Foro / Pareja

Ayuda para eyaculación femenina

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 21:47
S
sendy_9178250
5/7/07 a las 23:45

hola, tenia una novia que cuando tenia un orgasmos eyaculaba pero mi actual novia no lo hace aunque estoy seguro que tiene muchos orgasmos. Existe alguna tecnica o masturbacion para lograrlo

Ver también

L
leroy_6104565
8/7/07 a las 18:30

Eyaculación femenina
Para que una mujer eyacule, tienes que "machacarle" el "punto G". Esto es una zona (no un punto) en la parte anterior de la vagina, arriba, como si fuera el paladar de la boca.
Y digo "machacarle" porque esta zona está fuera de la vagina y para excitarla hay que vencer la resistencia de la pared muscular. Son las glándulas parauretrales que rodean la uretra y que
al ser estimuladas (golpeteadas)se van llenando de un líquido blanquecino e inodoro que al llegar al orgasmo/s la mujer expele por la uretra.
Porqué no lo hace tu novia actual puede deberse a muchas cosas, lo que te aconsejo es que se diviertan buscándole la vuelta al asunto.
Ahora ya conoces la técnica. Un saludo. Paco Dipiece

A
an0N_603601399z
22/7/07 a las 10:48

No todas lo hacen
hola,la eyaculacion femenina solo la expermenta el 20% de las mujeres ,es algo genetico , algunas lo logran estimulando el punto G pero no todas lo hacen,asi que fuiste algo suertudo en ver tenido una novia que lo experimentara ,yo tengo 36 años y de todas las perajas con las que estuve., solo conoci a una chica que le pasaba esto... asi es que ojala logres que tu novia lo logre estimulando su punto G.
suerte!

A
an0N_553067299z
24/7/07 a las 12:40

Busca....y lo encontraras!!
Lo que creo que deberias de hacer es de entrada estimular muchísimo lo que es su clitoris, esmerarte con mimo en ello, que este increiblemente excitada, empieza a combinarlo con el estimulo del punto G....Y llegará a ello y sino...prueba con despues de todo eso a penetrarla analmente.....con esto tiene que llegar...seguro!!

G
grisel_9736240
21/7/10 a las 21:47

Eyaculación accidentada jajaja
Pues yo tenía toda la sensación descrita en todos lados, que al parecer debe sentirse como si fueras a orinar y pues me atrevi a continuar y me orine jajajaja fue rico y gracioso, tuve que limpiar el piso caray XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest