Foro / Pareja

Ayuda ropa

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:35
M
medin_7031760
18/1/16 a las 19:43

Hola buenas a tod@s
Tengo una consulta de lo que me sucede con mi pareja.
Llevamos casi 1 año no convivimos juntos pero estamos muy a menudo los dos, nos llevamos muy bien y yo la amo y siento mucho por ella y quiero vivir con ella, la situación es la siguiente mi novia tiene una forma de vestir que no me acaba de gustar lo cual puede darse el caso, yo respeto que ella decida como quiere vestir porque es dueña de lo que se pone y lo que lleva, suele llevar sudaderas estilo deportiva legguins y zapatillas nunca se arregla, alguna vez lleva botas y tejanos algún jersey pero escasamente, ella es preciosa y me gustaría que luciera un poco mas cuando viste, cuando se pone cómoda no la reprocho para ir al super pasear entiendo que debe predominar el sentirse cómoda porque estas llevando a cabo una actividad o como si dijeras estar por casa que se lleva una ropa con la que te tienes que sentir cómodo, yo suelo vestir normal pero intento lucir algo tejanos,zapato camisa un poco mas moderno o mas estiloso, no le gustan los tacones y los vestidos o vestir para rensalzar su feminidad yo tampoco le quiero pedir que lleve escotes o minifaldas y eso, solo un poco mas arreglada si cabe e llegado a restaurantes con ella en la que utiliza una ropa con la que yo podría estar en casa, el caso es que ella a veces utiliza un tipo de prenda que son de dibujos relacionados con el manga lo cual a mi eso no me representa en absoluto lo veo infantil y me llega hasta el punto de incomodarme y lo hemos hablado y ella no entra en razones dice que ella es así y no piensa cambiar, el caso que eso que yo estoy enamorado de ella por su corazón su forma de ser y por todo y no quisiera perderla por esta cuestión, agradecería si alguien pudiera aconsejarme desde toda perspectiva posible por añadir algo decir que yo tengo 30 y ella 23 si por la edad puede decir algo o que ella es un poco infantil en algunos aspectos. Agradecería que no me den el consejo de déjala o si no te gusta búscate otra, me gustaría algo mas razonado o profundo, y su ayuda, decir también que lo e hablado e intentado comprarle ropa y tampoco me planteo que igual la ayuda tenga que ir desde otra perspectiva igual en otro nivel.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
ania_8071983
18/1/16 a las 20:15

Jamás te diría que la dejes! eso se lo diría a ella....
Ahora, te encanta exigir, no? Cómo tiene que vestir y actuar tu novia, los consejos que tenemos que darte, y la profundidad de estos, pero por favor!
Se nota a la legua la clase de persona que sos, lo único que buscas, aún sabiendo que pedirle a alguien que se vista según tus gustos no esta bien, es que te demos consejos de como convencerla. En vez de tratar de mejorar vos buscas cambiar a la otra persona. Me alegra que te ocupes taaaanto de tu exterior, porque lo que es interno....
Saludos
Pd: si buscas profundidad, tirate a un pozo (?)

F
flore_5888890
19/1/16 a las :42

Jajaja
Que ardid@s se ponen algun@s.

Mira, en parte tienen razon, ella es así, si así la conociste y así la quisiste, ahora que la quieres cambiar; pero por otra parte tu tambien tienes razon, porque no se trata de cambiar su forma de ser, digo si tanto alegan en que te fijes en su interior y que lo exterior es lo que menos importa, pues es juto lo que tú estas planteando; su interior te gusta, eso no lo quieres cambiar, solo que hay que saber vestir para cada ocación, ¿A caso es demasiado sacrificio? Digo si alegan que es lo de menos.

Y yo digo, ¿Quién tiene que pagar las cuentas de la cena, el hombre, la mujer, ambos?, ¿Quien tiene que dar el primer paso, el hombre o la mujer?, etc.

A mí me gusta cuando una chica tiene la iniciativa y se me daclara, y no se trata de que yo no la tenga, pero es que cuando una chica se te adelanta, a mí me hace sentir bien, es decir, me hace sentir importante, que realmente le intereso; mi novia y yo nos tenemos muchos detalles el uno al otro, jugamos y nos divertimos juntos, no hay roles de al hombre le toca esto y a la mujer lo otro.

En una relación se trata de negociar las diferencias, porque siempre hay diferencias, por minimas que sean, y uno tiene que valorar cuando ceder.

Imaginemos que una chica invita a su novio a una cena elegante con su familia, apenas lo va a presentar; lo que se servira de cena ya está planeada pero el responde, "no, yo quiero una hamburguesa con tozino y papas fritas con cerveza, ¡Aaarg! Soy muy macho", entonces todos pensamos que el es un tarado, nadie piensa "que mal pedo por la chica, el es así y ella lo quiere cambiar, insensata".

Pues pasa lo mismo con lo que tu planteas, se trata de que se arregle a veces, se trata de que tenga que saber valorar la ocación, ¿Qué no puede seder en eso aunque sea en ocaciones especiales?.

Si realmente no esta dispuesta a ceder, no la lleves a lugares elegantes, llevala solo a lugares a la medida de su atuendo.

Mi novia y yo tenemos casi el mismo rango de edades que ustedes (23/28), nos conocimos practicando deporte en la universidad y solemos vestir deportivo, ella no se maquilla (y eso me gusta), usa tenis no tacones (y tambien me gusta); pero a veces salimos a cenar a un restaurante italiano de la zona y nos arreglamos para el ambiente, ella acostumbra backpack pero en esas ocaciones lleva bolso (ni preguntes que lleva adentro porque ninguna mujer adivinaria, no es como las demás), entonces el bolso solo es un adorno, lo que importa es lo de adentro, lo que la distingue.

Como te digo, se trata de ceder.

M
medin_7031760
19/1/16 a las 15:54
En respuesta a flore_5888890

Jajaja
Que ardid@s se ponen algun@s.

Mira, en parte tienen razon, ella es así, si así la conociste y así la quisiste, ahora que la quieres cambiar; pero por otra parte tu tambien tienes razon, porque no se trata de cambiar su forma de ser, digo si tanto alegan en que te fijes en su interior y que lo exterior es lo que menos importa, pues es juto lo que tú estas planteando; su interior te gusta, eso no lo quieres cambiar, solo que hay que saber vestir para cada ocación, ¿A caso es demasiado sacrificio? Digo si alegan que es lo de menos.

Y yo digo, ¿Quién tiene que pagar las cuentas de la cena, el hombre, la mujer, ambos?, ¿Quien tiene que dar el primer paso, el hombre o la mujer?, etc.

A mí me gusta cuando una chica tiene la iniciativa y se me daclara, y no se trata de que yo no la tenga, pero es que cuando una chica se te adelanta, a mí me hace sentir bien, es decir, me hace sentir importante, que realmente le intereso; mi novia y yo nos tenemos muchos detalles el uno al otro, jugamos y nos divertimos juntos, no hay roles de al hombre le toca esto y a la mujer lo otro.

En una relación se trata de negociar las diferencias, porque siempre hay diferencias, por minimas que sean, y uno tiene que valorar cuando ceder.

Imaginemos que una chica invita a su novio a una cena elegante con su familia, apenas lo va a presentar; lo que se servira de cena ya está planeada pero el responde, "no, yo quiero una hamburguesa con tozino y papas fritas con cerveza, ¡Aaarg! Soy muy macho", entonces todos pensamos que el es un tarado, nadie piensa "que mal pedo por la chica, el es así y ella lo quiere cambiar, insensata".

Pues pasa lo mismo con lo que tu planteas, se trata de que se arregle a veces, se trata de que tenga que saber valorar la ocación, ¿Qué no puede seder en eso aunque sea en ocaciones especiales?.

Si realmente no esta dispuesta a ceder, no la lleves a lugares elegantes, llevala solo a lugares a la medida de su atuendo.

Mi novia y yo tenemos casi el mismo rango de edades que ustedes (23/28), nos conocimos practicando deporte en la universidad y solemos vestir deportivo, ella no se maquilla (y eso me gusta), usa tenis no tacones (y tambien me gusta); pero a veces salimos a cenar a un restaurante italiano de la zona y nos arreglamos para el ambiente, ella acostumbra backpack pero en esas ocaciones lleva bolso (ni preguntes que lleva adentro porque ninguna mujer adivinaria, no es como las demás), entonces el bolso solo es un adorno, lo que importa es lo de adentro, lo que la distingue.

Como te digo, se trata de ceder.

Gracias
Continuar escribiendo
Gracias jbarish me gusto leerte, comprendes a la perfección cual es mi situación y agradezco
que la trates con delicadeza, ira reformulandola de esta misma manera ceder siempre e tenido en cuenta que una pareja funciona bajo acuerdos cede uno cede otro... tiene que valorar la ocasión de cuando va aun sitio elegante cabe la posibilidad de vestir un poco mas elegante porque es la naturaleza del lugar y creo que es lo justo. En todo los terrenos funcionamos a la maravilla solo esto lo aplico a esta cuestión en situaciones concretas.

sobre los otros comentarios que decir que la cortedad de miras de algunos es verdaderamente preocupante pero tenéis derecho a espesar vuestra opinión aunque esta sea lamentable, lo dicho ni os molestéis para oír estupideces me pongo vídeos en youtube,

saludos.

A
ania_8071983
19/1/16 a las 16:32


Parece que a algunos no les da para compensar sus nimiedades con autos y lo hacen con la ropa

E
elinor_8303981
19/1/16 a las 16:35

Ella es así
O la tomas o la dejas.

Es que no hay profundidad, no hay más. No es una Barbie a la que comprarle ropa. O la aceptas o no, no tiene más vueltas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram