Foro / Pareja

Ayuda pastilla del dia siguiente

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 1:20
X
xisco_7850126
1/4/13 a las 9:18

hace ya dos meses tome por primera vez la pastilla del dia siguiente, ayer tuve relaciones con mi novio y ocurrio un accidente y no quiero quedar embarazada me gustaria saber si puedo volverla a tomar ?? si lo hago que consecuencias tendre, si es muy malo hacerlo ? esta bien tomarla o mejor no lo hago? me han dicho que puedo quedar esteril o me puede dar cancer es verdad esto ? por que solo la tomare esta vez por que de verdad fue accidente y ya no la volvere a tomar, osea se que no se debe tomar seguido, pero que hago ??

Ver también

G
grethe_9448636
7/5/13 a las 15:48

Manimacu
Manumacu tiene razón, tienes que buscar un método anticonceptivo que te sirva, tienes muchos sí no te gustan los preservativos, pero para mi son lo mejor que además evita que te puedan pegar enfermedades venéreas. Lo único que vas a conseguir tomando tantas píldoras del día después es destrozarte el hígado.

S
siyuan_6745502
8/5/13 a las 1:20

Use condón pero se rompió que hago??
Hola pues hoy solo tuve roce de genitales con mi novio ni siquiera me penetro ni nada, pero cuando terminamos checo el condón y estaba roto , hace dos meses ya me había tomado una , Nose que hacer el no eyaculo ni siquiera me penetro pero el condón se rompió , me hará daño si me vuelvo a tomar la pastilla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram