Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

pastilla del dia de despues y anticonceptivas

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 16:51
D
didimo_8430163
10/5/18 a las 12:14

Buenas! les cuento mi problema.. estaba tomando las pastillas anticonceptivas y tuve una operacion, la cual me recetaron tegretol (que tiene carbamazepina) y unos antibioticos. Luego tuve relaciones con mi novio y me eyaculo dentro, en el momento no me percate de que los medicamentos me podian bajar la eficacia de la pastilla asi que a la media hora me tome la pastilla del dia despues y segui tomando las pastillas anticonceptivas tambien.(Esto el lunes 7de mayo y todavia no me viene el periodo)
La ultima vez que me vino fue el 15 de abril hasta el 17, y tendria que venirme este domingo 13 de mayo pero estoy muy preocupada ya que lei que la carbamazepina tambien reduce el efecto de la pastilla del dia despues. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡70 años de matrimonio y tan enamorados como el primer día!

D
didimo_8430163
10/5/18 a las 12:16

Quisiera saber si puede haber posible embarazo?

B
brisa_7987623
25/5/18 a las 13:22

No te puedo ayudar de mucho en lo del tema de medicacion de la operacion . Pero si te dire y alertare de una cosa y eso va para todas las chicas jovenes . No sirve de nada tomarte anticonceptivos y usar la pastilla del dia despues si estas tomandolos Se chocan y no hacen efecto ninguno de los dos , te dire un ejemplo tienes un antivirus y conectas otro antivirus que pasara? se chocaran y ningun funcionara , si estabas tomando las pastillas o al reves primero la del dia despues y luego seguido las anticonceptivas ninguna de las dos ara efecto . NO QUIERE DECIR QUE ESTES EMBARAZADA pero comentale a tu novio , que la proxima vez que tengais dudas no se corra dentro ok? suerte amiga no te puedo ayudar de mas.

Mostrar más
D
didimo_8430163
26/5/18 a las 16:51
En respuesta a brisa_7987623

No te puedo ayudar de mucho en lo del tema de medicacion de la operacion . Pero si te dire y alertare de una cosa y eso va para todas las chicas jovenes . No sirve de nada tomarte anticonceptivos y usar la pastilla del dia despues si estas tomandolos Se chocan y no hacen efecto ninguno de los dos , te dire un ejemplo tienes un antivirus y conectas otro antivirus que pasara? se chocaran y ningun funcionara , si estabas tomando las pastillas o al reves primero la del dia despues y luego seguido las anticonceptivas ninguna de las dos ara efecto . NO QUIERE DECIR QUE ESTES EMBARAZADA pero comentale a tu novio , que la proxima vez que tengais dudas no se corra dentro ok? suerte amiga no te puedo ayudar de mas.

gracias💖 al final no estaba embarazada pero lo tendre en cuenta! 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram