Foro / Pareja

Ayuda quiero entender a un escorpio

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 13:42
A
aharon_8282502
15/2/17 a las 6:26

Hola! Necesito una ayudita haber si algun escorpiano me la puede dar. Me gusta un escorpio que veo cada tanto. Yo soy leo...
La cosa es que hace pocos dias lo vi...nunca paso nada aun..nos cruzamos pir trabajo. El otro dia despues de que lo vi le escribi diciendole..estabas muy lindo hoy! A lo que me contesto que gracias y que yo era muy bonita tambien.
La conversacion quedo ahi ...le dije gracias tambien y ya..
Mi pregunta es ...como se supone que interprete esto? Le intereso o no? Xq pienso que le di el material suficiente para que me invite a salir..si quisiera

Ver también

S
steisy_9068839
15/2/17 a las 20:36

¿Qué es lo que te separa a tí de decírselo?

A
aharon_8282502
16/2/17 a las 4:24
En respuesta a steisy_9068839

¿Qué es lo que te separa a tí de decírselo?

No me animo porque quiza me rechace. Y supongo que si le intereso me lo diria ...sabiendo que me gusta. 
Creo que el tema es que tengo que seguirlo viendo...no quisiera que fuera incomodo.

S
steisy_9068839
16/2/17 a las 10:32

Deberías releer, con calma y mucha comprensión, tu respuesta. 

"...NO ME ANIMO PORQUE QUIZÁ ME RECHACE..."....entonces..

¿El miedo al rechazo es lo que te impide buscar tu felicidad?

¿Qué ocurre si el siente lo mismo y no quiere ser rechazado?

¿Crees que esa actitud no es un "machismo encubierto"?(Debe ser el quien me invite a salir)

¿Cómo te gustaría que sudecieran las cosas?¿Qué es lo que vas a hacer para que sucedan así?

Saludos,

 

A
aharon_8282502
16/2/17 a las 13:42

Gracias! Pero decirle que me gusta crees que no fue directo? Yo no quise decir más nada pero quiza tengas razon. Más que al rechazo tengo miedo de cagar todo...pero gracias! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram