Foro / Pareja

Ayuda sexo anal

Última respuesta: 26 de marzo de 2006 a las 10:00
A
an0N_569724199z
25/3/06 a las 5:05

les escribi en el anterior sobre ayuda para el sexo anal sin tanto dolor, que productos puedo usar

Ver también

M
meerab_6165797
26/3/06 a las 9:46

Algo muy placentero
mira, yo al principio pensaba q para tener sexo anal, tenias q mentalizarte 5 meses antes y q para practicarlo tenias q estar muy predispuesta a sufrir como loca. es por eso q por tanto tiempo no lo hice, hasta q un dia leyendo en una revista lei algo muy interesante y q de verdad te ayuda un monton "relajate, como si estuvieras por defecar" suena espantoso, pero los resultados obtenidos demuestran todo lo contrario.
no siempre es necesario recurrir a un lubricante intimo, la mayoria de las veces q lo practique con mi novio, no usamos nada, tal vez un poco de saliva.
vas a sentir un poco de molestias y te vas a sentir bastante rara las primeras veces, pero luego ya no. pruebalo y no tengas miedo, no duele al extremo como piensas. suerte!!!

N
naama_8283723
26/3/06 a las 10:00

Una buena lubricación hace milagros
Lubrícate bien, puedes ocupar vaselina sólida (petrolato), te untas bien y te empiezas a introducir los dedos para dilatarte, le embarras bien de vaselina el pene a tu pareja y que te lo meta muy suavemente y muy despacio, poco a poco hasta que todo esté adentro, se va a empezar a mover despacio para que tu cuerpo se acostumbre al pene y luego puede empezar a subir la velocidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir