Foro / Pareja

Ayuda! relacion enfermiza

Última respuesta: 22 de febrero de 2015 a las :29
L
loreto_8270270
21/2/15 a las 22:57

Hola a todos ! Les cuento brevemente mi historia ,necesito consejos ! tengo 27 años,estoy separada y con dos hijas.
Hace cuatro años vengo arrastrando una relacion rara con un hombre.. desde el dia en que lo vi, me enamore y mi amor fue creciendo .
La primera vez que me dejo,dijo que era porque era lo mejor para los dos..esa fue su explicacion.
Aparecio un año y medio despues .que me extrañaba ,y que nunca dejo de pensarme.
Volvimos,yo feliz lo perdone sin reprocharle nada.
A los cuatro meses volvimos a pelear..me decia que no eramos el uno para el otro y que haga mi vida.
Despues de seis meses volvio,que me queria que me extrañaba.y yo obvio lo acepte..
Pasaron tres meses y me volvio a dejar..diciendo que ya no era lo mismo, que esta vez era para siempre..
Todos estos tiempos llore y estuve depresiva.
Despues de la ultima vez,pasaron ocho meses y adivinen que ? Aparecio hace tres semanas..
En esta ocacion,es todo diferente.
Cuando volvio,me dijo que me extrañaba que me queria y que volvio por mi.que necesitaba decirme cosas ,que tenia que saber la verdad!
Yo le decia que me lo diga,que podia confiar en mi.
Hasta que escuche lo que tenia para decir y en verdad fue una sorpresa..
Me conto que estuvo haciendo todo este tiempo..
Dijo que una noche,se le acerco un tipo y le ofrecio ir a un lugar,
El fue (por curiosidad) y no pudo salir.se quedo para olvidarme y poder soportar los problemas.
Se hizo adicto al sadomasoquismo..
Cuando me contacto, me dijo que habia dejado eso por mi,porque el no queria que lo viera en ese estado..
Yo me enoje pero despues lo perdone y le dije que iriamos al medico.yo lo iba a ayudar y acompañar porsupuesto.
Pero el cambio.mucho.dice que tiene dos pensamientos, dos personalidades.yo creo que si.una es la que me quiere y la otra es la que deja y me lastima.. cuando estoy con el es el mas dulce y me hace muy feliz,nos complementamos,pero cuando no me ve, es cruel y me deja todo el tiempo.. de echo,
Ayer me volvio a dejar..me dijo que no podia darme lo que yo buscaba y que no iba a arrastrarme hasta su ... que yo merecia un hombre de verdad y
Le dije que no me importaba mientras estuviera a su lado..pero el tipo de ese lugar le llena la cabeza y le dice que a las mujeres hay que tratarlas mal y que no sirven.
Estoy desesperada ya no se que hacer con el,creo que esta mal de la cabeza.yo quiero ayudarlo pero me rechaza..no solo a mi,a su familia tambien maltrata.
me duele tanto ya no se que hacer.. el es bueno y lo amo..pero no aguanto mas !! Ayudenme..

Ver también

Y
yinan_5545718
21/2/15 a las 23:50

Dios mío...
Es terrible de complicada tu situación y me es sumamente difícil valorarla a pesar de todos los detalles que nos diste, aún así es poco, porque jamás estaré en tu piel ni sabré lo que sientes ahora mismo ni lo que habrás sufrido y vivido por él.

Hay mil razones por las que debas dejarlo, pero el corazón quiere lo que quiere... Es tan j#dido. Yo lo sé, lo sé. Créeme.
Pero hay un factor clave en todo esto, amiga, y es que tienes hijas y ya no puedes pensar tan sólo en ti. Ten en cuenta que todo lo que te ocurra, también les afectará a ellas, y ese hombre es tóxico. Es decir, lo amas, pero te hace mal.

¿Tienes buena relación con su familia? Tal vez deberías plantearles a ellos la situación y pedirles ayuda, al fin y al cabo, por ambas partes quieren lo mejor para él, ¿no?
Esa es la única "solución" que se me ocurre si es que estarás a su lado hasta el final...

De no ser así, te aconsejaría lo que la mayoría, y es que por la salud y bienestar de tus cercanos, sería mejor que dejaras de lado esta relación. Si está enfermo, tal y como dices, su comportamiento es incontrolable y te hará daño aunque también te ame. ¿Correrás ese riesgo aún y a sabiendas que eres el sustento de dos niñas?

De todos modos, siempre vemos el final de una relación como algo caótico y deprimente, pero si no has estado con nadie más, ¿cómo sabes si realmente no te espera alguien que te llene aún más?

Saludos, y muchos ánimos.

L
loreto_8270270
22/2/15 a las :26

Cierto
si lo pense.. Quizas estoy peor yo que lo permito. Se me hace tan dificil necesito mandarlo a la mierd e ir al psicologo. Porque me esta volviendo loca .

L
loreto_8270270
22/2/15 a las :29
En respuesta a yinan_5545718

Dios mío...
Es terrible de complicada tu situación y me es sumamente difícil valorarla a pesar de todos los detalles que nos diste, aún así es poco, porque jamás estaré en tu piel ni sabré lo que sientes ahora mismo ni lo que habrás sufrido y vivido por él.

Hay mil razones por las que debas dejarlo, pero el corazón quiere lo que quiere... Es tan j#dido. Yo lo sé, lo sé. Créeme.
Pero hay un factor clave en todo esto, amiga, y es que tienes hijas y ya no puedes pensar tan sólo en ti. Ten en cuenta que todo lo que te ocurra, también les afectará a ellas, y ese hombre es tóxico. Es decir, lo amas, pero te hace mal.

¿Tienes buena relación con su familia? Tal vez deberías plantearles a ellos la situación y pedirles ayuda, al fin y al cabo, por ambas partes quieren lo mejor para él, ¿no?
Esa es la única "solución" que se me ocurre si es que estarás a su lado hasta el final...

De no ser así, te aconsejaría lo que la mayoría, y es que por la salud y bienestar de tus cercanos, sería mejor que dejaras de lado esta relación. Si está enfermo, tal y como dices, su comportamiento es incontrolable y te hará daño aunque también te ame. ¿Correrás ese riesgo aún y a sabiendas que eres el sustento de dos niñas?

De todos modos, siempre vemos el final de una relación como algo caótico y deprimente, pero si no has estado con nadie más, ¿cómo sabes si realmente no te espera alguien que te llene aún más?

Saludos, y muchos ánimos.

Es verdad
aclaro que no es el padre de mis hijas..
Bueno si ,yo se que tengo que dejarlo y no permitirle que me haga mas daño.
Pero es muy dificil tbien pense en hablar cn la familia,no tengo relacion, pero podria plantearles la situacion.aunque nose si meterme.quizas deba dejarlo hacer su vida y yo rehacer la mia! Me vuelve loca nose que mas hacer. Gracias por tu consejo !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir