Foro / Pareja

Ayuda no se que hacer con mi esposa

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 16:12
H
heleia_6755743
18/11/15 a las 14:43

Saludoa a tod@s, mi caso es el siguiente: conoci a quien ahora es mi esposa hace 14 anios los cuales 3 llevamos de novios y luego nos casamos, de esa relacion como esposos tenemos 2 (bellos y hermosos) hijos, la verdad desde que eramos novios teniamos pleitos, pero como estaba ciego por amor deje pasar por alto muchas cosas insultos celos etc. luego de casados todo continuo igual y fue empeorando, cuando me case estaba todavia en la universidad, pero por "consejo de mis suegros" abandone para trabajar junto a mi suegro, pleitos por cualquier cosa a diario los hay hasta ahora, si logramos tener 2 o 3 dias sin pelear es una bendicion de DIOS, las peleas llegaron hasta los golpes (debo aclarar que quien lanzo el primer golpe fue ella y yo por defenderme de los golpes tambien la agredi) al anios haciendo promedio peleamos 3 veces con termino en golpes principalme te de ella hacia mi y por mi parte solo defensa (aunque a veces si me da ganas de responderle como se merece creo yo) una vez me vio despidiendome de beso en la mejilla a una companiera de trabajo y eso termino con mi boca partida y varios moretones, ella siempre debe tener la razon en todo, cuando me separe de mi suegro para trabajar aparte ella me obligaba a dejar cocinando el almuerzo antes de ir a trabajar porque ella se quedaba en casa con mi hija y "no era justo que yo trabaje y no haga nada mas en la casa" los fines de semana la ropa la debia lavar a mano (no tenia lavadora automatica) ahora es peor mi trabajo me permite esta 4 o 5 dias a la semana libre en la maniana y ella dice que como ella trabaja medio teimpo en la maniana debo yo ayudar en la casa y termino haciendolo todo yo cocino, lavo la ropa (la ropa de ella me obliga a lavar a mano a pesar de que tenemos lavadora automatica) arreglo la casa debo ayudar a mis hijos con sus tareas, en fin el primero en levantarce en la maniana soy yo y el ultimo en acostarce por la noche soy yo ella practimente no hace nada por las tardes y se justifica que llega cansada, mi sueldo se va en todos los gastos de la casa y como no me avansa ella pone el resto y me humilla por esa razon, jamas tengo dinero en mi bolsillo a nos ser que ella me los de porque no puedo disponer de mi sueldo a mi voluntad, ella maneja las finanzas del hogar, jamas hace valer nada de lo que hago para ella siempre la casa esta mal arreglada , no esta como ella quisiera verla, la ropa esta mal lavada, en cada pelea los i sultos son peores, cuando se enoja me dice ... hijo de pu..., no eres hombre, parces mujer como te quejas (cuando le reclamo que yo hago todo en la casa), en definitiva mi vida diaria depende del clima como ella se levante, si esta de buen o mal humor, ella toma todas las decisiones, y dudo en separarme de ella poruqe todavia la amo y por amor a mis hijos, creo que ellos 2 merecen criarse con sus 2 padres y eso me a detenido varias veces para irme de la casa, me he imaginado solo, aparte, y me da mucho temor y tristeza irme, pero cada vez es peor o simplemente no la aguanto por toda su forma de ser conmigo (hablando de sexo ella jamas quiere hacer el amor conmigo, dice que eso no le llama la atencion y que para ella eso no tiene importancia, por lo que a diario le incisto pero solo accede unas cuantas veces no le gusta desnudarse por dice que le da frio, cuando hacemos el amor ella solo se quita el interior y lo hacemos semi desnudos) espero no aburrirlos con tanta palabreria pero de esta manera me desahogo un poco al menos, que debo hacer por favor ayuda no quiero despertar teniendo 50 anios y darme cuenta que pude arreglar mi vida

Ver también

Z
zoa_9884747
18/11/15 a las 15:18

Estoy de acuerdo
tus hijos van a ser felices si vosotros lo sois.. y por desgracia creo que a su lado no lo vas a ser... intenta, como dice, a hablarlo con ella,.. se lo planteas seriamente a ver ... reacciona.... ¿estas seguro de estar enamorado?? que cosas te gusta de ella??? no te ayuda, te trata mal, golpea, humilla, te controla..... piensate que en realidad no sea solo por miedo a quedar solo..... No la conozco pero por como lo cuentas creó que te mereces algo mejor.... nunca es tarde para encontrar el amor verdadero... animo!! A mi me dejó el padre de mi hijo cuando el tenia un añito y yo estaba súper henamorada de el..... y con el tiempo me di cuenta que no era amor, sino costumbre... y ahora por fin he conocido lo que es el amor de verdad.. y mas feliz no podría ser.. a pesar de lo que le hizo pasar ahora le doy las gracias por dejarme...

M
melisa_9490223
18/11/15 a las 15:41

Hola
en el momento hay golpes independientemente quien lo haya empezado ya os habeis faltado al respeto tokando fondo, deberiais visitar sobretodo tu mujer aun psicologo o alguien cualificado q le o os ayude a canalizar esa ira puesto q no es bueno para vosotros ni para los niños criarse en un ambiente d malos tratos x ambas partes. solucion hay miles lo q desconozco si hay ganas x ambas partes. un saludo

N
nizan_7253334
19/11/15 a las 16:12

Yo de niña vivi lo q tus hijos estan viviendo
la vida de pareja de mis padre era sencillamente INSOPORTABLE al punto q ya nos afectaba a mi hermana y a mi, de hecho vivi con la idea de no querer casarme como hasta los 20 años.. no le veia sentido (por el trauma de la infancia) lei q alguien dijo q tus hijos seran felices si uds lo son, creo q no puede haber comentario mas acertado q ese.. mis padres se divorciaron luego de muchos años horribles, y xq mi hermana y yo los obligamos, hoy en dia casi 15 años despues del divorcio no pueden ser mas felices (cada uno por su lado) aunque ellos no tenian el problema de los quehaceres de la casa pues todo lo hacia mama el solo trabajaba.. creo q lo mejor para ti y tus hijos es intentar terapia de pareja, si eso no funciona amigo lamentablemente creo q tendras q tomar la desicion de separarse, creeme da miedo si, pero es lo mejor!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir