Foro / Pareja

Ayuda!! no siento con el sexo oral..

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 9:38
A
an0N_650072899z
14/8/11 a las 22:04

Hola foreros,
tengo una gran inquietud..
Tengo mucha dificultad para tener orgasmos (sólo los tengo cuando me masturbo yo misma con ayuda de un vibrador) Disfruto mucho con la penetracion, pero no con el sexo oral.. no siento nada.. no sé si es cosa mia o, con la mala suerte, que mis parejas no han sabido hacerlo bien..
¿Qué opinan? ¿Será una mezcla de ambos casos?
Gracias de antemano!

Ver también

V
valya_8720502
29/9/11 a las 4:01

Tampoco lo siento
hola amiga, pues dejame decirt q mi primera vez fué muy suave y justo inició con el masaje oral... me gustó y al estar muy ardient me penetró y no m dolió nada... claro q al sangrar
sentí raro y paramos, respetó mi desición. De esa vez a la fecha jamás he tenido el mismo placer con el sx oral. Pareciera q depende de ellos x q si saben dónde t causa placer lo logran y la mayoría no lo sabe... más aún nosotras fingimos q nos gusta cuando la verdd no lo es. Ellos suponeq hacen disfrutar y nadie les dice la verdad... osea que eres una de muchas que no disfruta del oral... creo yo.

K
kasem_6096964
29/9/11 a las 5:24

Consejo
Hola amiga yo creo que de pronto tu pareja nosabe como hacerlo ayudale un poco y explicale en que parte esta tu clitoris y como te gusta todo es comprencion,o talvez tienes eso en mente y te predispones a no sentir nada solo entregate y olvidate de todo

A
an0N_804196199z
29/9/11 a las 9:38

Sabes lo que te gusta...
yo creo que vos sabes lo que te gusta ,por eso te es fácil llegar al orgasmo por tus propios medios. no tengas vergüenza ... decirle a tu pareja donde y como te gusta... no lo dejes ahí chupando como un bobo...si no sentís nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook