8748239
9/8/13 a las 17:19

Tuve una experiencia parecida
Mira para una mujer hay muchas formas de llegar al orgasmo, puede ser por estimular el clítoris, el punto g, o anal. Para mí no era fácil llegar al orgasmo, porque yo soy mucho de clítoris, muy pocas veces he terminado por el punto g y la verdad nunca me gustó anal, así que nunca pude terminar así. La única posición en la que puedo terminar increíble y con el clítoris es en una silla, mi esposo sentado y yo sobre él. Es cansadiiisimo pero vale la pena, es mejor si antes me estimulo un poco, así no comienzo de cero. De lo que se trata es de estimular el clítoris rozando la pelvis en las penetraciones.
Ojalá les sirva, lo que más debe haber en la pareja es confianza y no avergonzarse de nada, eso va más que nada para tu esposa, hazla q se sienta cómoda y q confíe plenamente en ti. A veces es difícil correrse cuando estamos preocupadas de algo o cuando no nos gusta nuestro cuerpo, yo tuve ese problema después de tener a mi hijo...
De lo q dices q se viene con un líquido es que son orgasmos "con leche", son de los mejores! así que van bien!

M
meghan_689790
18/8/13 a las 6:07

Haz un trio con otra mujer..
Eso a tu mujer le encantara ya veras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir