En respuesta a yinan_5545718
Dios mío...
Es terrible de complicada tu situación y me es sumamente difícil valorarla a pesar de todos los detalles que nos diste, aún así es poco, porque jamás estaré en tu piel ni sabré lo que sientes ahora mismo ni lo que habrás sufrido y vivido por él.
Hay mil razones por las que debas dejarlo, pero el corazón quiere lo que quiere... Es tan j#dido. Yo lo sé, lo sé. Créeme.
Pero hay un factor clave en todo esto, amiga, y es que tienes hijas y ya no puedes pensar tan sólo en ti. Ten en cuenta que todo lo que te ocurra, también les afectará a ellas, y ese hombre es tóxico. Es decir, lo amas, pero te hace mal.
¿Tienes buena relación con su familia? Tal vez deberías plantearles a ellos la situación y pedirles ayuda, al fin y al cabo, por ambas partes quieren lo mejor para él, ¿no?
Esa es la única "solución" que se me ocurre si es que estarás a su lado hasta el final...
De no ser así, te aconsejaría lo que la mayoría, y es que por la salud y bienestar de tus cercanos, sería mejor que dejaras de lado esta relación. Si está enfermo, tal y como dices, su comportamiento es incontrolable y te hará daño aunque también te ame. ¿Correrás ese riesgo aún y a sabiendas que eres el sustento de dos niñas?
De todos modos, siempre vemos el final de una relación como algo caótico y deprimente, pero si no has estado con nadie más, ¿cómo sabes si realmente no te espera alguien que te llene aún más?
Saludos, y muchos ánimos.
Es verdad
aclaro que no es el padre de mis hijas..
Bueno si ,yo se que tengo que dejarlo y no permitirle que me haga mas daño.
Pero es muy dificil tbien pense en hablar cn la familia,no tengo relacion, pero podria plantearles la situacion.aunque nose si meterme.quizas deba dejarlo hacer su vida y yo rehacer la mia! Me vuelve loca nose que mas hacer. Gracias por tu consejo !