Foro / Pareja

Ayuda que alguien de un consejo si estoy haciendo bien????

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 10:00
Z
zutoia_6362544
20/7/10 a las 4:32

hola les cuento tengo un problema y no se si estoy haciendo bien..... mi marido cual llevo casi 8 años de conocernos y pense que seria un hombre distinto y nunca me engañaria lo esta haciendo..... como me di cuenta muy facil le mandaron un mensaje al celular lo cual algo comprometedor pero dede unos meses ante lo apoye y lo aliente a que volviera estudiar pero ahora sobre lo que trabaja que es en comercio extwrior y me hizo caso como digo tiene amigos y esta amiga la cual ahora lleva una relacion por que le gusta el primer dia que me di cuanta me enoje grite y me digo que no despues buscando en sus cosas me di cuenta cuantas salidas llevan con ella etc, nunca busco en sus cosas por que nunca tube la necesidad y no me sentia que tenia que buscar nada si no todo fue a raiz que el empeso a estudiar lo cual ahora no saben cuanto me arepiento de haber apoyadolo en eso..... pero ahora con buenos modos y con calma platique con el sobre esto y su relacion para lo cual tenemos un niño de 4 años y una bebe que viene en camino lo cual que duele mas estando embarazada, lo siguiente es que bueno platique con el me conto lo que siente y lo que quiere hacer quiere llevar una relacion con ella por que le gusta le atrae etc ella tiene una niña de 4 años es divorciada sabe que es casado pero lo que el le dijo que yo vivia con mis papas con mi hijo.... y ella esta en el plan de vamos a conocernos y yo el dejarlo que le hable que la vea por que creo que si no le doy tanta lata con eso lo terminara pronto y se termina su encanto pero por dentro estoy que me muero quiero llorar y salir corriendo por que desde que lo conosco lo amo mucho y nunca eh dejardo de hacerlo y dice lo mismo que me ama que nunca me dejara por nadie y no va a perder mas por menos pero que si ya me conto como estan las cosas lo deje hacerlo y salir a platicar con ella verla y los sabados que estan en la escuela bueno son los novios.... ahora y lo mas importante es ESTOY HACIENDO BIEN EN DEJARLO QUE TENGA ALGUIEN MAS Y YO SABERLO????? por que me plateo la idea de que en el tiempo que andubiera con ella pues el se puede ir a vivir con su mama le platica como son las cosas y solo viene a la casa por que como aqui tiene la oficina el negocio pues nos ve esta con nosostros y se va... lo cual yo no acepte por mi hijo que va a preguntar por q se va y lo quiere mucho a sus papa ademas me muero si pasa eso no podria pensar aunque ya lo se pero tendria mas libertad para verla y si lo pierdo que voy hacer siento que me muero deberas que por mis hijos son por los que respiro pero todo esto lo hago por el por que lo amo mucho y no se si estoy bien o mal siendo su amiga y dejarlo que vea alguien mas y le marque casi unos pasos de mi casa en sus oficina hoy fue el primer dia y que le marco desde aqui por que eso me lo plateo si podria marcale y yo empese a hablar con mi madre por telefono pero no puede poner atencion me dolia demaciado pero mejor deje a mi mama y me sali a caminar a pensar que voy hacer que si estoy bien o mal si deberas eso que dice que me ama sera cierto no se necesito un consejo quitarme este dolor que siento dentro y no quiero que dañe a mi bebe cual quiero mucho y sufri para tener a este bebe.

Ver también

J
jianwu_8674305
20/7/10 a las 8:31

Simplemente............
NO CREO QUE ALGUIEN RACIONAL, TE DIGA QUE ESTAS BIEN, TE HACES UN LIO TU SOLA, SABES QUE ESTAS MAL, ¿PARA QUE PREGUNTAS?.

Z
zutoia_6362544
21/7/10 a las 6:09
En respuesta a jianwu_8674305

Simplemente............
NO CREO QUE ALGUIEN RACIONAL, TE DIGA QUE ESTAS BIEN, TE HACES UN LIO TU SOLA, SABES QUE ESTAS MAL, ¿PARA QUE PREGUNTAS?.

No se que hacer???
no se que decir que hacer y por eso es la pregunta si lo que le plate a el estaba bien y puede que este metida en un lio pero hay tantas cosas y amor ante todo que no lo quiero dejar me cuesta pensar en mi si no por que antes de casarnos luche tanto estar con el deje mi familia pele con mi padre y creo que todo eso que hice no lo puedo dejar es mi amor y creo que esa es mi condena por amarlo tanto no se.... quiero que mis hijos sean felices que nunca se enteren de esto que esta haciendo se que igual no lo voy a cambiar pero necesito pensar procesar todo han sido muy poco tiempo desde que me entere.

A
ariane_7301516
21/7/10 a las 9:38
En respuesta a zutoia_6362544

No se que hacer???
no se que decir que hacer y por eso es la pregunta si lo que le plate a el estaba bien y puede que este metida en un lio pero hay tantas cosas y amor ante todo que no lo quiero dejar me cuesta pensar en mi si no por que antes de casarnos luche tanto estar con el deje mi familia pele con mi padre y creo que todo eso que hice no lo puedo dejar es mi amor y creo que esa es mi condena por amarlo tanto no se.... quiero que mis hijos sean felices que nunca se enteren de esto que esta haciendo se que igual no lo voy a cambiar pero necesito pensar procesar todo han sido muy poco tiempo desde que me entere.

Pon atencion
yo tengo 18 me kse a los 16 pase x una familia destruida y mi matrimonio fue una mierda me enamore como lok de mi esposo aun lo amo ese tipo era mi vida me fallo 5 veces creo osea me fue infiel y lo perdone una tras otra solo xq no queria apartarlo de mi xq sentia o siento q sin el no vivo y q mi hija merece tener a su padre cerk pero hace 5 dias me hable con la chik q andaba el y ella me conto todo hasta la familia de el lo sabia me quise morir xq de verdad lo amo con toda mi alma pero no pense q ya aguante suficiente y armamos un plan con la tipa y el cayo ayer lo desenmascare en su ksa y me siento muy bien no digo q no lo extraño o q no duel a xq si duele pero soy demasiada mujer para el y el no vael la pena sencillamente eso juro amarme y todo loq hizo eso no es marse ni a el mismo el tenia relaciones con ella y el sabe q yo solo con el tenia infecciones y no sabia xq hasta el viernes q me entere de todo gracias a dios q me dio la valentia de dejarlo alli y a mi hija q me llena de fuerzas dejalo tu marido es un hp x ser tan descarado xq esa es la palabra y tu muy boba en aceptarlo JAMAS se comparte el amor con nadie lo qes tuyo es tuyo y menos hombres no cojas de excusas a los bbs abre tu solita tus ojos se q sera dificil pero ello seran felices viendote a ti feliz no xq tenga a su padre a lado viendo q eres totalmente infeliz valorate mujer HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI... yo ya decidi dejarlo atras dale tu puedes

Z
zutoia_6362544
22/7/10 a las 4:50
En respuesta a ariane_7301516

Pon atencion
yo tengo 18 me kse a los 16 pase x una familia destruida y mi matrimonio fue una mierda me enamore como lok de mi esposo aun lo amo ese tipo era mi vida me fallo 5 veces creo osea me fue infiel y lo perdone una tras otra solo xq no queria apartarlo de mi xq sentia o siento q sin el no vivo y q mi hija merece tener a su padre cerk pero hace 5 dias me hable con la chik q andaba el y ella me conto todo hasta la familia de el lo sabia me quise morir xq de verdad lo amo con toda mi alma pero no pense q ya aguante suficiente y armamos un plan con la tipa y el cayo ayer lo desenmascare en su ksa y me siento muy bien no digo q no lo extraño o q no duel a xq si duele pero soy demasiada mujer para el y el no vael la pena sencillamente eso juro amarme y todo loq hizo eso no es marse ni a el mismo el tenia relaciones con ella y el sabe q yo solo con el tenia infecciones y no sabia xq hasta el viernes q me entere de todo gracias a dios q me dio la valentia de dejarlo alli y a mi hija q me llena de fuerzas dejalo tu marido es un hp x ser tan descarado xq esa es la palabra y tu muy boba en aceptarlo JAMAS se comparte el amor con nadie lo qes tuyo es tuyo y menos hombres no cojas de excusas a los bbs abre tu solita tus ojos se q sera dificil pero ello seran felices viendote a ti feliz no xq tenga a su padre a lado viendo q eres totalmente infeliz valorate mujer HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI... yo ya decidi dejarlo atras dale tu puedes

Tienes la razon???
hoy me desperte con la finalidad de no sentir mas dolor y dejar que las cosas pasen pero para poder cacharlo y no me diga despues que no es cierto que yo soy la que lo motive por la esucela y apoyarlo a superse creo que esta semana me ha servido para pensar y con ayuda de ustedes mas tengo este sabado para poner todo en su lugar y creo que ya estoy mas convencida de que esto tiene que terminar ya estubo bien de este dolor que no me deja pensa,r comer y dormir por que estoy haciendo daño a mi bb pero espero tener todo el valor del mundo y hacer lo correcto y espero no sentirme tan mal de lo que ya me siento.

A
ariane_7301516
22/7/10 a las 10:00
En respuesta a zutoia_6362544

Tienes la razon???
hoy me desperte con la finalidad de no sentir mas dolor y dejar que las cosas pasen pero para poder cacharlo y no me diga despues que no es cierto que yo soy la que lo motive por la esucela y apoyarlo a superse creo que esta semana me ha servido para pensar y con ayuda de ustedes mas tengo este sabado para poner todo en su lugar y creo que ya estoy mas convencida de que esto tiene que terminar ya estubo bien de este dolor que no me deja pensa,r comer y dormir por que estoy haciendo daño a mi bb pero espero tener todo el valor del mundo y hacer lo correcto y espero no sentirme tan mal de lo que ya me siento.

Atencion
flak te sentiras mal pero nadie dijo q para arreglar tu vida no cueste tu la as llevado hasta ese puntoa aceptando a çhora valentia pra arreglarlo y tu nene y la nenita q llevas en la pancita te la dar solo se fuerte y no creas ten en tu mente q vales mucho q tu no pierdes el q pierde es el, y tbs siempre mirate y di doy hermosa valgo mucho y tengo amis dos hijos q mas puedo pedir en serio mija se fuerte y si necesitas apoyo yo te lo dare pero x mujeres tan bobas los hombres siguen asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram