Foro / Pareja

pastilla del dia de despues y anticonceptivas

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 16:51
D
didimo_8430163
10/5/18 a las 12:14

Buenas! les cuento mi problema.. estaba tomando las pastillas anticonceptivas y tuve una operacion, la cual me recetaron tegretol (que tiene carbamazepina) y unos antibioticos. Luego tuve relaciones con mi novio y me eyaculo dentro, en el momento no me percate de que los medicamentos me podian bajar la eficacia de la pastilla asi que a la media hora me tome la pastilla del dia despues y segui tomando las pastillas anticonceptivas tambien.(Esto el lunes 7de mayo y todavia no me viene el periodo)
La ultima vez que me vino fue el 15 de abril hasta el 17, y tendria que venirme este domingo 13 de mayo pero estoy muy preocupada ya que lei que la carbamazepina tambien reduce el efecto de la pastilla del dia despues. 

Ver también

D
didimo_8430163
10/5/18 a las 12:16

Quisiera saber si puede haber posible embarazo?

Me gusta

B
brisa_7987623
25/5/18 a las 13:22

No te puedo ayudar de mucho en lo del tema de medicacion de la operacion . Pero si te dire y alertare de una cosa y eso va para todas las chicas jovenes . No sirve de nada tomarte anticonceptivos y usar la pastilla del dia despues si estas tomandolos Se chocan y no hacen efecto ninguno de los dos , te dire un ejemplo tienes un antivirus y conectas otro antivirus que pasara? se chocaran y ningun funcionara , si estabas tomando las pastillas o al reves primero la del dia despues y luego seguido las anticonceptivas ninguna de las dos ara efecto . NO QUIERE DECIR QUE ESTES EMBARAZADA pero comentale a tu novio , que la proxima vez que tengais dudas no se corra dentro ok? suerte amiga no te puedo ayudar de mas.

2 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

D
didimo_8430163
26/5/18 a las 16:51
En respuesta a brisa_7987623

No te puedo ayudar de mucho en lo del tema de medicacion de la operacion . Pero si te dire y alertare de una cosa y eso va para todas las chicas jovenes . No sirve de nada tomarte anticonceptivos y usar la pastilla del dia despues si estas tomandolos Se chocan y no hacen efecto ninguno de los dos , te dire un ejemplo tienes un antivirus y conectas otro antivirus que pasara? se chocaran y ningun funcionara , si estabas tomando las pastillas o al reves primero la del dia despues y luego seguido las anticonceptivas ninguna de las dos ara efecto . NO QUIERE DECIR QUE ESTES EMBARAZADA pero comentale a tu novio , que la proxima vez que tengais dudas no se corra dentro ok? suerte amiga no te puedo ayudar de mas.

gracias💖 al final no estaba embarazada pero lo tendre en cuenta! 

1 -Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook