Foro / Pareja

Ayuda pude quedar embarazada

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :53
A
anica_8422124
27/6/07 a las 3:26



HOLA GUAPAS PORFAVOR SAQUEMEN DE DUDAS, ESTUBE CON MI NOVIO TUBE RELACIONES EL ULTIMO DIA DEL PERIODO HAY POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADAS O NO ESTOY EN LOS DIAS DE OVULACION PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA, PORFA SAQUENME DE DUDAS LA VERDAD QUE NO QUIERO BEBES AHORA SALUDOS

Ver también

Y
yakout_6471838
27/6/07 a las 6:30

Omg
por supuesto que si , el estar con la regla no es metodo de que no vas a salir embarazada, porque no se cuidan. Yo estoy con las pastillas y el usa condon , pero vamos a intentarlo sin proteccion ya que yo si estoy protegida. Informensee y no lo hagas por hacer.

S
samiha_5457519
28/6/07 a las :53

Amiga
aunque es verdad que en todos los dias del periodo una puede quedar embarazada hay unos que mas que otros ,por ejemplo a la mitad de un ciclo regular cuando stas ovulando ahi es muy probable.
lo otro que tines que tener en cuenta es que los espermios viven dentro del utero 7 dias y puedes tener relaciones un dia que no ovules pero ellos como staran vivos podran fecundar igual es por eso que el metodo del calendario no resulta...en resumen puedes quedar pero es muy improbable sobre todo si no le haz puesto tanto empeño ,las probabilidades son pocas pero para la otra recuerda siempre condon!!!porque el que la sige la consige!! si para als otras no te cuidas terminaras queando.
suerte y cariños!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest