Foro / Pareja

Ayuda para una adolescente?

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :10
I
ilhem_9456754
12/6/09 a las 22:39

Hola chicas!o Chicos!..Mi nombre es Sofia, tengo 18 años,y soy de Buenos Aires,Argentina. Yy, kiero compartir mi historia,y si alguien puede, que me dé su opinión.
Tengo un bebé de 5 meses, y Nicolas, kien es el padre, q tiene 20,y vivimos juntos,con mis padres. Hace 1 año y pikito q estamos juntos, pero... Yo nose lo q kiero. El nunca me fue infiel (segun el),pero se mandaba mensajes insinuosos con muchas chicas... Muchas peleas soporté mientras q staba embarazada, y muchas cosas aguanté, pero esto provocó que el amor por él se desgastara... Comencé a studiar inglés, este año,y conocí gente nueva, me hice amigos nuevos. El amor x él se debilitó aún más. Hasta q llegue un punto, en el q no podía fingir más,y le dije q ya no lo amaba, q tenía ganas de volver a amarlo, pero q también necesito tiempo para star conmigo misma.Por una razón familiar, no se puede ir de mi casa, asiq, todo sigue igual. A él le juro y le re contra juro q no me pasa nada con nadie, q NO TENGO nada con nadie, q él unico con el q me pasan cosas, es con él. Por suerte, el trabaja todo el dia,y no esta nunca, aca en donde yo vivo,nadie lo conoce casi. Y.. ¿q tiene de malo esto?... Q en febrero conoci a un chico, llamado Miguel, q tiene 24 años. Muy amigo mio, muy. Me llamó la atención, y me gustó conocerlo, pero... Nose si fue el hecho de q él es virgen,y nunca tuvo una experiencia en parejas, incluso,nunca se dio su 1er beso...q me parece q fue eso lo q me llamo la atencion,ademas de q siempre me trato como 1 persona,y no como un par de tetas grandes. Entonces, decidi probar con Miguel,y él me dio la oportunidad de ser su primera experiencia..Hace un mes y medio q estoy "de novia" con él, y me hace muy bien,pero x un lado,me siento mal,xq yo le dije a Migue,q vivo sola,q a veces viene Nicolas a dormir a casa,pero q no pasa nada... A todos q conosco le digo lo mismo,q nicolas no vive conmigo,y es mas,q nos llevamos mal. E intento siempre tratar de tener intimidad con Miguel,pero él no kiere, dice q no esta preparado, o q recien esta conociendo su cuerpo,o tiene miedo de q pase "alguna cagada con patitas"...Por otro lado, esta Alejandro de 20 años, un chico q tmb conoci en el profesorado, q resultó ser mi vecino de a dos cuadras.Con él, comencé a mandarme mensajes,y un día, surgió un beso, y ese beso llevó a otro, y ese a otro, y asi... Miguel pertenece al taller de ingles, (lo cual veo lunes y martes),y Alejandro es recursante de 1er año,x lotanto, no lo veo todos los dias, sino los miercoles y jueves. Con Ale volvemos juntos del colegio esos dias,y siempre nos quedamos en alguna esquina oscura cerca de casa, a besarnos y mimarnos un poco, llego a casa, y me encuentro con NIcolas, mientras q Miguel,esta preocupandose x mi mandandome mensajes de texto. El martes Ale me invitó a su casa, q estaba solo...Pasó lo q tenía q pasar, 2 veces, un sexo "casual", como creo q es. Ale está muy malherido x una novia q tuvo, y nunca más stuvo de novio, fue hace como 2 años. Pero, él siempre me dice q le encanta estar conmigo,pero es un ser muy frio y duro,al cual le cuesta expresar sus sentimientos. Stamos juntos en el mismo salón,y pareciera q es como otra persona más, apenas nos saludamos, y casi, no nos damos pelota... Y ayer me senti muy mal, xq gracias si me dijo "hola".Yy, x otro lado, NIcolas esta arrepentido x todo lo q paso,kiere volver, sta enamorado de mi, y CONFIA en mi. Miguel me spera", xq sabe q estoy "estudiando",y q x eso lo tengo algo abandonado, y Ale, me dice q "perdoname x como te trato, a veces no me doy cuenta q tengo q tratarte de manera especial,no kiero q te enojes conmigo"...yo nose q hacer, kien me conviene?...q hago??como manejo todas estas situaciones?

Ver también

I
idalia_8261850
12/6/09 a las 23:02

Mmmmmmmm......

wow!! lo q veo es q tu eres algo promiscua... si en verdad quieres algo bien, pues pon en una balanza a quien quieres de verdad y no estar jugando con 2 o 3 chicos.

eso no se hace!!!, bueno y ya estando en todo este rollo de tus movidas solo acuerdate de cuidar a tu hijo x q no salga perjudicado x tonterias.

de lo demas q te puedo decir.... usa condones, pastillas, etc PROTEGETE!!!

C
chorok_9179750
13/6/09 a las :10

... cuantas cosas
si tiene q vivir contigo pues .. es un putada pero bueno, q tenga las cositas claras, tu aunq te gustaria volver a sentir algo por el esta claro q poco a poco estas reaciendo tu vida , asi adelante, esto es adaptarse o morir, ja ja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest