Foro / Pareja

[ayuda] ¿novio con "mamitis"?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 21:30
J
justa_8556960
13/3/15 a las 15:31

¡Hola, foreras!
Vereis, necesito ayuda y consejos sobre como llevar una relacion con un hombre que parece ser poseedor de la extraña "mamitis".
Os explico el caso: Llevamos 4 años de relacion, y hace poco decidimos irnos a vivir juntos. En un principio, pensamos que la iniciariamos en mi ciudad, dado que en donde yo vivo conseguiriamos trabajo rapidamente, y ademas, no seria para siempre, dado que nunca sabes donde te lleva la vida. Cuando decidimos esto, el estaba muy ilusionado y deacuerdo con la idea, y se la comento a su madre. Por lo que el me conto, su madre no estuvo muy deacuerdo en eso.
Eso paso hara unos meses, y cuando se ha aproximado la fecha en la que planeabamos irnos a vivir juntos, el ha cambiado de parecer, de repente y sin razones aparentes, alegando que "se siente mas comodo cerca de sus padres" y que "Que pasaria si a mi padre le pasa algo y mi madre se queda sola?" y mas excusas de ese tipo.
El siempre ha sido muy dependiende de su madre y familia en general, y acostumbra a pedir permiso para hacer cualquier cosa en su casa. Y hace todo lo que le digan sin rechistar.
Yo, sin embargo, siempre he sido muy independiente y desapegada de mi familia, pues asi me educaron.
El, como pareja, es un encanto, pero esto me ha golpeado bajo y no se como reaccionar a su negativa de empezar una vida juntos. Sinceramente, creo que su madre tiene algo que ver en esto, pero no me atrevo a preguntarselo por que seguramente me respondera que no, lo tipico.
Cabe añadir, que mi relacion con su familia es neutra, ni mal ni bien, ya que han pasado cosas un poco desagradables para mi en su casa e incluso sus padres en un momento dado me "abroncaron" por un determinado tema, y el lo unico que hizo fue mirar y callar, ante el bochorno que yo estaba sufriendo. Cuando le pregunte por que no me defendio, dijo que por que no tenia por que hacerlo ni llevarles la contraria a sus padres. ¡Me quede alucinada!
¿Que debo hacer ante esta situacion?

Ver también

A
an0N_823642499z
16/3/15 a las 20:18

Yo e pasado por eso
y lo tube que dejar por imposible. Trabajaba y YO me quitaba de cosas por que el les daba dinero a mis ex suegros. Hasta que espavile. Le deje y ahora soy feliz, tengo mas cosas que nunca y el y los padres no tienen un duro... no es que me alegre es que querían vivir a mi costa

S
selena_8872026
19/3/15 a las 21:30

Ni para ti ni para él
Proponle vivir en una ciudad intermedia de la tuya y la suya, dile qe tu tambien tienes familia,yo me vine a 50km de mi ciudad y me arrepiento,,, su familia me ignora por completo nose qe es peor, suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir